Seguidores

21 sept 2009

III Duatlon Cross Villa de Los Palacios.

Gracias a todos, Objetivo conseguido..........
Primero, antes de empezar quiero dedicar unas palabras a la campeona del día que no es otra que mi señora Esposa, hizo una de las pruebas que ella tenia ilusión por hacer y si señor, la hizo por la puerta grande, sin estar en forma debido a una lesión(periostitis), llevaba dos meses parada y en dos semanas va y se carga esto, casi naa.... Te Quiero Mama.
Bueno una vez dicho esto continuo con estas palabras para agradeceros vuestro apoyo y el animo que me habéis dado, para afrontar esta prueba en la que tenia muchas ganas de agradar y me saliera como me salio(600metros me sobraron) y ahora sabréis porque.
Empiezo para no extenderme mucho.

Domingo día 20/09/09, sera una fecha que recuerde mucho tiempo, porque? por la emoción, el animo el cariño etc.... mostrado por todos mis compañeros y conocidos al verlos asombrados y boquiabiertos, cuando me vieron entrar en el parque de las Marismas en primera posición local y el 18º de la general, tales fueron su asombro que nadie se lo esperaba debido a las distancias que me sacaron corriendo(2 minutos los primeros locales), fue espectacular, el animo, la emoción.... uuuffff fue inexplicable las muestras de cariño que me ofrecieron todas las personas que estaban presenciando dicha prueba, desde que entre por ese parque hasta que llegue, no podía bajar los pelos, era espectacular...., sin palabras.
Voy a comentar como fue un poco la prueba sin extenderme demasiado, se dio la salida de la prueba corriendo un 5000, el cual puedo decir que salio bastante bien(18:55 a 3:47)gracias a un buenisimo ritmo marcado por mi cuñao Rafael pa que no se fueran mucho el personal, una vez echo esto, procedimos a la burra 28,5km llenos de anécdotas, nada mas salir de la transicion coji buen ritmo y empecé a regularme un poco lo 2 primeros kilometros para recuperarme de la carrera, una vez pasados empezo la marcha..... empecé a adelantar unidades a diestro y siniestro, esta vez no fueron tantas porque estaba mas adelantado, pero una vez me cogió el amigo Fidel(lastima pues pincho faltando 4km a meta), nos fuimos por la gente de cabeza y la verdad cogimos a montón de peña, una vez cogidos todos los locales, nos relajamos un poco para recuperar, entramos en un tramo de tierra suelta y hay estubo mi error, terminando dicho tramo, casi me caigo y tube que echar pie a tierra, gran fallo pues me cojio 10m. el amigo Fidel, y ya no pude cogerlo, hice toda la segunda parte solo, una pena pues era mi ritmo una lastima pues fue un minuto mas rápido al final que yo que me hubiera venido de maravilla, una vez llegado al pueblo entre ovacionéis y vítores, me procedí a hacer el ultimo tramo a pie con los gemelos tocadisimos, era impresionante, todo el mundo vitoreandome uuuffff, solo escribirlo se me ponen los vellos de punta, segui corriendo a todo lo que podía pero no fue suficiente, a falta de 600 metros a meta me pasaron dos locales, uno veterano y otro senior, que hiban como motos, me fue
imposible de seguirlos puesto que iba dando el 150%, una vez en la recta de meta el recivimiento fue un caos..... era increíble no puedo describirlo, solo puedo decir desde este humilde blog que GRACIAS a todos los presentes por esas muestras de afecto hacia mi persona.
Al final entre el 22º de la General, el 3º Local y 2º Senior local, un logro que tardare tiempo en olvidar.
Muchisimas gracias a todos y muchas felicidades y mi mujer.
P.D. Enhorabuena a mi amigo Villarreal por ese 3º Senior, Fidel que se que me sigues, tu te merecias el 1º Veterano, si señor, una verdadera lastima.

28 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegré mucho de conocerte ayer, Lay, una pena que me tuviera que ir antes de tiempo y no pudiesemos charlar más tranquilos, ya habrá más ocasiones... Se nota que eres un tío cojonudo... Y vaya ritmazo que llevas, mamón, eres UNA MAQUINA!!

