Seguidores

15 sept 2009

IV Duatlon Alcala De Guadaira.

Amigos y seguidores del blog, espero volver ya a la normalidad y a la monotonia en todos los comceptos de la rutina diaria, y como no a la actualizacion por lo menos cada tres dias de este modesto blog.
Una vez dicho esto, quiero dedicar unas palabras a la participacion de la IV edicion de esta duatlon, la cual no conocia y pienso repetir para el año que viene.
Empecemos desde el principio, llegamos a eso de las 09:10 a las instalaciones(preciosas) del club de tenis de Oromana, para hacer la pertinente recogida de dorsales y soltar la bici con su debida revision(de la cual carecio todo tipo de seguridad y de la que echamos en falta), una vez en su posicion de salida, procedimos a saludar a diestro y siniestro a todos los amigos que alli nos congregamos, de los que tengo que decir que si me llevara 5 minutos con cada uno de ellos hubieramos empezado la prueba y hubiera tenido que ir saludando por el camino(amigos del botellin, de c.a.trajano, del Amo a corre y un montonazo mas), en fin.
Nos fuimos a calentar como en los buenos dias aunque ya previamente habiamos hablado mi amigo Barea(del Gilete), y un servidor, que la hibamos a hacer fuerte pero no al 100%, en fin, una vez calentito, tomamos la salida los ultimos(le dije al colega que una cosa era no ir al 100% y otra salir el ultimo) pero en fin, me paso casi como en Rota, al salir el ultimo solo haciamos mas que adelantar, asi que empezamos a adelantar unidades(aunque mi amigo Barea de feria en su pueblo, no tenia ritmo pero echo Rom y Cerveza hasta por el sobacooo...), al final no se ni el tiempo que hicimos pero las sensaciones fueron muy buenas, creo recordar que cuando salimos de la transicion dijo el amigo Barea(que valla cambio de zapatillas me hizo) que hicimos 20:20 ya con las bicis fuera, una vez montado en la burra, empezamos a adelantar unidades a diestro y siniestro, fue un dia perfecto, respecto a sensaciones pues hiba muy comodisimo, terminamos el recorrido en bici(una lastima que no te dieran los parciales), cuando llegamos a la transicion nos dimos cuenta todo lo que habiamos adelantado pues habia 25 bicis y procedimos a correr esos ultimos 3.700m, que fueron malos de cojones, una vez echo el cambio con tranquilidad, otra vez el amigo barea que no lo encuentro(se habria ido a tomar cervezas), salgo andando de la transicion y al no ver al amigo Barea, le pregunto al Juanillo, Cayetano, Jose Manuel, que estaban alli animandonos que donde estaba y me dicen que se habia ido palante.... me cague en to lo que se menea.... bueno pues me puse a correr a buscarlo, lo duro que fue ese tramo final, solo buscando a este mamonnnnn, y que no lo veia... cuando faltaban 1000m. vi a uno con un mono azul(como el del amigo Barea) pero ya no me daba tiempo a pescarlo asi que mantuve el ritmo por lo menos para no ser pasado por nadie.
Cuando terminamos la prueba, me voy al final de la calle donde estaban con la cervecita correspondiente y no lo veia, veia a Sergio, un chaval de Los Palacios que va muy bien con un mono azul, cuando al rato viene el amigo Barea le echo la bulla por haberse ido palante, y me replica diciento que lo traia muerto, que estaba detras, jajajajajaja con lo que nos jartamos de reir.

Tengo que felicitar a mis amigos y rivales para el proximo Duatlon de Los Palacios su magnifica acutacion, Manuel Caballero 18º y 1º categoria C, Jose Luis Villarreal 19º, Sergio Bernal 27º, Antonio Santiago 34º, y a todos los amigos del botellin en especial a los amigos Fernando 35º, Migue 32º, y Challan, que no se cual posicion terminaria, y al Manolin que hizo 14º, y como no a mi mismo que realice un buen test previo a la competicion con un 28º puesto con 1:28:08.
Este finde voy a por todas....
Agradezco al amigo Fernando que me alla pasado estas imagenes realizadas por nuestro amigo el escayolista de Dos hermanas.

16 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Vas por buen camino, amigo mío. Que tengas suerte en el próximo, te saldrás. Un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estais cada día más fuerte, que bestias... Espero poder acercarme el domingo a Los Palacios, pero como fotógrafo... Ya te contaré...

