Seguidores

26 nov 2008

XIX Carrera Popular de El Cuervo.


Bueno, Volvamos a la normalidad después de una semana un poco movidita, decir que en el blog no voy a comentar nada referente al club que sea extra deportivo.
Comencemos con decir que en la carrera de El Cuervo, hubo dos CAMPEONES de nuestro club en la categoría de Pitufos, Mis Mellis entraron 1º y 2º y la verdad es que fue una gozada ver a los dos corriendo y como disfrutaron. El subidon que tenían era de película, pues fue su segunda experiencia atlética y estaban pletóricos.
Referente a la carrera nuestra decir que de poco me servía pues lo mas importante ya había tenido lugar para mi, pero comentare un poco la carrera de mis colegas.
Aclarando que la carrera tenia 400m menos decir que hubo un viento acojo nante en la parte de tierra. Nosotros salimos en grupo y los últimos (para salir bien en las fotos)fuimos José, Epi, Rafa,Miguel, Antonio y Yo, fuimos a rodar pues el sábado hicimos 1:50" de fondo, nos salio bien según los papelitos (4:22)y pa como salimos los dos primeros miles(5:00) estubo bien. Haré algunos comentarios de mis colegas Empecemos por el Sr Hormigo(el tio se fue con la elite), muy buen crono para como fue la carrera, no pude hablar con el al finalizar, Barea(El de la Opel), fue de mas a mas e hizo un crono espectacular, Jero hizo una carrera tranquila pero aun así el tío esta que se sale. Bueno podría escribir mucho mas de todos los compis pero tendría que escribir 200 renglones.
P.D. ¿Que le pasa a la gitana en todas las carreras? Raro es el día que no le pasa algo, animate compañero que te saldrá un pedazo de Media en el Pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conejín dime la verdad, ¿tus hijos no llevarán un plan de entrenamiento del Páez, verdad?. Ya te veo intentando hacer series con ellos.

PD: Abrigate para Córdoba que a más de uno se la van a caer los moquitos del frío. Estoy deseando ver la carita del cuñao en el Km 18. Y la criaturita queriendo aún correr la gran prueba para hombres(101).

Anónimo dijo...

Como bien dices, amigo mío, hablemos de lo que nos gusta y lo que nos une, ya habrá tiempo de mejorar "las condiciones y los mecanismos" de éste mundo, expresando cara a cara lo que cada uno piensa.

En primer lugar, me gustaría que me pasaras el plan de entrenamiento de tus hijos (para ver si mejoro.

En segundo lugar, deciros que no me gustó nada pero nada la carrera del Cuervo (por su recorrido, por sus dos vueltas; por su viento, por el suelo de alguna parte del recorrido, por el esfuerzo que intenté hacer y por la falta de foto del Club en éste tipo de carreras, aunque no estaba la cosa para mucho por ello decidí correr y callar).

En tercer lugar ocurrió un hecho anecdótico, la élite como dices (mi primo Monchi) me acompañó en la carrera (¡¡o fuí yo el que le acompañé!!, no lo recuerdo), se puso delante a partir del KM.3 (para quitar el viento según él), pero yo le tuve que decir que para los 40 Kilos que pesa lo mejor es que se quitara del sitio que lo que hacía era molestar a la locomotora humana. Me gustó ir con él, después de la Marathón de Nueva York no esta muy ilusionado que digamos.Bueno, como dice mi "ex-compañero" de entrenamientos Jero, preparemosnos para una carrera de Córdoba dura y con malos tiempos, según el tiempo apretaremos o no. FALTAN 24 DÍAS (Pon un reloj de tiempo, faltan 23,22,21, hasta ...).JM HORMIGO

Lay dijo...

Bajo la peticion de mi amigo hormigo e puesto un contador de tiempo. gracias por la idea.