Seguidores

25 may 2009

101 km de Ronda


Bueno amigos, aunque sea un poco tarde, les quiero dedicar unas frasecillas a mis amigos los 101eros. Algunos lograron su hazaña de terminar dicha prueba y otros no, pero para mi solo el echo de estar en la salida, ya se puede decir que son unos auténticos valientes, pues enfrentarse a 101 kilómetros de subidas y bajadas, y con la temperatura que les hizo dicho día, es para enmarcar.
Los de la foto son mis amigos y digo AMIGOS en mayúscula(algunos mas que otros esta claro) y no es por nada sino por el roce que se tenga con cada persona. De Izquierda a Derecha nombrare cada uno de los participantes de nuestro pueblo, El primero es el amigo Marrufo con el mister justo al lado El amigo Cayetano, ambos hicieron la Duatlon, y la terminaron si señor, el siguiente es Benito, que no pudo terminar la prueba debido a un bajón a causa de la calor, el siguiente que sigue es asiduo a mi blog y a las fotos en el mismo, además de ser un buen amigo es mi Cuñao, del cual no tenia ninguna duda de que terminaria dicha prueba, no sin sufrimiento claro esta pero con los cojones que le echa a las carreras sabia que la acabaria aunque fuera arrastrandose, el siguiente es el veterano de los 101, un mostro de la montaña el amigo José Manuel Duran, que pese a su lesión decio acerla y la termino, valla si la termino, con dos cojones, el próximo es el amigo caballero "el de la banda que hizo una magnifica carrera terminando dicha prueba, el individuo que le sigue, puedo presumir de ser amigo suyo, y del cual me siento orgulloso no solo por haber terminado la prueba, del cual no me cabía dudas, sino que dado las circunstancias que se dieron en carrera, me a demostrado que es un verdadero compañero(y el sabe lo que paso en el 38), enhorabuena amigo aunque pasaras lo tuyo, el siguiente es la mujer del grupo, la primera que entro del grupo de Los Palacios, la señora Oliva, toda una especialista en estas pruebas, enhorabuena, el siguiente en discordia es el Corsario, que paso lo suyo en los últimos 23km, pero como dijo aquel, la termino.
En fin que muchisimas felicidades a todos por vuestra prueba que solo el echo de presentaros tiene su merito y a mis amigos decirles que ENORABUENA.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Desde luego que son todos y todas unos verdaderos héroes. Enfrentarse a dicha carrera no es para cobardes como yo.

JERO dijo...

Antonio, muchas gracias por los comentarios. Conociéndote sé que los haces de corazón.
Sólo deciros a todos los que lean este blog, que os aconsejo que alguna vez afrontéis esta prueba. Se quedaréis sorprendidos de lo que realmente es una carrera de ultrafondo y en las condiciones del perfil en las que se realiza. Verdaderamente es muy dura pero como ya me dijeron aquellos que suelen hacerla, volverás a repetirla.
Antonio, decídete, ya son muchos del club que al día de hoy se han planteado realizarla. Espero que tú me acompañes en el momento de la salida. No dudes.

David Rodriguez Roures dijo...

Si que es cierto que solo el hecho de estar en la salida es para hacerles un monumento,101 kilómetros son palabras mayores como la de los amigos,felicidades a todos ellos y los que no los consiguieron a la próxima seguro,un saludo.