Seguidores

13 oct 2008

VII Carrera popular "El Naranjo" Alcala de guadaira.



Bueno, otra carrerilla mas echa..., la carrera en si fue dura, tanto por las cuestas como por las bajadas ya que no cesaban en todo el recorrido. Para empezar mi crónica particular de la carrera diré que salimos demasiado rápido el primer kilómetro(3,40), aminore la marcha pues quedaba muchisimo como para continuar a ese ritmo, mi primo Moisés se vino conmigo y me echo una manilla marcándome los ritmos para no bajarlos muchos, en el kilómetro 5 había una subida agotadora, hay fue donde me engancho Juan Carlos Morales, le puede aguantar el ritmo hasta el kilómetro 7 que empezó a tirar un poco mas para dejarme, entre del kilómetro 8 al 9, me entro un pequeña bajón moral justo al lado del molino, pero cuando volvimos a la carretera volví a cojer el ritmo y subí los últimos 1500 para intentar enganchar a Juan Carlos, pero miro por el retrovisor y apretó....

En fin una carrera para mi muy dura por los continuos cambios de ritmos por las subidas y bajadas del recorrido.

No quiero terminar esta crónica sin darle mención a un AMIGO, y digo amigo en mayúsculas por las muchos ratos divertidos y cachondos que nos hace pasar a todos en las carreras y además porque es un pedazo de atleta como la copa de un pino, no es otro que el amigo JERO"El lechuga",que hizo una carrera para enmarcar, (41:16) a 3,53 el 1000, enhorabuena lechuga.

P.D: Lo prometido es deuda, hay tienes mi comentario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay, esto me huele ya a mariconeo puro y duro. ¿Quién es el maquinista y quién el fogonero? Un besito pa el Lechuga y otro pa Moñoloco.

P.D. Aznar, en la siguiente carrera te va esperar tu querida esposa, que no digiste ni adios cuando pasaste por mi lado.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón, amigo sí que somos y no me des tantos halagos pues tú te lo mereces más que yo. Bueno, dicho esto, una carrera rompe piernas que nos ha venido bien a todos para luego "volar" en el llano. Al menos eso espero.
Lay, dale recuerdos a tu cuñao que no lo vi en la carrera y dile que ya queda menos para los 101. Espero que espabile.

Anónimo dijo...

Queridos y "amariconados" amigos atletas:

En su día el atletismo fue en un deporte de "hombres", de "machitos", pero por lo que veo (cojo) esto esa cada vez peor.

Demasiado tenía, en esos primeros kilómetros en correr a ese ritmo para hablar contigo (Y al final no estuvo mal, será mejor).

Por cierto..., ¿no te fuistes tú antes?.., por cierto ¿dijistes adios?. Yo no escuché nada

Acepto lo de Aznar, dentro de cuatro años os ficho a todos en una lista electoral, montaremos un partido de corredores ¿quien nos ganará?.

Lay dijo...

Bueno, Voy a responder a mis colegas.... Primero CHIN CHAN"mi cuñao":estoy viendo un poco de celos.... no te preocupes ya te echare un alago a tiii..
Jero espero que en llano como tu dices nos valla mucho mejor que ayer, aunque a mi me dicen esto y no me lo creo...
Sr.Hormigo, ¿no me digas que no te dijo ni adios?, ¡despues que quieren algunos que les hablen¡, en fin.
Gacias amigos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Y va a ir a alguna carrera con ustedes, pero con este tipo de rollito pas.Que despues, "con quien te vi te compare". Ja ja ja

Anónimo dijo...

Chico como te salio ayer las series de 2000km?

Anónimo dijo...

Perdon de 2000metros