Seguidores

27 abr 2009

V Carrera Popular del Coronil.

Bueno, poco que comentar, otra carrera menos..... En fin, como siempre al empezar las carreras, mi colega Jose Amuedo, mi Cuñao Rafa y Yo (y si viene algun colega mas) hablamos de planteamiento de la carrera, como siempre y digo siempre hablamos de no ir mu lentos ni mu rapidos, una cosita intermedia, pero como los tres en casi toas las carreras que coincidimos(no competitivas) vamos juntos pues esta no hiba a ser menos, salimos en una mañana de agua que prometia, a un ritmo fuerte, sin pasarse pero fuerte(3:50), pasamos el primer mil ligerito, en fin mantubimos la velocidad crucero, en las cuestecitas de El Coronil, Seguimos con el ritmito hasta el final de la carrera. En el km 8, tube que bajar un poco el ritmo, pues se me subio la tosta parriba, rrrrgggg, que cosa mas mala, una vez que subimos a cuestecilla pronunciada nos tiramos un poco pero yo los dos ultimos km, fui fatigado, no se si serian los filetes de la comunion de la niña del Amuedo, o la tosta con Jamon, de 2 horas antes, pero al final en los ultimos 300metros, apretamos de lo lindo para terminar con buenas sensaciones, y la verdad que visto lo visto no fuimos mal despues de todo, 39:59, en fin a 4:00 la media, que no esta mal, pero en fin.... otra menos y a por la Media de la Via Verde, que esa la quiero disfrutar con mi amigo Jose y supongo que alomejor mi cuñao José y el amigo Epi, no se como Maria Dolores se lo planteara.
P.D: Enorabuena a mi hermana, por realizar otra carrerita mas, como se ponga igual de peza que nozotros la llevan claras las demas mujeres, jajaaja.

5 comentarios:

JERO dijo...

Vamos, que el tio está que se sale. Y después vas y dices que si no salgo contigo a correr, que si esto que si lo otro. Pero... si a ti no te aguanto el ritmo ni amarrándome a tu espalda.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Con qué te alimentas? Seguro que no es con diésel, porque vaya velocidades que te marcas.

Saludos.

Javi Her dijo...

Buen carreron, y ke pase la siguiente no? Venga ke no decaiga esa fuerza innata ke tienes.
Saludos

ALVARO RUIZ dijo...

A ver si tenemos ocasion de conocernos crack , que ya tengo ganas , un abrazo amigo

David Rodriguez Roures dijo...

Pues de como pasaste el primer kilómetro a como te salio la media,ni subidita ni pan con jamón,aquí no se ve pinchazo por ningún lado,un saludo.