Seguidores

9 mar 2009

XXVI Carrera Popular Macarena.

Vuelvo a lo que verdaderamente me gusta..... Las carreras populares.....
Vuelvo a desfrutar de lo que me gusta que no es otra cosa que levantarte tempranito para ir a charlar con los amigos atletas y tantísima buena gente que rodea este mundillo en que el buen habiente es increíble, llegamos a buena hora, nada mas entrar en el parque de Miraflores, me encuentro a mi amigo Reguera (de Las Cabezas) que es un mostro el mamón, y me dice que hoy venia de espectador para disfrutar viendo a su hijo(el Reguerita) y a el otro promesa del Gilete, el srto Orozco(que carreron), en fin después de haber estado terciando un ratillo con ellos continuo adentran dome en las entrañas de dicho parque y allí me encuentro a una serie de señores de nuestro club, llamen se: El Rambito, Javi Paez, Francis, Miguel, Antoñito, Chano etc...., nos ponemos a charlar de las carreras como no... como estas tu... quiero hacer tanto.. en fin tu sabes este sin fin de comentarios que hacemos antes de todas las carreras. Total que nos fuimos para el coche pa cambiarnos y como no me vuelvo a parar con todo los compañeros de carreras que nos encontramos casi cada fin de semana, al final nos tuvimos que cambiar corriendo porque ivan a dar la salida y nosotros todavía charlando. En fin a lo que vamos, que nos pusimos en la linea de salida y le digo al amigo Juanillo y Antonio Manuel que se vallan lejos de mi pues querian salir a 4 0 4:05 y les dije que no, que no queria correr tanto despues de la Maraton, pero también les dije que si les veía cerca de mi les hiba a pegar un pason de campeonato, Salida, les digo al personal que se vallan que voy a ir tranquilito, espero al amigo Fernando Rodriguez y me quedo con el 3km, pero cual es mi sorpresa que veo a unos 300 metros a Juanillo, en fin (ya iba ligerito) me decido a marcar un ritmo fuertecillo pero constante y en el kilometro 4,5 lo pesco y le digo que se venga con migo pero va reventao(salio como si fuera un 1500), en fin continuo con mi ritmo y antes de llegar al km7, veo a unos 400 metro a Antoñillo, Con una cara de destrozao que no podía con ella, total como nos cruzábamos en las curvas empiezo a meterle presión, y me pongo a decirle QUE TE COJOOOOO..... QUE VOYYY...., en fin que cada vez estaba mas cerca y en km 9, lo cogí, iba destrozao, me quede con el y con Miguel, ya quedaban 400 metros y terminamos juntos, en fin, que no quería correr y al final me salio (37:10) a 3:59, pero con mucha fuerza puesto que en ningún momento llegue a mis limites, iba suelto, suelto. Bueno una subidita de moral para los próximo entrenos.
P.D. Al final me los pase por la piedra sin querer correr .......jajajajajaja y después me fui a la Marcha en Bici con mis Peques.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se te nota todavía las series que hiciste para prepararte la Media.
Ahora, a correr la Vuelta Ciclista a Chapatales y cualquiera te coge en la Duatlon.

Anónimo dijo...

He visto una carrera de 20 metros. ¿´Te apuhnto? A ver si dejas de correr carreras de patio de colegio y te vienes a correr carreras de verdad con tu cuñao. Sin ti ya no es lo mismo. ¡¡¡Ay cuñao!!! Voy a tener que borrar "Los Cuñaos" de la camiseta y ponerle "El solitario" porque siempre voy más solo que la una en las carreras.

P.D. Dicen las malas lenguas que el Hermano Lechuga se está preparando la Duatlón a escondidas con una motoreta roja.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, pedazo de blog y que artista. Nivelazo que tienes y "sin quererlo". Gracias por nombrarme en este pedazo de blog, y espero volver a ver mi nombre en el vinculado con buenos resultados. Otra cosa, este año en los duatlones no me voy a tirar al suelo patas arriba como una cucaracha, bueno tras la meta quiza lo haga, espero poder entrenar fuerte. Ns vms.