Seguidores

10 feb 2009

XIII Media Maraton de Alcala de Guadaira.


Bueno otra menos, y para mi la ultima media antes de la MARATON.
Siempre hablando desde mi punto de vista, es una de las medias que mas me gustan por su recorrido, no por su habiente, y también por esa parte de dureza que le dan las cuestas de Alcalá, fue una Media durita en la que hibamos (como siempre) a coger ritmo de maraton, pero nos salio un pokito mas rapidita, hay que decir que faltaban unos 450 o 500 metros, pero con la dureza que tenia creo bajo mi punto de vista que se compensa con el tiempo obtenido, hice 1:32:10 con mi amigo Jocelito, mi cuñao y el sr.Duran(se fueron en los últimos 2km 01:31:47) fue una carrera de menos a mas como solemos hacer los días de entrenamientos pero ese no era el planteamiento, el planteamiento en un principio fue hacer 1:37 a 1:40, osea ritmo maraton pero no pue seee, en fin que la carrera en si fue amena pues pasábamos a gente y nunca estábamos solos siempre los 4 juntitos, y encima viendo a niñas malas, jajajaja.
Cuentas las malas lenguas que otra vez ubo uno que en km.17 dejo a otro..... que no se tomo ni la droga cuando se le callo, pero estábamos entrenando verdad...... menos mal.... uno que dice que nunca tiene gana de correr y que cuando dan el pisteletazo de salida no seee.... te transforma. Voy a tener que hacer como dice mi amigo Hormigo ponerme delante pa deskiciarlo, jajajajajaja, aaaa se me olvidaba, apunten este dato, esta persona diceeee que tiene pensamiento de hacer en la Gran Prueba del Maraton 3:30..... pues no seee me lo tendré que creer no? igual que cuando no tiene ganas de correr en las medias? no?.
Bueno lo mejor fue el rato que pasamos antes y después de la prueba con esas magnificas papas aliñas y ese bocadillito de filetito, del cual todos repetimos varias veces.
En fin ya escribiré algo la semana que viene como antesala de la Prueba Reina.

7 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vaya tiempo más bueno. La verdad es que es difícil en carrera controlar un ritmo porque nos lanzamos y luego no hay quien nos pare. Esa marca la firmo yo porque sería por poco mi MMP. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitar a los organizadores de la Media Maratón de Alcalá de Guadaíra por el recorrido de esta prueba y por el aliño que estaba muy rico.
Decidle a los cuatro magníficos que por separado también se corre, vamos que no se van a perder.
En lo que respecta a mi sombra, decidle , que la glucosa era para él porque le vi mala cara, pero tuve la mala suerte que se me calló. Sorry.

PD: Ya queda menos para los 101 Km. de Ronda. Viva las tagarninas de Montellano.

Anónimo dijo...

Que poquito os queda chavales, a cuidarse que despues os duelen la piernecitas jajajajaj.

Anónimo dijo...

Estimada cantimplora,

No quiero pensar que lo suyo se denomina envidia por no disfrutar de nuestra compañía en las carreras. Siempre se va usted con el hermano de la Fervorosa, Ilustre e Histórica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Puño Cerrado. Ese que siempre le deja tirado en el Km 17.

PD: Cuñao!!!, en la Maratón salgo a 5 min/km y el objetivo es terminar en 3,30 h. ¡¡Que son 42 km!!

Anónimo dijo...

Cada día se entera uno de cosas nuevas. Ahora resulta que Rafa Malo se va a retirar en el Km 99 de los 101 de Ronda. ¿Y para eso, nos preparamos?.

Fran dijo...

Hola Lay, sólo quería darte ánimos para el maratón de este domingo, que tengas suerte y que lo disfrutes. Un saludo.
Y vivan las niñas malas de las carreras!! >:-)

francis hernández dijo...

¡Qué bien se lo montan por Sevilla!
Ánimo y suerte el domingo en esa pedazo ciudad. Yo la corrí un año e hizo un frío del carajo...Tendré que repetirla para quitar el mal sabor de boca. Yo voy a Valencia el domingo. SUERTE