Seguidores

6 oct 2008

XI Ruta del Jamon Iberico

Bueno, os voy a hacer el comentario de esta carrera, ansiado por mi amigo JERO "el Lechuga", la carrera fue de muchos cambios de ritmo por las constantes subidas y bajadas del recorrido, desde el primer kilometro hasta los ultimos dos finales, bueno..... empezamos marcando un ritmo de 04:30 el mil, nos fuimos un grupito muy apañao compuesto por: Los Cuñaos, Jero"el Lechuga" y el sr. Hormigo, hicimos la carrera muy amena con los comentarios de "el lechuga" y la mala cara de mi cuñao los primeros kilometros. En el kilometro 19 se partio el grupo por las cuestas, se fueron el lechuguin(se tomo la revancha de alpandeire..... estaba doliooo...jajajaja), y mi cuñao y nos quedamos el sr. Hormigo y yo, del 19 al 21 fue una cuesta constante que fue subida al ritmo que se podia......., en fin al final se hizo y con una impresion bastante buena despues de como fue la carrera y a la altura que estamos de temporada. Esperemos se vallan viendo los resultados en pruebas venideras.
P.D: Espero te guste este comentario LECHUGA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ha estado bien el resumen, se puede hacer mejor pero vamos a dejarlo así. Pero cuando te digo que lo puedes hacer mejor es porque cuando me ganas una carrera soy JERO, pero cuando le doy la vuelta a la tostada soy el lechuga. No digas mi nombre artístico (Ja, ja...),di el nombre profesional, pillín. Sería una cosa así: JERO " El Lechuga".
En fin, no ha estado mal el comentario.

PD: Bonitas las fotos de Alpandeire, sobre todo la de la toalla. Ya estoy recibiendo llamadas de chicas y no tan chicas y a todas les digo que no soy Boy. Eso pasa por tener un cuerpo danone.Que le vamos a ser.

Anónimo dijo...

Menos lobo Lechuga. Si supieran las tías la barriga cervecera que se esconde detrás de la toalla no te llamaría ni tu hermana.

Anónimo dijo...

ESTÁIS PERDIENDO FUERZA POR LOS DEDOS AL ESCRIBIR VUESTROS COMENTARIOS...

EL LECHUGÍN SE PONE NERVIOSO SI TE PONES DELANTE DE ÉL (ESE ES EL TRUCO PARA ACABAR CON JERO).

POR OTRO LADO LAY, TIENE PENDIENTE LA MARATÓN...