Espartano dijo...

Estas que te sales....mira que tiene que ser duro este tipo de Duatlones, sois unos pocos los capaces de realizar tales proezas.

Trajano de Utrera dijo...

Buena Duatlón.Felicidades a todos. Yo también contento. Me conformo con mejorar tiempos y resultado respecto del año anterior. Lo mejor, acabar bien y saludar a los amigos. Nos vemos pronto. Saludos desde Utrera, ya.

Unknown dijo...

eres un animal con la burra,a ver si puedo seguirte el domingo y consigo mejorar mi clasificacion ,el terreno es mas favorable y podré darlo todo.enhorabuena,te veo fortisimo y creo que haras un papelon en tu pueblo.un abrazo,cuidate.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Crack, crack y más que crack. No entiendo cómo podéis combinar ambos deportes. Cuando me bajo de la bicicleta estática siento una rigidez enorme en las piernas.

QUINTA dijo...

AUNQUE YA TE LO DIJE POR TELEFONO, FELICIDADES POR TU GRAN DUATLON, EN LOS PALACIOS, CON LA MORAL POR LAS NUBES POR PARTICIPAR EN TU PUEBLO, CUALQUIERA TE COJE. NOS VEMOS EL DOMINGO Y ESPERO TOMARME UNAS CERVECITAS CONTIGO AL TERMINAR HABLANDO DE LA GRAN ACTUACION QUE HABRAS TENIDO.

Quique dijo...

Menudo grupo de amigos tienes, estais cada vez más fuertes...es el buen camino.

Suerte el domingo

Un saludo
Quique

El antílope barrigón dijo...

Vamos, vamos, vamos... Me he enterado de buenas fuentes que este muchacho va a trabajar en la cadena de Tv Cuatro sustituyendo al protagonista de la serie "El último superviviente". Al parecer, el protagonista se comió una cucaracha imperial del Congo y está con cagaleras reales.

PD: Eres un campeón Antonio.

ALVARO RUIZ dijo...

Nada pués aseguir amigo , un abrazo y suerte

Lay dijo...

Manuelbinoy:
Gracias amigo, ya os contare.
Ricardo:
Haber si es verdad, y asi nos conocemos, y de camino nos haces un reportage al amigo Fernando y a un servidor.....
Espartano:
Todo es ponerse amigo, como en todo el que algo quiere....
Trajanero:
Felicidades a ti tambien, nos vemos en Los Palacios.
Tragabuche:
Fernando, la verdad es que meencuentro mejor que nunca, espero dar todo de mi en mi pueblo, por lo menos quedar contento conmigo mismo.
Gregorio:
Gracias amigo, la rigidez despues de bajarte de la bici es muy normal, solo los mostros no sienten nada, yo parezco un pato, jajajaja.
Quinta:
Ya hablamos y te agradezco tu llamada, no dudes lo de las cervecitas, seguro que nos sale una buena duatlon.
Jeronimo:
Muchas gracias amigo, espero no defraudarte el domingo, ah! de barrigon ya pokito no!.
Alvaro Ruiz:
Gracias Alvaro, ya leereis mi cronica del domingo, espero que sea buena.....

luis tomas dijo...

buenas tardes, he visto en el blog de fernando que vienes a la carrera de mi pueblo el viernes, espero que la disfrutes y que te venga bien para hacer una buena carrera el Domingo. Un saludo y suerte en tus carreras.

Fran dijo...

Lay, muchas felicidades, hiciste un gran duatlón, se ve que eso de ir adelantando "unidades" (me hace gracia el palabro) te motiva mucho. La posición final en la clasificación es fantástica. A por la siguiente. Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

A seguir así de fuerte y suerte para el próximo...saludos

schuster dijo...

es increible lo que haceis, suerte para la proxima prueba.
Un saludo

Lay dijo...

Luis Tomas:
Lo siento al final no pude ir, me plantee dia de descanso, nos veremos en las proximas.
Fran:
Tu sabes Fran, siempre respetando a todos los compañeros, es una forma de hablar, Gracias.
Paco Montoro:
Gracias Paco por tus animos.
Shuster:
Como todo amigo, todo es cuestion de machacar, gracias.