Seguidores

26 oct 2009

XI Media Maraton Palos de la Frontera/Cepsa


Bueno, primero de nada decir que e conocido a un nuevo compañero de Internet y seguidor mutuo, OSCAR me conocio el todo hay que decirlo y nos estubimos contando algunas batallitas y los ritmos que hibamos a llevar cada uno, en fin que estubimos un ratillo charlando, me gusto haberte conocido Oscar.
En fin, comienzo con la entrada de hoy que es tan desesperante como lo fue mi carrera,
Empece muy bien dentro de mi pesimo estado de forma, quise mantenerme en unos ritmos de entre 4:30 y 4:40, y lo estaba consiguiendo sin mucho esfuerzo y muy entero, pero a la llegada del kilometro 13,5, me vine un poco abajo y decido esperar al amigo Vicente Viruel que venia conmigo y se habia quedado en fin, me voy con él, y bajamos el ritmo muchisimo, fuimos hasta el kilometro 16 a 5:00 el kilometro y una vez pasado el 16, sufri como un condenado, yo sabia que el final de esta carrera me hiba a pasar factura pues los ultimos 3,5km son de cuestecillas y la verdad sabia que me pesarian, pero no tanto, total que llegados al 17 ya iba a 5:10 el mil, y una vez llegado a la primera cuesta decido que no me merece la pena sufrir tantisimo pues me quedaban varias cuestas mas, paro me voy andando y una vez terminada vuelvo a reanudar la marcha, en el 19,5 vuelvo a echar el pie a tierra y en el 20,5 igual, en fin que termine machacado con malas sensaciones y sin ver bien lo que estoy haciendo, en fin no se, me dedicare a rodar suave hasta que esto se venga parriba pues me noto falta de respiracion, como si no me entrara el aire que necesito en los pulmones,en fin, que esto es lo que hay.
Deciros que no estoy obsesionado con los tiempos, eso yo lo tengo muy claro, es la sensacion de impotencia lo que te jode.
En fin amigos espero veros en las proximas carreritas aunque sea en la salida, jajajaja.
Saludos a todos.

24 comentarios:

Trapatroles dijo...

Espero ir el año próximo a Palos de la Frontera, ya que mi mujer tiene una hermana que vive en Huelva. Ya estuve este verano en Valverde del Camino.
No te preocupes por los tiempos, irás a más en breve.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy Vicente y decirte que es normal que sientas un poco de impotencia ya que por lo que ví tu estado de salud te impide dar más pero verás como dentro de poco te acabas de curar ese dichoso resfriado y otra vez serás tú el que nos digas adios en la salida jejeje,.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

Javi Her dijo...

LAY, no te preocupes en exceso... ya sacaras la fiera que llevas dentro, y volveras por tus fueros...

Un abrazo-

pinarello dijo...

Animo socio lo unico que creo que te falta es un poco de fondo.Tu las dicho ,empezastes bien pero el paso de los km te ivan mermando .hicistes bien en relajarte un poco.

Animo y a seguir entrenando ,nos vemos en Brenes

VICMAN dijo...

habrá días mejores, pero de momento quédate con que ya quisiéramos muchos llegar a tus tiempos.

Triatleta Caletero dijo...

Gracias, Lay. A mi también me encantó conocerte en persona, y contarnos esas batallitas. Que dura la media no?, que de toboganes y que de cuestas, sufrí un pokillo sobre todo en los 2 ultimos kilometros, pero se terminó que es lo cuenta.
Nos vemos en la próxima no? en la de la tierra y el Olivo...irás no? po eso po allí no vemos. Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, las sensaciones van y vienen, no pasa nada, ahora como dices a rodar y verás como pronto el cuerpo te pide marcha.

Unknown dijo...

es jodido sentirse así de impotente como tu narras ,a mi me ocurrió el año pasado y lo pasé fatal,lo mio fue sobreentrenamiento que derivó en hipertension y una arritmia cardiaca,afortunadamente me he repuesto y tu tambien lo haras ,no hagas que empeore tu situacion,escuchate y ve mas despacio compi qu esto es un hobbie ,cuando se pueda apretar mas entonces apretamos,mientras tanto calma y animo amigo.un abrazo.

Risco dijo...

Lay,

Seguro que vas encontrando el camino poco a poco.
A veces cuesta un poco más. Ánimo.