En esta dirección, te dejo las fotos que te hice:

http://picasaweb.google.es/rccosano/DuatlonLosPalacios2009#

Saludos y abrazos!

ALVARO RUIZ dijo...

Enhorabuena a ti y felicidades a tu señora , un abrazo

Mildolores dijo...

Felicidades a los dos.
Una vez en el saco tienen mucho peligro.
Pero se disfruta el doble.

Unknown dijo...

Muchas felicidades chaval, una bonita crónica y a resaltar tu emoción y la alegría de haber compartido esa carrera con tu chica.

Un abrazo enorme!

David dijo...

Jopeta tio estás que te sales, por cierto como le fué al fiera de Fernando, que vaya monstruo que está hecho el tío en la carrera a pie.
Ahh por cierto enhorabuena a tu santa esposa y la periostiti, se soluciona primero yendo a un podólogo que te haga unas buenas plantillas, te recomiendo a Antonio de Dos Hermanas, un verdadero profesional, lleva a gente también del orippo. Segundo estirando mucho sóleo y tercero que se mire la técnica de carrera.
Saludos.

quinta dijo...

Muchas felicidades tanto a ti como a tu mujer. Ayer ibas como un tiro, no habia quien te cojiera. Disfrutalo y te lo mereces, no lo dudes. Eres un crack y espero que nos veamos en mas carreras.

Francesc Bley "Trimuntanya" dijo...

Vaya Vaya Lay, cada vez te veo mejor, en cada competición te vas superando y vas avanzando en las clasificaciones. Felicidades por tu buen papel en este duatlón, que manera de empezar con ese 5000m

Un saludo!!

VICMAN dijo...

Debe ser impresionante pillar podium.
Enhorabuena.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay que quitarse el sombrero ante el carrerón que te marcaste y los ritmos que imprimiste.

Felicitaciones a la esposa, que tras ese parón a ido a por todas.

Un abrazo.

Risco dijo...

Sólo decirte FELICIDADES.

Un gusto ver que te va bien y que sobre todo disfrutas.

Lay dijo...

Ricardo:
Seguro, charlaremos en mas de una ocasion, estaremos en contacto, Gracias.
Alvaro:
Gracias doblemente.
Mildo:
Gracias amigo, tienes toda la razon, disfrute el doble.
Dani:
Pues si Dani, disfrute de dos maneras diferentes y muy emocionado.
David:
Viniendo de ti es un gran alago, a Fernando le salio regular pues se fue a la Rinconada el Viernes y se calento. Respecto a lo de la periostitis, estamos con las medidas que me recomiendas, fui al podologo y le a puesto unas plantillas y despues todo lo demas, gracias.
Quinta:
Gracias amigo, no lo dudes que si nos veremos.
Francesc:
Gracias amigo, hago todo lo que puedo, pero hay autenticos mostros.
Vicman:
Pues la verdad a sido mi primer trofeo como corredor, y e disfrutado muchisimo. gracias amigo.
Gregorio:
Gracias gregorio, la verdad es que cada vez me encuentro mejor. muchas gracias de segunda por mi mujer, jajaja.

Lay dijo...

Risco:
Gracias amigo, disfrute de lo lindo si señor.

Unknown dijo...

lay,que quieres que te diga que no te haya dicho ya?.sabia que ibas a salirte en este duatlon y me hubiera gustado seguirte pero era imposible,eras un cohete.me alegro mucho por los dos,pasamos un dia de lujo,estuvo todo perfecto.de mayor quiero ser como tú ,jeje.
felicita a chano de nuestra parte por lo bien que lo hicisteis todos,corredores,voluntarios,ect.un abrazo amigo.

Unknown dijo...

creo que david se referia al otro fernando que esta en una de las fotos,triatleta de moron entrenado por ismael,que vive en la motilla y es amigo de cabrera que posó con nosotros cuando calentabamos.

Trajano de Utrera dijo...

