Seguidores

6 feb 2009

XXVI Media Maraton de Moron-Arahal.

Bueno, bueno...... Parece que si hay que ir se va! pero ir pa naaa es tontería.. pues eso nos paso que fuimos panaaa.
Después del madrugon que nos pegamos pa poder cojer el autobús y no nos pasara como el año anterior, cuando ya estábamos en el precalentamiento va un guardia-civil y dice que se suspende la carrera....... que estábamos en alerta naranja, que hubiera echo en Alpandeire? Es verdad que hacia viento pero no para no poder practicar y participar en dicha carrera. En fin una vez suspendida dicha carrera, automaticamente fuimos a buscar el autobús, creíamos que no hibamos a correr y si que corrimos, le hicimos un marcaje al autobús digno de remarcar, vamos que ni Fernando Hierro en sus mejores tiempos, jajajajaja. Una vez llegado a Arahal fuimos a por las bolsas que nos dieron, mientras caia una pequeña tormentilla que no hacia mas que ponerte chorreando, en fin cogimos nuestra bolsa y cuando llegamos a Los Palacios nos fuimos a correr tres locos Romano, Rafa y un servidor, hicimos 1:25 con bastante viento la ultima parte pues nos dio de frente y con el chubasquero imagina....
En fin una carrera que no fue tal y ya van dos chascos en esta carrera, es pa pensarse ir otro año pero en fin, esto es lo que hay.
Y el domingo Alcala esperemos que esta la podamos correr y ya nos kean 2 semanas pa el gran obgetivo. MARATON DE SEVILLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si estabais deseando de que no se corriera... ¿Y lo contento que iban algunos con sus dos regalitos?