Seguidores

10 nov 2008

X Media Maraton de Dos Hermanas


Empecemos diciendo de esta Media Maraton que faltaron unos 400 o 500 metros, una vez aclarado empezare mi cronica para mis amigos blogueros.
Siempre hablando a modo particular decir que me parecio una carrera muy parteritmos por los falsos llanos que habia en todo el recorrido y los cambios de sentidos que te tenias que parar....
La verdad es que las sensaciones de la carrera fueron muy buenas hasta el kilometro 17, me falto un poco de fuelle, pero lo pude solventar lo mejor posible.
Total empece la carrera en los puestos de cabeza y sali controlando el ritmo para no embalarme, pasamos el 1ºkm en 3:50, a partir de hay aguante el ritmo hasta el 4ºkm a una media de 4:15, hay coji un ritmo de 4:10 y en las subidas bajaba un poco para no kemarme, apartir del 8,5 me enganche con Dani y el Narigon, estube con ellos hasta el 13, con unas sensaciones que me estaban asustando de lo bien que me sentia, a unos ritmos de 4:00 y 4:05, apartir del 15 se fue un poco el Dani y el Narigon, y me quede con el Poli(Gilete), fuimos a unos ritmos de 4:10 hasta el 17, una vez llegados al ayuntamiento me vine un poco abajo al ver que hasta el cerro blanco que estaba el 19 era subiendo, pude aguantar como pude a un ritmo de 4:20 o 4:25, me recupere un poco y en el 19,5 me vino por detras Francis Maestre y me enganche a el hasta el 20,5 pero llevaba mucho ritmo, y decidi aguantar hasta terminar, cuando entre el estadio me vine arriba por el crono que llevaba,y termine en un ilusionante 1:26:31, con una muy buena impresion, esperemos por lo menos hacer lo mismo en la del pueblo, con eso me conformo.
Respecto a los compañeros foreros y de entrenos, voy a hacer los comentarios individualmente para no poner celoso a nadie.
-El primero mi cuñao Rafa; Por lo que estube hablando con el (aparte de la caida que tubo), me dijo que no se encontro bien en ningun momento de la carrera, pues no le iban las piernas y no era capaz de cojer un ritmo adecuado, despues de todo lo que le ocurrio tengo que decir que respecto al crono no estubo tan mal (1:29:14). En la del pueblo se sale seguro.
-El Sr. Hormigo hizo tambien un carreron no puede hablar con el personalmente de la carrera pero cuando entre en meta me pego una voz y me alzo el pulgar en señal de satisfaccion, enorabuena colega, en el pueblo te sales.
- Mi colega el Lechuga, que carreron.... un tiempazo para enmarcar (1:21:24) sobran las palabras y encima le salio gratis la carrera pues cojio hasta manteca.(6€), enorabuena.
-Otro de los que tengo que nombrar es mi primo Moises, que barbaridad...... (1:20:45) carreron de verdad, pero enfin segun el podia haber corrio mas....... enorabuena despues de toooo.
- Tambien tengo que nombrar a el sr Morales pues sino cuando me vea se pone selosillo porque no le pongo ningun comentario.... decir que su crono fue de (1:23:27) no se las sensaciones que tubo el pero yo veo un gran crono, ya me ara algun comentario sobre su punto de vista de la carrera... enorabuena de todos modos.
- Tambien quiero hacer algun comentario algunos de los compañeros del club; El Dani"que no entrena" si entrenara cualquiera lo cojia, muy buena carrera y guena gente(1:25:20), El Epi de menos a mas y sin dolor de rodillas(1:35:03), El Rambito que cabron como corre en parte gracias a mi jajajajaja (1:16:02), La Gitana cayetana, buena carrera pa lo gitano que es el mamon(1:28:45), en fin me liaria a nombrar a casi todos los buenos colegas que tengo pero necesitariamos mucho tiempo pa leer el comentarios.
En fi enorabuena a todos y a por la proxima.

P.D. He creado un FORO para hacer comentarios y quedadas para salir a entrenar. Se admiten todo tipo de sujerencias, gracias colegas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, como mi amigo Lay me echa en cara que no comento nada en el foro, empezaremos, por la envidia sana, que me dais todos, por movitos de trabajo, no puedo ir a las carreras,me gusta mucho el dinero, je je. Pero veo que estais como motos.

Voy a lanzar una oferta, utilizare el blog de mi amigo Lay, para todos aquellos que tengan algun tipo de lesión o problema la correr. Tan simple como poner vuestro problema e intentare darle solución.

Un abrazo a todos, mamones.
Soy Manolito Moguer, no entiendo la mierda esta del blog

Anónimo dijo...

Manolito mamon no digas q no corres que te veo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CRUZCAMPO EL MEJOR DOPAJE

PARA UNA VEZ, LAY, QUE HAGO 1:26:59 NO DICES LA MARCA. JOSÉ Mª HORMIGO.

NO QUIERO FOMENTAR EL ALCOHOLISMO ENTRE LA TROPA, DIOS ME LIBRE, PERO TENGO QUE SER SINCERO CON ESTA CARRERA: LA MEJOR CARRERA EN MUCHO TIEMPO, QUE LLEGÓ..., POR SORPRESA

EL DÍA ANTES INCUMPLÍ TODAS LAS NORMAS DIETÉTICAS DEL CORREDOR DE FONDO: AL MEDIODÍA COMIMOS EN UNA BAR EL SR. LECHUGA Y YO, Y COMIMOS HUEVOS CON CHORIZO PICANTE, PATATAS, COSTILLA, DOS JARRAS DE CERVEZA, ETC...

POR LA NOCHE, SEGUÍ "PECANDO", TENÍA UNA COMIDA (BARBACOA) EN CASA DE UN AMIGO (NO CORREDOR) Y ALLÍ ESTABA YO, ESO SÍ, COMÍ UN PLATO DE MACARRONES Y ME DISPUSÉ SER EL TÍPICO PERSONAJE DE UNA FIESTA SOSO, NO BEBEDOR Y SENTADO EN UN SOFA. ¡¡QUE EQUIVOCADO ESTABA!!, POR LO PRONTO ME ACOSTÉ A LAS 13:30 HORAS CON BASTANTES CERVEZA EN EL CUERPO (NO RECUERDO CUANTAS), ESO SÍ RECUERDO UNA ALEMANA (ME REFIERO A CERVEZA, POR SI LOS CALENTONES PENSAIS DE OTRA FORMA) QUE TENÍA MÁS DE 8%. ASÍ, QUE AUNQUE NO ME GUSTA FOMENTAR EL ALCOHOL HE REALIZADO EN MI VIDA DOS GRANDES CARRERAS: 1º EN ÉCIJA, 25 KM (UN GRAN TIEMPO) TRAS UN CUMPLEAÑOS DE MI HIJO CON MIS AMIGOS EN EL CAMPO Y 2º AYER.

CONCLUSIÓN: ¡ABAJO LA EPO!, ¡¡ARRIBA LA CRUZCAMPO!!.

EL 20-12-08 NO ME LLAMÉIS ESTARÉ HASTA LAS TANTAS EN EL CURRÓN.

Anónimo dijo...

Manolito, he aquí tu primer paciente. Se me ha cogido un tendón debajo de los testículos, ¿me podrías echar una mano o las dos? Je,je,...