Seguidores

4 ago 2009

4ª semana de entrenos.

Llegamos a la 4ª semana de entrenamientos, esta semana a sido un poco descafeinada debido a unas pruebas medicas que me tubieron que realizar el viernes, pero que gracias a dios fueron satisfactorias.
Os cuento lo realizado y me enrollo un pokito:

Lunes: 38km Bike. 23km/h (media)

Martes: 1600m. Natación + 1´10 c.c.

Miércoles: 27km Bike. 20km/h. (media).

Jueves: 1300m. Natación.

Viernes: Descanso.

Sábado: 42´c.c.

Domingo: 46km Bike 28km/h (media).


Bueno amigos, esto fue lo realizado esta semana, como veis a sido un poco descafeinada comparada con la semana anterior, pero bueno, un descansito con la caloo que hace no ta mal.
Os cuento brevemente lo realizado para que os hagáis una idea...

Lunes: El lunes salí con mi amigo Epi y mi Primo Moisés e dimos un paseito apañao, pa que mi amigo Epi no se enfade conmigo, que después dice que le doy mucha caña(tiene razón el pobre).

Martes: El martes fue de los días mas cañeros de esta semana, pues me fui a nadar y realice dos tiradas consecutivas de 500m. y los 600 restantes en series de 300, pero con muy buenas sensaciones(se le va cogiendo el rollo a esto y me gusta), después continuadamente me fui con 4 colegas e hicimos 1´1o bastante apaña, saliendo trankilo(04:50) y terminando fuerte(04:20).

Miércoles: El miércoles me lo tome en plan relax y salí con la parienta e hicimos un recorrio de 24km, yo hice 27km, pues se le perdieron las gafas y tube que volver por ellas, imaginaros que ella siguió palante y después la tube que coger.... fueron 3km a hierro, ufff y eso que no quería hacer nada.

Jueves: El jueves fue otro dia que no pude hacer mucho y aproveche para nadar, muy contento poque realice mi primer 1000 consecutivo, y con unas sensaciones magnificas, despues solo hice 300 metros mas y me puse a ejercitar la lengua con los colegas....

Viernes: Me realizaron dichas pruebas y fue de descanso, tanto deportivo como sicológico, Gracias.....

Sábado: No tenia ganas de hacer nada, pero me decidí a salir y me encontré a un colega, hice con el 30´a (04:40) y solo 10´a (04:10), sin ningunas ganas, pero por lo menos hice algo.

Domingo: El Domingo fue un día raro, salí tarde 10:45, y me encontraba las piernas cargadillas, coji un recorrido para hacer 32km con tierrecilla suelta y me dije haber si podía hacerlo por lo menos a 25km/h de media, pero fui poco a poco y las sensaciones fueron a mas... decidí hacer el recorrido que tengo de 46km y la verdad me fui encontrando cada vez mejor, yendo a un 80% hiba con unos ritmos muy fuertes pero controlándolos, cuando llevaba 30km llevaba una media de 27´2km/h y dije haber si podía que al menos me saliera a 26´5km/h, pero nada mas lejos de la realidad, pues en vez de venirme abajo aumente el ritmo hasta terminar cuando llegue a mi casa a una media de 28km/h, cuando llegue hice una transición de unos 5´ pero las sensaciones fueron magnificas.
En fin que termine esta semana con muy buenas sensaciones, ahora toca machacarse mas, haber si es posible perder esos 5 kilillos que pretendo(que complicado con lo bueno que están los heladitossss).

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues me parece una semana cojonuda. Vamos, que es que no me veo para darme esa palicilla en estos dias.
Jo, que mal me han sentado las vacas.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, 28 de media cuesta hasta con la de carretera... Vaya ritmo!!! Das miedo, colega...

Un abrazo!

Quique dijo...

Hola Lay, no la veo tan descadeinada...seguro que tambien te ha servido para descansar mentalmente...me alegro que esas pruebas medicas hayan salido bien, lo primero es la salud....

Esos 5 kilos te los quitas con unas semanas más....pero sin heladitos ¡eh!

Un saludo
Quique