Seguidores

4 ene 2009

San Silvestre Miraflores y Sevillana.

En Este comentario voy a poner las dos San Silvestre, pues tampoco hay que comentar mucho la verdad, solo decir que la de miraflores me gusto mucho pos su recorrido y por la hora que tiene, pues se corre de día y encima nos hizo un día magnifico, no como la e la tarde que ni es de tarde ni es de noche y encima 4€ que vale, la verdad ya se podían cortar un poco o por lo menos que den un detalle mejor pues una camiseta de trapo pa 4€ es mucha tela. En fin despedimos el año atlético con 13km por la mañana a las 10 con los hermanos Amuedo, 4km en Miraflores y 6km en la San silvestre sevillana, en fin que pa terminar el año esta bien, y encima con el Trofeo invernal.... En fin compañeros vamos a dejarnos ya de tonterías y a por lo que interesa que es la MARATON SEVILLANA.
Suerte a todos y a por ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero hacer este comentario para felicitar al nuevo campeón de Infierno, perdón, de Invierno (Ja,ja...). Fuera de bromas, un campeón con todo el merecimiento del mundo.
Y ahora a meterles minutejos al cuerpo para hacer una maratón decente, o al menos eso intentaremos todos. Buena Suerte, que la vamos a necesitar.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A veces nos mosqueamos porque tenemos que pagar cuando realmente damos espectáculo. Las administraciones deberían aportar algo más de dinero para estas actividades.

Saludos.