Seguidores

21 jul 2009

2ª Semana de entrenos.

Bueno, e de decir que esta semana pasada los entrenos realizados an sido muy exigentes, hay que ir poniéndose las pilas pokito a poko, y si encima como es mi caso no paro de sacarme cosas para hacer mas, encima quiero correr un triatlon yaaaa, y eso en mi caso hay que empezar a nadar y yo nadando, como que no así que manos a la obra.
Os comento los entrenos realizados y al final are un breve comentario de cada uno de ellos.

Lunes: 34km bike (26km/h) + 1´Natación.
Martes: 52" c.c. + 4x100 (4´45).
Miércoles: 1´Natación + 13km bike (25km/h).
Jueves: 20" c.c. + 12" Técnica Carrera + 12" Multisaltos + 10" trote.
Viernes: 93 km bici Carretera. (29km/h).
Sábado: 10 km (4´27).
Domingo: 56km bike (24km/h).


Bueno, estos son los entrenos realizados, por comentar algo de cada uno de ellos decir que:
El Lunes, hice el recorrido de la duatlon de Los Palacios, para ver las perspectivas que se puede hacer y la verdad me dejo muy buena sensacion, y encima por la tarde fui a nadar el primer día, que me va a costar trabajito acostumbrarme, pero cuando lo haga que tenga cuidaito el Meca.

El Martes, no hay mucho que comentar, salida para hacer fondo y acostumbrarnos a las calores.

El Miercoles, fui otra vez y van dos a la Natacion y despues fui 30" con la bici con el macuto y tooo a rodar 30" fuertecitos.

El Jueves, estuvimos unos cuantos coleguitas como son: Jero, Rafa(mi cuñao), José María Hormigo, Miguel y yo mismo haciendo los multisaltos y la técnica de carrera para ponernos fuertes este año.

El Viernes, me fui con mi colega José Manuel (el calvo) a Espera tirando por el pueblo de mi amigo Barea (Las Cabezas de San Juan) y haciendo un recorrido de cuestecitas bastante apañao.

El Sábado debido a la carga del Viernes (llegamos a las 21:30), sali por la tarde a correr, querría correr tranquilo, pero vi al amigo Molina en el Parque de los Hermanamientos, y me hizo correr de lo lindo, hasta que reventó, pero cuando reventó me pare a saludar al amigo Manolito Moguer y me costo cogerlo, y una vez que lo cojo, para terminar, me aprieta en la ultima vuelta como si fuera un 800, pero iba con fuerzas y termine a un ritmo infernal para mi, mi foreruner marco un ultimo mil a 3:35, en fin que lo dicho.

El Domingo, salimos 4 colegas en la bike, Juan Castro, El Villa, y El Luismi, bueno y yo, e de decir que hicimos un recorrido muy guapo, y duro, pero tube momentos de flato físico, los cuadrices me hiban a reventar, pero se aguanto como se pudo y al final terminamos los últimos 5km a un ritmo de 34km/h. Buen entrenamiento.
En fin que esta semana venidera se espera igual o peor, ya os contare.

P.D.: Vamos que este año tenemos que salirnos si nos respetan las lesiones.

10 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya entrenos te marcas!! ese último mil a 3.35 es una pasada!!

fernando(tragabuche dijo...

hombre lay,veo que la cosa va bien y estas poniendote fino,¿donde nadais en los palacios?.esto del agua agobia que no veas,pero poco a poco se va llevando,ya por lo menos floto.ja,ja,ja.oye que no queria criticar ni calentar con lo de las pistas,no era esa mi intencion,solo queria mostraros mi apoyo incondicional,porque como tu bien dices hay mucha aficion y es el pueblo seguramente con mayor porcentaje de corredores en proporcion al numero de habitantes.queria que quedara claro y yo casi siempre entro en los comentarios con mi nombre,lo del apodo podrá molestar al que no me conozca pero tu ya sabes quien soy.un abrazo amigo y no te preocupes que yo no me enfado por nada.venga ,a darle caña a la maquina,a lo mejor la semana que viene voy a hacer la ruta del duatlon.xao

Quique dijo...

