Seguidores

28 jul 2009

3ª Semana de entrenamientos.

Bueno, esta semana seguimos ese entreno de fuerza que la verdad deja agotado, pero esperemos que todo se vea recompensado.
Os cuento lo realizado en la semana y os explico como a ido esto.

Lunes: 52´c.c. + Natación 800m.

Martes: Natación + 13km bike.

Miércoles: 20´c.c.+15 t.c.+15 fuerza+ 1 circ. escalera+ 15 trote.

Jueves: 36km bike + 20´c.c.rapida(transicion).

Viernes: Natación + 40´c.c.

Sábado: 48km bike.

Domingo: 20´c.c.+15 t.c.+15 fuerza+ 1 circ. escalera+ 15 trote.



En fin este a sido mi entreno esta semana:
El lunes, salí a correr a eso de las 18:10 para poder ir a Nadar, pero os puedo asegurar que mientras haga esta calor no vuelvo a salir a esa hora, lo pase fatal hasta el punto de cuando llevaba 20´ me pare, pues la calor era asfisiante, al final realize un recorrido bueno después de las circustancias y cuando llegue, a Nadar estaba reventao, pero hay estubo el tio, manteniendo el tipo.

El martes, me fui a nadar para quitarme un poco de tensión y la verdad me vino estupendamente, me fui en la bici y después de haber echo 1000 metros nadando(algo impensable para mi), hice 30 minutillos en bike a buen ritmo cargao con las cosas de la natación en la mochila.

El miércoles, fuimos a hacer un circuito de fuerza con las primeras escaleras de la temporada, son ejercicios que te petan de lo lindo, y que sudas mas que un cochino, además fuimos un grupito mu apañao, nos juntamos 8 haciendo el circuito y después llegaron 6 mas, que nos gusta sufriiiirrr.

El jueves, fue un día de locos, pues quede con algunos amigos para salir en bici, y después de haber tenido que reparar las dos ruedas corriendo(pinchadas), me dejaron solo como la una, pero eso es mas motivacion para mi, pues hice un recorrido de 36 km, duro a un ritmo medio de 26,8km/h, e hice mi primera transición de la temporada, llegue a mi casa, solté la burra, me puse los deportes, y a correr una primera parte rápida para saber si las piernas responderian, y la verdad no fue mal, hice 1100 metros en 04:30 a (04:05), a un 80%, mantuve 10´ y después me relaje e hice el resto con colegas que estaban el en parque.

El viernes, me fui a nadar y termine muy contento, hice lo inimaginable para mi hace dos semanas, hice 1500 metros, pero lo mejor fue que realice 500 metros consecutivos con una tranquilidad pasmosa, muy buenas sensaciones la verdad, después me fui a correr 40´ pues me habia echo una descargas de piernas en casa de mi amigo y mister Paez.

El sábado, fue un día de locos, habíamos quedado a las 07:30 para salir en bike para hacer una tirada larga, pero al final decidimos hacer solo unos 50, pero cual fue nuestra sorpresa que: salimos 8 colegas, de los 46 km, que al final realizamos, hubo 9 pinchazos, una cosa insólita en los dias que llevamos saliendo, 1, 2 pinchazos vale, pero 9... en fin que lo que se prevenía una buena salida, fue al final un paseo de Verano Azul.

El Domingo, fue otro día bueno, de esos que nos gusta, de los que se sufre entrenando..., hicimos otro circuito de escalera de estos apañaos, 5 coleguitas a las 8:30 de la mañana.

En fin que como veis la semana a sido cargaita.

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Siete días seguidos!!! Madre mía, yo desde que estoy en esto (casi un año) nunca he entrenado más de cinco días. Como dirían los del corte Inglés: semana fantástica!

Fran dijo...

¡Qué caña te metes! ¿no? Mientras el cuerpo aguante, a por ello. Vigila con las calores, en esa zona y a esas horas hasta los pájaros se fríen solos.
Un abrazo.

Latita de Anchoas dijo...

Menos lobos campeón. Dicen las malas lenguas que el circuito de escaleras lo haces en las del Corte Inglés y así aprovechas el aire acondicionado. Ah! y que vayas entrenando la disciplina de Tiro con Arco porque van a ser muchos los que te pasen en la bicicleta, de esa forma será la única que los podrás parar. Ja, ja, ....

Quique dijo...

Joder Lay, con los calores que hay por ahí fuera no veas la caña que te metes, 7 días sin descansar es una pasada....

Un saludo
Quique

fernando(tragabuche) dijo...

hombre lay,me parece excesivo 7 dias como al resto de compis pero tambien es cierto que alternas deportes y a veces eso te descarga .yo descanso miercoles y sabados,eso es innegociable aunque la natacion es diaria y he conseguido nadar 1000m algo que ni soñando imaginaba.pero todavia no lo consigo hacer de un tiron,me cuesta un mundo hacer 500.es mi asignatura pendiente pero me examinaré´en septiembre a ver si la saco adelante.visita esta pagina,es muy interesante y te servirá de ayuda: www.i-natacion.com. xao

Lay dijo...

Rafa:
Jajajaja, si Rafa, la verdad es que a sido semana fantastica, ademas se me olvido poner que el Domingo por la tarde sali con mi señora en bici 28km(trankilos), pero al fin y al cabo son 28km.
Fran:
La verdad es que me estoy metiendo caña, pero to por culpa de la tri que quiero hacer, porque yo nadando era como un pez de plomo, y ya le estamos cogiendo el rollo y me esta gustando.
Cuañao:
Tu sigues poniendo sobrenombres, ya estoy practicando el lanzamiento de petanca, pero no creo que me haga falta, pues prometo guerra, en fin que el que me quiera seguir va a tener que apretar de lo lindo.
Quique:
Quique, los multideportes me traen loco, pero en fin lo hacemos con cabeza, que por lo menos eso no me falta.....
Fernando:
Fernando, son 7 dias pero dos de ellos son mas suaves, y la verdad sea dicha,(ya hablaremos en persona), me meto caña en bici y nadar, pero en el correr estamos con la preparacion de la Media y no es un entreno especifico para la Duatlon, pero en fin se hara lo mejor que pueda.
P.D: Fui ayer a apuntarme a la tri de Las Minas, pero se a cerrado el plazo por exceso de participantes, el Castillo de las Guardas sera mi estreno pues.