Seguidores

23 dic 2008

XXX Media Maraton Sevilla-Los Palacios.

Bueno, por fin terminooo.
Tenia muchas ganas de hacer esta crónica y mucho temor por lo que pudiera poner.
Tras muchos meses de entrenamiento tengo que decir que el esfuerzo a merecido la pena, cuando entre en meta marcando el crono 1:28:38, era para estar orgulloso desde el modesto corredor que soy, y para mas satisfacción, cuando me dieron el "ALMANAQUE" y vi que no era tal almanaque......, sino que era para recoger el ansiado muñequito, para mi fue tal la satisfacción que me entro, que pegue un grito que me olleron hasta en Dos Hermanas, para mi fue la misma sensacion como si hubiera ganado la carrera, un obgetivo lejos de mi alcance por fin reconpensado a tantas horas de entrenamiento.
La primera parte de la carrera fue muy rápida y "cómoda"pues estaba fresco, para no malgastar fuerzas que me hicieran falta, el primer 10000 lo pase en 41:30, con mi compi kiki y el Paco de Granada, hasta el km 17 estuvimos juntos, a partir de hay creía que no iba, pero a base de coraje me recupere un poco para poder terminar dentro de mis objetivos, el segundo 10000 lo pase en 1:24:30, perdiendo respecto al primero 1:30seg (hay se vio el trabajito que me costo los últimos 6km), pero apreté dientes y estomago e hice el ultimo mil por debajo de 4, entrando en los mencionados 1:28:38, satisfecho pero no del todo pues quería haber echo 1 minutillo menos pero esto es lo que hay.
Continuar antes que nada con mi cuñao, y darle muchos ánimos y decirle que este muñequito se lo dedico a él, por los kilómetros que llevamos juntos, y decirle que su marca no es nada despreciable, se que podía haber estado conmigo hay pero una pájara en los kilómetros finales le frustro nuestro objetivo de hacer la 1:29:59, pero vamos eso y 1:30:01 que fue su marca es lo mismo, pero te tienes que quedar con que bajaste tu marca 1:30 seg, enhorabuena cuñao y arriba que nos quean muchas medias juntos.

Quiero continuar mi crónica alavando el crono echo por mi amigo Jero, 1:21:40 un crono que por si solo pone los bellos de punta, mas que merecido se lo tiene al ver la pecha de entrenar que se a pegao este año para conseguirlo y lo buena persona que es, enhorabuena colega.
No puedo olvidar a mis amigos Epi y Romano, que bajaron sus marcas personales el primero se a llevado un año quejandose y llorando(como siempre) para bajar su marca hasta la 1:31:41, bajando su crono 30segundillos, enhorabuena colega. El otro colega en cuestión también hizo bajar su crono hasta la 1:33:48 bajando su crono 1minuto y algo, enorabuena colegas.
Felicitar a mis amigos José María Hormigo, que tiene dos guebos tela de gordos, hacerla lesionado y a 1:35:02, es digno de mención y no menos mención las creo si no me rectifique, 21 ediciones que lleva corriendolas, enhorabuena.
Flipante lo de mi primo Moises, su primera media maraton en nuestro pueblo y se la carga en 1:21:03, eso no es naaaa, pero por favor no te metas en el lado oscuro de algunos que ganan y se creen algo, que esto es un deporte.
Lo de Dani Arce es para enmarcar, 1:2433 flipante, valla cualidades tiene el mamon y eso que o entrena, si entrenara no se, enhorabuena.
A mi colega y mister Paez le quiero dedicar unas palabritas, pues es después de un buen amigo un gran mister si no, no hubiera podido bajar mi marca ni de coña, hizo una muy buena carrera para la tralla que se a llevao este ultimo mes desde el nacimiento de su hija, hasta haber estado en Algeciras currando el día antes, casi na.
A mi amigo Barea, darle muchos ánimos y que mas decirle que no le dijera ayer..... animo tio.
A Rambito, que pincho el pobre(no pasa na, con 20 años que decir), Francis, Paquito, Javi Paez(su primera media), en fin a todos en General enorabuena.
No quiero terminar mi crónica si darle las gracias a mi amigo Antonio Amuedo, pues cuando llegamos a Bellavista, me acuerdo que se me había olvidado el dorsal y me tubo que volver a llevar para mi casa a volver a coger el dichoso dorsal, Gracias colega.

BBBBBBIIIIIIEEEEEENNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñete, primero felicitarte, por ese gran tiempo conseguido, quien lo diria hace solo un par de años,eres un crack . Felicitar tambien a mis colegas Rafa y Epi,por esos tiempos que siempren les parecen pocos pero que estan muy,muy bien. En fin solo dar mi en enhorabuena a todos los demas participantes. ahhh nos vemos en la maratón de Sevilla.

Anónimo dijo...

Quiero empezar este comentario, agradeciéndo y haciendo suya (porque seguro que sin ellos no hubiera sido posible)la crono realizada por mí. A la persona que me ha guiado por la senda a seguir (Paéz) y mi querido amigo Antonio Lay el cual me ha allanado dicha senda la cual tenía difíciles obstáculos que solventar. A ambos, sin olvidar por supuesto a tantos amigos como José María Hormigo(sacó la bestia que tenía dentro), Rafa Bueno (recuerda que el objetivo es los 101 de Ronda), Antonio Humanes (qué peligro tendría si le dejaran las lesiones, porque ya lo ha demostrado), Paquito (venga para arriba que sólo es una carrera), Dani (éste iba dopado seguro), José Luis Villarreal (mi guía en las salidas de carreras),Domingo Puerto (que trabajo le cuesta decidirse por este deporte), Juanito Pérez (tranquilo que no hay prisaaa),Epí (la noche anterior se bañó con Reflex),Romano,Antonio Pólvora, Zapatero, Chano, Francis... en fin seguro que alguno de los que me he olvidado cuando me vea me recordará que también estuvo en algunos de los entrenamientos que estos meses atrás hemos realizado. A todos aquellos que han participado en la Media Maratón de Los Palacios, enhorabuena y gracias por haberme hecho más llevadero los entrenamientos.
Y ahora, voy me voy a llorar un poquito que me he emocionado.