Hola Lay, buenos entrenamientos y veo que tienes unos buenos ritmos con estos calores...ya cogeras el rollo a la natación y ese primer triatlon llegará...

Yo me estoy pensando dar el salto al duatlon...me está picando el gusanillo, no sé, no sé.

Un saludo crack
Quique

Lay dijo...

Rafa:
La verdad es de estos dias que te encuentras bien, y la verdad muy contento despues de haber echo 93 km el dia antes.
Tragabuche:
Fernando, perdona si te diste por aludido por el comentario anterior, pero ya sabemos quienes somos, va dirigido a los colegas que entran cada dia con un seudonimo diferente, nadamos en la piscina olimpica que hay en el pabellon, al lado del parque donde hacemos la duatlon, ya vamos cogiendole el rollo a esto de la natacion, tu no criticas solo nos apoyais, gracias tio, cuando vallais a venir a hacer el recorrido, comentamelo y quedamos y os lo enseño.
Quique:
La verdad Quique es que van bien encaminados, hay dias que no vas devido al calor tan sofocante que hace por aqui, pero bueno se hace lo que se puede, pokito a poco vamos en ello, la natacion me esta empezando a gustar, y eso es malo, pues me conozco.....
Las duatlones pican eeehhh!!! osea que como pruebes una tienes que hacer mas, supongo que sera lo mismo con las tri, pero ya te lo contare.

schuster dijo...

Buenasya he corrido, mi primera de montaña, y en resumen tengo que decir que Odiar no la Odio pero amarla tampoco, jejeje.

Suerte con los entrenos, y vaya pechadas te metes.

fernando(tragabuche) dijo...

coño lay ,no habia pillado lo del mellao hasta leer el blog de risco. me hace gracia pero tu sabes que lo que digo es cierto,este es un crack y seguro que en alguna ocasion te habrá aconsejado bien como es habitual,no es porque sea mi paisano y amigo pero te digo que es un estudioso de la materia y no se gasta ni un puto euro en material,las casas deportivas se lo rifan y le pasan las zapas para que las evalue. yo siempre le digo lo mismo:so mamon pide mi numero y yo las pruebo si eso o haz como que te equivocas y me las pasas,je,je....un saludo lay.ah te doy mi correo por si quieres agregarme al msm y comentarnos cosas y quedar algun dia campeon.
ferdyhp@hotmail.com

El agregao dijo...

"No si yo, no voy preparar el duatlon". Me rio, sera mamondri...
¿Entonces que estas haciendo con esos entrenos mamon ?.
Ya terminaron las vacaciones, va a ver que ponerse manos a la obra.
¿preparas un iroman? jajaja.

Tu idolo dijo...

De verdad que haces todo eso sin doparte? Por cierto, no tendrás abandonadas tus obligaciones matrimoniales, no? Lo digo porque tanto entrenar tanto entrenar, que veo que practicas todas las disciplinas menos el ski de fondo.

Lay dijo...

Shuster:
Jajajaja, la verdad es que se pasa bastante, pero en mi caso disfrute como un enano.
Fernando:
Si fernando, lo conozco bastante bien, es un fenomeno y buena gente, ahora no tiene cojones de correr una carrera conmigo, jajajaja.
Agregao:
Antonio, ya hemos hablado del tema y sabes de que va.... pero como dijo aquel, el que quiera entrar delante mia tendra que apretar, eso siii.
Idolo:
Por favor, entrar siempre con el mismo nombre, que se vea quien dice los comentarios, si no los suprimire, y decirte que aparte de esos tres deportes y cumplir debidamente(digo yo), me estoy pensando practicar otro deporte mas..... la Petanca.

Mildolores dijo...

Uf, vaya semana. Delas mias de Abril o Mayo, pero ahora me da pereza hasta leerte.
Seguro que te sales.
Ánimo.