Seguidores

11 ago 2009

5ª Semana de entrenos.

En fin, ya vamos termminando estas 6 semanas de ejercicios y mas ejercicios, en fin que ya empezaremos con las carreras y la velocidad relativa(sin dejar de lado la Tecnica y demas), pero ya con una constancia en vistas de nuestro primer objetivo. En fin os cuento como a ido esta semanita asin por encima.

Lunes: 25km bike+ 3 circuitos de fuerzas con sus avios.
Martes: 1700m. Natacion.
Miercoles:38km bici carrertera(estreno)+ 1´07 c.c.
Jueves: 1800m. Natacion.
Viernes: 3 Circuitos de fuerza con sus avios.
Sabado: 1:10 c.c.
Domingo: 75km bike.+ 22km bike con la pirienta por la tarde.


En fin esto a sido esta semana.
No esta mal pero podria estar mejor, esta semana intentaremos mejorarlo o si no la que viene, en fin que ya vere....

El lunes, quede con mi colega Barea(El de la Opel) y vino con el abuelo del Gilete(Cristobal) para enseñarle el circuito de la Duatlon de Los Palacios(Esto es lo que tiene tener amigos en tos laos), hicimos un mini circuito para que conocieran un poco las novedades y empaparle un poco el recorrido del año pasao y despues a hacer tres circuitos de fuerzas, lo cual tengo que decir que me fueron banstante bien.

El Martes, me lo tome de descanso activo, e hice 1700 nadando, de los cuales los hice, 1000 consecutivos(un logro pa mi), 500, 200 y 100. con muy buenas sensaciones.

El Miercoles, estrene mi nueva adquisicion con vistas a futuras tris, ya os contare mi esperiencia, hice 38km en 1:07, y despues me estaban esperando mi cuñao Joselito y mi amigo Jocelito Amuedo pa salir a correr, hice 1:07 con mas pena que gloria, pero se hizo gracias a su tenaz espera, en fin pa olvidar el dia de carrera.

El jueves otra vez descanso activo, hice 1800 metros para seguir batiendo mi record de distancia, logre hacer sin demasiado esfuerzo(solo constancia), 1500m. consecutivos, la verdad termine muy contento.

El Viernes, me encontraba muy fuerte, hicimos un buen calentamiento y los relativos ejercicios de T.C.+ Fuerza+3 circuitos de escaleras con su respectivo enfriamiento de 20 minutitos.

El Sabado, tocaba bici, pero como queria ir a la playa decidi adelantar la carrera y pasar el dia de la bici a el domingo con los amigos de Dos Hermanas, hice 1:10, en un principio sali tranquilo pacalentar muy bien, despues fui cogiendo el ritmo e hiba bajando progresibamente los ritmos de c.c. hasta que me encontre con mi amigo Antonio Amuedo(Cuidaito que viene el domador), y me fui con el pues hacia mucho tiempo que no saliamos juntos y me hizo ilusion volver a correr con el indomable.

El Domingo, nos fuimos 5 amigotes de Los Palacios pa la vecina localidad de Dos Hermanas, pues habia quedado yo con una muy buena persona, si señor el sr.Fernando Jimenez(Tragabuche), para hacer el recorrido de la Duatlon de Alcala, despues de las respectivas presentaciones, cogimos camino dereccion a Alcala 10 personajes, 5 de Dos Hermanas y 5 De Los Palacios, y el amigo Fernando nos llevo por un recorrido, bastante guapo, por la Pablo Olavide, que volvere a repetir, una vez llegados a Alcaca con pinchazo incluido de Juanillo, procedimos a realizar dicho recorrido, cuando empezamos a bajar una cuestecilla llena de polvillo(una cuarta, 25cm.), el amigo Juanito, tubo la mala fortuna de tropezar con una piedra y dio la vuelta en campana, la verdad en el momento creiamos que no tenia nada grave(parecia un filete empanao) pues pudo volver al pueblo con su bici con algunas magulladuras pero bien, cual fue mi sorpresa, que por la tarde me llegue a verlo y lo veo con el brazo derecho escayolao(rotura del escafoide), y el otro vendao, cuando me comento lo que tenia le intente dar animos para que no se vienera abajo, pero el pobre estaba con la moral por los suelos, ayer ya estaba mejor y pensando en hacer la Duatlon de Los Palacios. Quiero agradecer a los amigos de Dos Hermanas en especial al amigo Fernando, la ruta que nos a enseñado y decirle que es un pedazo de guena gente, como se suele decir un tio echo y derecho del cual espero coger amistad con el, pues lo veo un taco buena gente de verdad y con los demas igual.

En fin este a siooo mi entreno semanal, pa la semana que viene mas.

2 comentarios:

La Gacela de Fuengirola dijo...

Desde aquí quiero mostrar mis ánimos a Juanillo para su pronta recuperación.
A ti, Antonio, en Alpandeire nos vemos. Entrena algo más porque creo no lo estás haciendo nada bien. Je, je,je...
Un Saludo colega.

Quique dijo...

Hola Lay, aunque pienses lo contrario ha sido una buena semana, seguro que esta en la que estamos estarás dandole caña a tu nueva adquisición....

Un saludo
Quique