¡ENHORABUENA! A ti y a Encarni, que os vi llegar juntos y fue precioso. En la primera edición yo acompañé a Rosalía y no se olvida. Podéis estar orgullosos, a nivel individual y coletivo, pues vaya ambiente, vaya nivel y vaya participación local. Siendo de Trajano, me siento muy cercano a la gente del Pueblo. Un abrazo. Diego.

Fidel dijo...

POR FÍN PUEDO ACCEDER A TÚ BLOG..
Aunque ya te lo dije personalmente lo hago publicamente y como diría JEZULIN , ,TÚ CARRERA FUE IM PRE ZI ONANTE , , , , ,

Cuando intentaba solucionar el problema con mi rueda , ví que me pasaste y por lo menos me alegré de que tú fueras a ocupar mí lugar como primer local y NO OTRO----------------------------,
Cuando me enteré que al final te pasaron ME DIO MUCHA RABIA porque la VERDAD, es QUE EN ESE MOMENTO (claro yo ya no estaba EN LA CARRERA JAJAJAJAJAJ)TÚ FUISTE MERECEDOR de SER EL PRIMER CORREDOR LOCAL por TÚS GANAS . ESFUERZO y ESPECIALMENTE por TÚ COMPORTAMIENTO EJEMPLAR .. COMPAÑERO

ENHORABUENA

PD, Gracias por tús ánimos - LO CIERTO ES QUE LO HE PASADO MUY MAL, yo ya me veía entrando en META CON MI NIÑA y MIS DOS NIÑOS AGARRAITOS DE LA MANO para posteriormente subir al podio , como el pasado AÑO y la DICHOSA RUEDA DIJO HASTA AQUÍ LLEGASTE,
Fue frustrante CORRÍ DURANTE UNOS 200 mts pero me estaba destrozando las plantas de los pies con las CALAS de las ZAPATILLAS... y aun me faltaban varios kms para llegar a la transición
En fín que le vamos a hacer la única competición del año y CHASCO por AVERÍA- Como consuelo personal el TENER A BUEN RECAUDO LOS ENTRENAMIENTOS DE ÉSTE AÑO QUE REPETIRÉ para la PRÓXIMA EDICIÓN -´llegué muy bien para la BTT
TE LO MERECES y YO CREO QUE ALGO MAS-------
ENHORABUENA CAMPEÓN y perdona que me haya extendido me HA SERVIDO TERAPIA jajajajjaº

Jero dijo...

Antonio, para mí y tú lo sabes, fuíste el domingo el vencedor de la duatlon de Los Palacios. Y creeme, puedes estar tranquilo que fuiste el que verdaderamente más se lo mereció.
Para el año que viene si hace falta te hago de liebre, pero seguro que te la vas a llevar y si no ya me encargo yo dentro de la organización para arreglarlo (je,je...)
Enhorabuena porque te lo has currado de lo lindo.
Un abrazo.

Lay dijo...

Tragabuche:
Gracias Fernando, ya hablamos y nos intercanbiamos opiniones, echamos un buen ratillo verdad, ya hablamos.

Diego:
A mi me hizo mas ilusion que ella hiciera la Duatlon que hacerla Yo, con eso queda todo dicho, gracias.

Fidel:
Para mi el que verdaderamente se lo merecia eras TÚ, ya hablamos despues de la carrera e intercambiamos opiniones, pero me faltaron 30seg.(!hay la tierra de maribañez!), pero despues de pensar friamente mi gesta, cada vez estoy mas contento, porque el recibimiento de compañeros y las muestras de cariño de la gente de nuestro pueblo cuando me vieron entrar en cabeza en la bici, lo tengo grabado muy adentro.
Seguro que el año que viene te desquitas, aunque prometo guerra eehhh!!!.
De todas maneras tendremos que hablar de ese entreno no? o que?.
Saludos y arriba compañero.

Jero:
Gracias amigo por tus animos y tu apollo, me quedo con tu cara cuando me viste entrando en el parque, se que te alegraste mucho(no te lo creias) como mucha gente, una lastima los ultimos metros pero..... esto es asi, me siento el vencedor moral de la carrera, eso seguro.
Gracias amigo.

Quique dijo...

