Seguidores

31 mar 2009

XIX Media Maraton de Malaga


Bueno, Ahora empecemos la crónica de mi carrera.....
Empecemos por el principio, nos fuimos el sábado por la matine(09:30) caminito de malaguita, con una lluvia que hacia presagiar que el fin de semana iba a ser patético, en fin que a falta de unos 50km de málaga paro de llover, y se despejo el cielo, llegamos al pabellón de Carranque a eso de las 12:30 para recoger el dorsal y la camisetita que nos obsequiaron, y después de recoger dicho dorsal nos fuimos para el hotel.... con rapidez soltamos las cosas y nos fuimos a visitar el zoológico de Fuengirola, que aunque muy pequeñito es muy coqueto, la verdad es recomendable para echar un rato con la familia y los peques disfrutaron con locura viendo animales en semilivertad. En fin a eso de las 11:00 nos vamos a la camita y a dormir, pongo el reloj en hora para no quedarnos dormidos y nada mas levantarnos mando un mensaje de apoyo a mis amigos montañitas (07:30), y recibo la pertinente llamada con el típico cachondeoo..... En fin vamos a lo que vamos, nos vamos para la salida y llegamos a las 09:10, estamos un ratillo por allí con los peques hasta las 09:45 que me voy para calentar un poco y colocarme en la salida, En fin empezamos con la carrera.... deje a mi señora esposa que quería disfrutarla y quería ir tranquilo, pero fallo... me coloque delante y que pasa.... que cuando te colocas delante te picas... en fin paso el primer 5000 en 21:00, me encuentro a un compañero de Los Palacios que me saluda y me quedo con el 2km, pero yo estaba dispuesto a reventar, en fin que decidí marcarme unos ritmos altos para saber hasta donde iba a llegar, por el paso del kilómetro 10, paso a 42:22, los miles estaban casi todos mal medidos no así los 10km, y el 20km, pero para llevar una referencia no valía, así que a ritmo, el ritmo era comodo pero sabia que en algun momento iba a flaquear, puesto que después de la maraton no e echo ninguna tirada mas larga de 1 hora, en fin allá por donde empieza a subir la carrerita por el km18, me pasa el globo de la 1:30, entonces había bajado ya el ritmo para reserbarme para el final pues ya estaba muuu justito, pero aguante lo que pude y termine saludando como los toreros, y con una marca no esperada pues después del parón de entrenos, esta marca no era esperada, en fin al final 01:30:42, con una magnificas sensaciones y un subidon de moral, visto lo visto.
P.D: Jero que no voy a ganar la Duatlhon que noooo....

4 comentarios:

Viva Heidi dijo...

Antonio, no vayas ahora a decir que no puedes estar en el podium de la duatlon de Los Palacios. Tú puedes.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

En el km 5 me llevabas 18 segundos y al final me sacaste 24. ¡Vamos, que si yo salgo un poco más adelantado estamos en carrera juntos todo el camino!

Una verdadera pena. ¡Otra vez será! Buena marca la tuya si llevabas un parón de entrenamientos. Felicidades.

El agregao dijo...

Si se lo permite el respetable, estara....
En el podiun¡¡¡¡

David Rodriguez Roures dijo...

No pierdas de vista a mi pupilo Gregorio jeje.
Hay veces que cuando menos te lo esperas te sala una buena marca,tal vez llegaste descansado y eso hizo que corrieras bien.
Que rabia da cuando no te puedes guiar con los kilómetros,y aunque sepas que están mal parece que te afectan psicólogogicamente,un saludo.