Seguidores

23 feb 2009

Tomemoslo con humor, despues del Maraton.


Asi nos sentimos algunos el dia despues de maraton.

7 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades por la marca,hay que alegrarse que 23 minutos no se bajan todos los días.
Este vídeo lo había visto y es muy bueno,a la próxima mas y mejor,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo no lo había visto. Realmente hilarante. Je, je.

Anónimo dijo...

Sí señor, así nos encontramos todos. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Me siento identificado, sobre todo con el de la escalera, pero todo no son inconvenientes....y los agusto que se duerme por la noche jeje.

Anónimo dijo...

Todos se quejan pero después todos repiten experiencia. ¡¡¡¡Anda que si hubieráis corrido los 101, el Mont Blanc y los Sables!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no me duelen los pelos de la nariz. Quisiera aprovechar el blog de mi cuñao para agradecerle todo el apoyo, anímo y confianza que depositó en mí. ¡¡El era el único que pensaba que yo podía realizar tal marca!! Muchísimas gracias CUÑAO por estar siempre ahí y ya no hablo solo de los entrenamientos y las carreras. También me gustaría agradecer el apoyo y la comprensión de mi MUJER; ¡¡Si yo tuviera que aguantar lo que ella aguanta!! Agradecer la compañía y el compañerismo de todos aquellos colegas con los cuales he tenido el placer de disfrutar algún que otro entrenamiento o carrera (Cuñao, Romano, Hermanos Amuedo, Epi, Jero, Camacho, Polvora, Paquito, Dani, Juanito, Villa, Pedro Seijo,José María Hormigo, J.M. Barba, Hermanos Paez (y no es el del Supermercado. Cabrones me refiero a Javi y José Antonio), Manolito Moguer, Moisés,.... Pero sinceramente, más que la marca conseguida, lo que más me ha impactado y alegrado de ese día son las muestras de asombro y alegría que me han transmitido todos mis compañeros del club y amigos por la marca conseguida. ¡¡¡Con esos pequeños grandes detalles (compañeros alegrándose por la marca conseguida por otro compañero del montón) nos damos cuenta del gran compañerismo que existe en este sufrido y apasionante deporte!! A todos ellos le dedico mi maratón porque no se si voy a poder tener cojones de volver a realizar el mismo tiempo el año que viene. Por si acaso: aquí me retiro de las maratones.

P.D. Mensaje para el que toca la guitarra en el Duo Dinámico: ¿Podemos considerar la maratón de Sevillacomo carrera Oficial? A la espera de tu respuesta te informo que han abierto una tienda nueva de bicicletas junto a UPANPA y una de instrumentos de música en la carretera de Utrera en frente de "Curro el de la casilla".

Anónimo dijo...

Buenas:
Me a dicho un pajarito mu grande que estan algunos de vosotros preparando los 101.
Pues bien aqui en Las Cabezas el presi esta buscando compañeros para hacer los 101 por equipos.
Asi que los interesado si no teneis equipos poneos en contacto con Antonio "el de la Opel".
Un saludo