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8 oct. 2009

Volviendo a la Rutina.

Bueno compañeros, aunque todavía renquean te, volvemos a empezar los entrenos pokito a poko, para intentar ponernos lo mas en forma posible para las pruebas venideras.
El lunes como muy bravo que soy salí con mis compañeros de fatigas a rodar tranquilito, pues ellos estuvieron el Domingo en la Media de Jabugo, salimos un grupo de 12 colegas y se hicieron dos grupos el grupo A y el B, el grupo B iba a un ritmo recuperador (05:00) de la carrera del domingo y el A donde me encontraba a un ritmo mas alegre(4:35), pues venia con ganas de correr, por la mañana había realizado una salidita en bici de 55" a ritmo medio con final fuerte,(pues me llamaron del colegio para ir por el peque que estaba con fiebre, se lo e pegado a los dos), el martes me lo tome de descanso y el miércoles(ayer), muy bravo yo me voy con los colegas a hacer 20 series de 400(1:25), craso error, pues cuando ya iba por la 6ª, no podía con mi alma, logre hacer 8(las dos ultimas a menor ritmo 1:31), y pare 3 minutos, no iba a hacer mas pero debido a mi cabezoneria, procedí a hacer varias mas, cuando hice 4 mas a menor ritmo, tube que desistir, mi cuerpo no me responde, en fin que a recuperarse bien que es lo que toca, e intentar coger el ritmo pokito a poko no de golpe.
Cada vez tengo mas claro mis objetivos proximos:

14 comentarios:

Dani dijo...

Madre del amor hermoso... 5'/km es un ritmo recuperador... jajajaja. Pues chico, ¿cómo corres cuando vas dando caña?

:) Pues ya puedes ir poniendo la agenda, que nos tienes en ascuas con tus próximos objetivos, además de la galleta titánica.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Macho, cuidate, que estamos todos para el arrastre con tantos virus!!!

Un saludo!!

manuelbinoy dijo...

Vaya ritmos recuperadores más rápidos y animados que os pegaís por esos lares de dios; bueno, a lo importante, recupérate bien y cuídate mucho, un abrazo, te sigo leyendo.

ALVARO RUIZ dijo...

Pues preparate crack , un abrazo

Paco dijo...

El objetivo tiene guasa...
saludos

Quique dijo...

Hola Lay, creo que cuando el cuerpo te avisa en un entrenamiento y te dice que no va, es mejor parar y dejarlo para el día siguiente, no consigues nada forzando la maquina....

Espero que el peque se recuepere de esa fiebre..

Un saludo
Quique

tragabuche dijo...

no valeis pa ná,cogeis un virus del agua enbotellada macho.estais echos unos trapos viejos tú y el cabrera tambien.tó lo echo pa ná.
sale uno a correr diciendo:ea,ya estoy bien ,a darle caña al cuerpo y ¿que pasa?que no tira,que no hay de donde tirar,has gastado tus reservas.otra vez a empezar y a recuperarse uno despacito.hace un par de años o tres cuando habia preparado el maraton como nunca,para hacer 2:48,dos semanas antes pillé un gripazo del 15 y me tiró a la cama una semana,tambien me dije,bueno el entrenamiento ya está echo,mucho no habré perdido.
un mojon pa mí,salí a rodar los dias siguientes y no podia con el culo,sin fuerzas estuve unos cuants dias y arruinó mi maraton despues del trabajo que hice tan bueno,la lectura es que hemos rendido al maximo y el cuerpo pega el bajon y las defensas del mismo estan al limite y es facil pillar una infeccion ó un virus ó lo que sea.cuidate y ve despacio que queda mucho pa la titan,a ver si yo puedo estar tambien.un abrazo.

Mildolores dijo...

Hala, venga. Que tendrá el dichoso Titán, que todos quieren ir a sufrirlo.
Ánimo con el reto. Lo seguiremos.

gitanocorredor dijo...

jejeje que lasa Lay que tendra este TITAN que es tan adictivo, te animo a que lo sufras ya que es una experiencia acojonante, yo lo recordare toda la vida. Joder con las series de 400 20 a esta altura de temporada como va la peña.
Un saludo,

luis tomas dijo...

Hola Lay, saludos desde ADR, espero que haya mejoría. Suerte con tu reto y ni que decir que estais invitados a la ruta de senderismo que haremos este Domingo. Un saludo.

stani dijo...

Acho! si se te ocurra ir por allí, es una autentica locura. Espero que este consejo te sirva para no faltar en el Titán 2010, jajaja,

quitarse que voy dijo...

Vamos a ver, señor Lay... te pido que mientras no estés totalmente recuperado no hagas las locuras de esta semana. Procura salir a rodar mientras coges fuerza. Creo que es mejor que intentar ponerte un ritmo tan fuerte que lo acabas pagando tanto física como psicológicamente. Es un consejo de la DGT. Amén.

Triatleta Caletero dijo...

Lay, el triatleta caletero te agradece y te da las gracias por engancharte y hcerte seguidor de la comunidad tricaleteta, yasomos 12+1, y lo segundo animarte para que sigas entrenando fuerte fuerte de caraal titan 2010...yo tambien estaré en la sierra de zahara si dios quiere, así que tiemble el ruzafa el lay y el tritleta caletero se lo pondrán dificil el año que viene jejeje vamoooosssss

Pepemillas dijo...

Oye, compañero, he estado echando un vistazo a tus marcas y son de vértigo.

¿Dónde hay que firmaaaaaaar?