Seguidores

21 abr 2009

Carrera Popular Blas Infante. "Coria del Rio".



Bueno, esta carrera la tengo que comentar como dice el presidente de un club de Furbo, SI o SI..... y no es porque hiciera yo un tiempazo, no no..., ni porque fuera una carrera bonita(que lo fue), no no...., sino porque tengo a dos auténticos campeones, si digo campeones, porque aunque para mi lo sean desde el dia 13 de Junio del 2002, y aunque lo sea también para sus amigos(que los quieren tela), y para su familia(que decir), son dos auténticos CRACKS en el mundillo que un dia se inicio el que les escribe, son dos campeones natos, vamos que lo llevan dentro(aunque el padre no gane naa). El pasado domingo corrieron en la carrera de Coria del Rió, y con unos 80 niños hicieron la carrera de su categoría, los prebenjamines(300 metros), hicieron una carrera para enmarcar, no por que corrieran mas o menos, sino porque guardaron fuerzas para la recta final y apretar, para que mi Luis María, se proclamarse CAMPEÓN, y mi Antonio Jesús(que se resvalo en la curba a meta) entro 4º. Yo y mi señora esposa, preparados en la meta para hacerles la fotito correspondiente para cuando entraran en meta, y con la emoción de que venian delante, ni foto ni na..... animándolos se nos olvido las fotos, jajajaja... menos mal que mi amigo Javi de Coria, estaba en la organizacion, le echo unas pedazos de fotos buenisimas.
Con el subidon que tenia mi Luis Maria no le quitaba el trofeo que le dieron ni los Reyes, mi otro peque el pobre estaba un pokito cabizbajo de haber visto al hermano con su copa y el no tener ninguna, pero de momento se le paso... pues el es otro campeón, pero de verdad, corre igual o mas que el hermano, mirad la foto, si no llega a ser por el resvalon hacen doblete...jajajaja.
En fin que soy el hombre mas feliz del mundo por lo buenos que son mis tíos, tanto en su personalidad, como en el atletismo. son unos mostros.


P.D. AH! se me olvidaba, nosotros también corrimos 10km, de una carrera en la cual lo único positivo de este paseo por el guadalquibir, fue el debut de mi hermana en dicha distancia, fue su primera carrera de 10km, enhorabuena gorda.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bien, bien. Desde pequeños hay que despertar la afición. El que luego les dure más o menos dependerá de ellos.

Lay dijo...

Eso espero Gregorio, que por mi parte no va quedar.

JERO dijo...

Enhorabuena por esos dos campeones que tienes. Si quieres puedo representarlos ya, porque tienen buena pinta. Saludos amigo.