Anónimo dijo...

Valverde del Camino!! anda, mi pueblo!! te gustaria, no? jajaja
Bueno, cambiando de tema y respondiendo a la noticia. ¿Cuanto tiempo hicistes al final que se te ha olvidado ponerlo?
Pues a mi tambien me costo muchisimo el terminar la carrera, porque fue durisima.
Animo y a por la proxima campeon!!!

Paco dijo...

Oye crak, tranquiloq que ya habrá tiempos mejores! un abrazo!

Lay dijo...

Gracias compañeros por vuestros apoyos, pero la verdad me dan igual los tiempos, es la sensacion de que te falta aire, de que sientes impotencia, de que tienes ganas de pegar un grito lo mas fuerte posible para ver si sale todo lo malo, en fin, el tiempo final fue lo de menos hice 1:42:30, pero es lo de menos, fueron las sensaciones las malas.
Repito, gracias a todos amigos.

Trajano de Utrera dijo...

Venga Lay, anímate que ya está aquí la Media del Pueblo. Es el tiempo que te doy para que te recuperes me ayudes a bajar de 1:31, que tú puedes. Motivación no te falta: o eso o que te gane Encarni... Un abrazo, amigo. Diego.

Unknown dijo...

Animo amigo Lay, pues aunque te sientas que te salió mal y que no podías, de estos días "malos" también se aprende, por ejemplo escuchar a tu cuerpo y si no va más pues tomartelo con muuucha calma que seguro que pronto vendrán las buenas sensaciones. Lo dicho ánimo y a por todas¡¡.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando llega el momento de sufrir, nada mejor que encontrar a un aliado. Eso mismo me pasó en la Media de Guadix y la cosa se sobrellevó omucho mejor.

La rana cantaora dijo...

Pero Antonio, bastante hiciste con los chutes de antibióticos que te estás dando para curarte de ese eterno resfriado. Tómate los entrenamientos para recuperar la forma poco a poco y no para castigarte y deja por Dios de nadar a mediodía y correr por la tarde porqué creo que así no llegas a recuperarte nunca. Al menos eso creo.
Ánimo y verás como lo consigues porque para eso estás luchando.

Bellotatlon dijo...

Lay tranqui tomatelo como un entreno estamos empezando, creo que todos mas o menos estamos con las mismas sensaciones, poco a poco.

Quique dijo...

Hola Lay, no te obsesiones con las marcas, en mi modesta opinión creo que deberías disfrutar del rodaje y ya vendrán tiempos mejores...tambien podias hacerte un chequeo médico por si estás bajo de algo.

Rueda en ritmos que te encuentres a gusto para no forzar la máquina.

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

No te preocupes, vendrán las buenas sensaciones. Saludos

Fran dijo...

Lay, no te agobies, si no das más pues ya cambiará la cosa, ahora entre resfriados y recuperaciones de tus triatlones esto entra de lo normal. Poco a poco irás cogiendo fondo y volveremos a sentir tus rugidos en esas medias.
De todos modos... la media de Palos, con ese nombre... debe ser un palo...
Cuídate, un abrazo.

Pepemillas dijo...

¡Pero la terminaste, fenómeno!
¡Qué fiera! ¿Entre 4:30 y 5 y pico y te enfadas?
Ya me enfadaré yo supongo, pero de momento con el margen de mejora que me queda hasta tocar techo, no me queda otra que alegrarme vez tras vez.

Conozco esa sensación de impotencia. Es desesperante. Ahí es donde tiene que ganar la cabeza. Entrenar mucho y lento ayuda a correr más rápido a la larga. No me cabe duda de eso.

Un abrazo. Te sigo.

luis tomas (adr) dijo...

Hola Lay, me alegro que coincidamos en Brenes, buena carrera y mejor organizada. A ver si coincidimos y puedo saludarte en persona. Suerte para este Domingo.

Mildolores dijo...

Ya, eso decimos todos: el tiempo me da igual, es la impotencia lo que me jode.
Y al final no sabemos ir a una carrera y no correr como pollo sin cabeza.
La próxima vez será, pero no seas muy duro contigo mismo.

tragamucho,que diga tragabuche dijo...

killo,le has dao un cambio a esto tala del telon,me gustan los colores verde y blanco,ole,no lo vuelvas a cambiar ,asi esta bien.nos vemos,al final no voy a brenes.