Seguidores

9 mar 2009

Pensando en Alto.

Bueno amigos, Después de haber tenido un poco abandonado el blog, voy a empezar a darle vidilla para comentar mis experiencias como suelo hacer de vez en cuando.
En Primer lugar comentar que termine muy desilusionado y tocado moralmente por lo ocurrido en la Maraton, no por la marca, sino por las sensaciones tan malas que se produjeron en los últimos 5km de dicha carrera. En fin había que dejarlo atrás y se a dejado totalmente, me e propuesto un nuevo reto este año, los que me conocen ya saben cual es, pero quiero prepararlo concienzudamente, después que salga es sol por donde quiera, no es otro que la Duatlon de Los Palacios, prevista para el mes de Septiembre. Tenia mi Burrita habandonaita desde el mes de Agosto del año pasado, y la estoy desempolbando poco a poco, ahora mismo estoy intentando coger un poco de fondo en bici pues quiero hacer varias pruebas en montanbike y otras tantas duatlones antes de la dicha duatlon. En fin ya hablare con los amigos blogueros especialistas en el tema para me aconsegen pues espero ponerme muy en forma, quiero perder 4 o 5 kilillos mas y dar caña de verdad, vamos que el que quiera cogerme va a tener que correr mucho, porque en bici los voy a destrozar..... jajajajaja.
Iré contando mis entrenos para que me aconsegen los amigos mas expertos en el tema. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado Contador¡¡¡¡. Que viene
Antonio, jajajajaj

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que ya no sabes correr y que por eso te has cambiado el deporte de verano azul, es decir, la bicicleta. ¡¡¡SE UN HOMBRE!!!! Y deja ese deporte de maricones y vuelve al deporte de los MACHOS.