Seguidores

19 ago 2009

VI Triatlon Castillo de las Guardas.

Bueno compañeros, esta semana no voy a compartir los entrenamientos, pues mas o menos vienen a ser lo mismo que semanas anteriores, pero en fin, quiero dedicar unos comentarios a mi estreno de triatleta, se que a muchos triatletas, esto seria coser y cantar, pero para mi, es una de mis ilusiones, hacer un triatlon a sido siempre algo soñado por mi, pero nunca me había arriesgado por la natación. E de decir que en estos 12 días que llevo nadando, a sido como del todo al nada, pues e tenido que empezar de 0, el primer día hice 200 metros en fases de 50 metros, el segundo algo mejor, el tercero mas... así hasta que me e echo con la respiracion y la verdad cada día que pasa me encuentro mejor en este tema tanto en resistencia como en velocidad, por eso me e decidido ha hacer la triatlon del Castillo, espero poder contaros para la semana que viene, que la realice con exito, ya os iré dando detalles de la prueba y os pondré(espero), un amplio reportaje fotográfico y un amplio comentario con la experiencia vivida.
Os dejo los perfiles de las prueba a pie y montan-bike.
500m-16km-4km.

12 comentarios:

Quique dijo...

Mucha suerte Lay, ya verás como lo haces fenomenal y ya no pararás de hacer triatlones....Los perfiles de la carrera no están mal..buff

Un saludo y suerte crack
Quique

Risco dijo...

Mucha suerte.
Tengo ganas de leer esa crónica.
A mi también me está empenzando a tentar el triatlón.
Sin embargo lo que me da más pereza es la bici.

Abrazo

Espartano dijo...

Vamos maquina, tu puedes con eso y mas. Muchisima suerte en tu desvirgamiento triatlero.
Cuidate.

quinta dijo...

MUCHA SUERTE EN TU DEBUT, VERAS COMO NO ES EL ULTIMO QUE HACES. LOS BOTELLINES ESTAREMOS ANIMANDOTE Y SEGURO QUE TE SALES MEJOR DE LO QUE TU ESPERAS.

manuelbinoy dijo...

Adelante con ello y a por todas. Ya verás como al final de la prueba te ríes de las dudas de ahora. Pocas cosas hay que no se puedan conseguir si uno las desea de todo corazón. Mucha suerte y espero leer la crónica. Nos vemos en Barcelona, en la maratón. Estamos en contacto. Un abrazo.

Lay dijo...

Quique:
Gracias tio, espero hacer mas de uno.
Risco:
Pues animate, cada dia hay mas gente que intentamos esto de las tri...
Espartano:
Gracias, tendreis noticias mias.
Quinta:
Eso espero, por lo menos en la natacion, lo demas me da igual....
Manuelbinoy:
Hay te doy la razon, si uno quiere, puede, todo es ponerse, no dudes que nos veremos en Barcelona si dios quiere.

Rafa González dijo...

Muchísima suerte!!
ya contarás las experiencias de esta prueba! y lo de nadar es admirable, yo hago 100 y ya estoy jadeando medio muerto...

David dijo...

Lay como me dijo un triatleta joven de 65 años,en una cena el día anterior a mi debut en Alanís, de eso hace ya 5 años, no te obsesiones con el resultado, tu meta es terminarlo. Poco a poco Lay no te obsesiones con el resultado, ya me contarás el domingo tus sensaciones al cruzar la meta. Cuidado con las bajadas.

Trapatroles dijo...

Un blog muy interesante y completo que lo añado al mío.
Suerte en la prueba

Saludos
Ramón

ROMANO dijo...

Lay tienes engañado a a tus seguidores bloggeros, nadando no se,pero en la bici pobre del que te quiera seguir por esa ruta del castillo de las guardas, en fin que tengas mucha suerte en tu primera tri.Y como diria tu cuñao un abrazado.

El antílope barrigón dijo...

Mucha suerte para mañana monstruo. Te recomiento si quieres hacer un buen crono, corre delante del rinoceronte que hay en el parque del Castillo de las Guardas.

Unknown dijo...

animo compañero,seguro que lo haces de putamadre.ya tendras tiempo de mejorar en la natacion,ahora a pensar en terminarlo y coger expariencia y disfrutar.desde luego para debutar has escogido uno durillo pero eso es bueno,si lo superas, los demas te pareceran mas faciles.suerte y a por el.