Enhorabuena por esa carrera, guarda bien los recuerdos de este día y sobre todo ese podium....y a tu señora un OOOOOLEEEE!!!

Muy guapa la crónica.

Un saludo
Quique

Tu cuñao. dijo...

Tarde pero espero que la dicha sea buena. Ya sabes que no dudaba en que quedarías de los primeros locales y bien sabes cuanto me alegré por tu gesta. Pero quiero expresarte pueblicamente la alegría y la enhorabuena tanto de tu hermana como mía por tu puesto y por el de mi cuñada Encarni. Como te despistes mi cuñada te machaca en la siguiente edición.

Preparate bien la siguiente edición porque prometo ir mejor en bici y porque si quieres quedar primero local tendremos que cargarnos el primer tramo de carrera a pie a 3.30 min/km.

Aprovecho para darle animos al amigo Fidel. Sinceramente se merecio ser el 1º local.

P.D: Me ha dicho una de las malas lenguas que el próximo año la va a correr con la bicicleta de la hija y que lo único que le falta es la cestita rosa de mimbre.

KIKO dijo...

Hola Lay enhorabuena a ti por esa carrera tan aposionante que tan bien nos cuentas en tu blog,por tu podium y también enhorabuena a tu mujer un saludo y a seguir dando caña.

Fidel dijo...

Holaaaaa . . .efectivamente RAFA ya estoy liao con la BTT de mi niña jajajajajaj . ..aunque lo cierto es que he COMPRADO UNA HUCHA para ADQUIRIR OTRAS RUEDAS y sobre todo gracias por tu compañerismo .


Bueno , mañana nos vemos en la ALPANDEIRE espero disfrutar de la naturaleza pero especialmente de VUESTRA COMPAÑIA .

PD.- Predicción agua . POR CIERTO LAY FELICITA A TÚ ESPOSA DE MI PARTE .
Saludos

Fran dijo...

Muchas felicidades, Lay, primero por disfrutar con tu señora en la prueba, afición compartida, alegrías conjuntas.
Pero sobre todo por ese magnífico triatlón que te has cascao en Los Palacios. Tiene mucho mérito. Espero que disfrutes de este gran triunfo personal, pero por poco tiempo, eh, que seguro que tan fuerte como estás pronto llegarán nuevos éxitos. un abrazo y a seguir así de bien. Felicidades.

Lay dijo...

Cuñao:
Gracias Hermanita y cuñaito, ya lo hablamos personalmente, pero tube mala suerte y lo sabes, peroooo...
Kiko:
Muchisimas gracias Kiko, pues a ti te a pasado como a mi este año, nos hemos estrenado en las tris... gracias.
Fran:
Muchas Gracias Fran, que tu compañera comparta aficion es una ayuda, pues siempres llevas doble felicidad, por ti y por ella.
Respecto a lo personal decirte que ojala fuera asi lo que dices, por mi empeño no va a ser.

Lay dijo...

Cuñao:
Gracias Hermanita y cuñaito, ya lo hablamos personalmente, pero tube mala suerte y lo sabes, peroooo...
Kiko:
Muchisimas gracias Kiko, pues a ti te a pasado como a mi este año, nos hemos estrenado en las tris... gracias.
Fran:
Muchas Gracias Fran, que tu compañera comparta aficion es una ayuda, pues siempres llevas doble felicidad, por ti y por ella.
Respecto a lo personal decirte que ojala fuera asi lo que dices, por mi empeño no va a ser.

Rosita_publi dijo...

Madre mía! envidiable estado de forma, enhorabuena!

Anónimo dijo...

hasta hoy no he podido ver tu blogs asi que no he podido decirte nada pero creo que no ha hecho falta pues todos te han dado la enorabuena y yo no voy a ser menos........
todos saben y creo que querian que tu fueses el primero pero ya sabes las competicion siempre gana el........ no el que la gente quiera asi que ya sabes a seguir asi que lo estas haciendo muy bien y ahora a por la media maraton y bajar tu marca que ya es una buena meta........ un saludo y ya sabras quien soy je je je

yo dijo...

kuyuy