Seguidores

9 dic 2008

XII Carrera Popular Los Chamuscaos.


Otra mas pal bote y ya van 11 esta temporada.

Comencemos desde el principio, cuando llegamos a Fuentes, parecía el desierto de lo temprano que llegamos, había un hombre por aquellos lugares que mi amigo Epi le preguntó si allí era la salida, no obtuvo respuesta alguna, le pregunto que pasaba y el le contestoooo (que pasa no, lo que va a pasar) le volvió a preguntar que va a pasar? y el contestooo(po tu no lo sabe yaaa), cuando de repente vino un tufazo a mierdaaa tremendo, con la pertinente subida de ventanilla de mi colega y la pecha de reír (después de que se fuera el colega), pues tenia una tajaaa tremenda. En fin, después de esta anécdota procedimos a aparcar el vehículo y cojer el dichoso autobús. Cuando llegamos a La Campana, nos fuimos a tomar un cafetillo pues llegamos muuu temprano.

Ya en la carrera mi amigo Jero antes de salir me dijo que lo que hibamos a hacer era 1´15" tranquilitos solo para hacer rodaje, pues nos pegamos el sábado 1´52", pero como siempre...... mienteee, cuando salimos fuimos muuuu trankilos, pero cuando vio la lechuga a Mª Dolores delante se puso malo......., me dice vamos por el, estaba a unos 300 metros, lo cojimos en 2 km, sobre el km4, ya lo teníamos pillado y empezamos a mamonear, hicimos un grupito de por lo menos 20 personas tirando nosotros del grupo, hasta que me amiga Mª Dolores se quedo en el km8 y me quede con el, (que no se pa que se kedo pues mantubimos la distancia con el grupo hasta el final), tire de el hasta el 14 y el ultimo km y medio le dije que tirara pues yo estaba ya reventao..... Alfinal estubo bastante bien la cosa pues fue una carrera mas y 16km menos......(1:09:28).

P.D. A mi amigo Jero decirle que es una maricona, que no sabe correr lento siempre kiere ir a to carajo, y eso que no tenia gana de correr.

A mi cuñao y mi amigo Romano decirles que menos mal que no vamos por los puntos si no no se.... venirse de la Sierra pa correr y después irse otra vez patras es como lo del año pasaoooo, estais locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Antoñito, hijo mío, si íbamos que parecía la salida de la Media Maratón de Córdoba. La María Dolores tiene menos aguante que un niño con diarreas. Y de los puntitos que vamos a hablar, siempre los mismos,¡qué tortura¡.

PD: Este Antonio solo le falta salir en las fotos de las revistas del corazón. Seguro que tiene su fotografo personal en las carreras y no lo sabemos.