Seguidores

17 nov 2009

Comida convivencia C.A.Palaciego."La Corchela"


Foto del grupo.

Voy a empezar esta crónica primero felicitando a los organizadores como es de recibo, que no son otros que mi amigo y cuñao Joselito Rafael y mi amigo José María Hormigo, han sido los artifices de la organizacion de la comida y la verdad a estado de P.M., felicidades colegas.
Ahora empecemos con la crónica esperada por algunos mas que la de algunas carreras.
LLegue a eso de las 11:00 de la mañana a La Corchuela, después de haber recogido el hielo y cargado diferentes cosas en la furgoneta..., una vez allí procedimos a descargar y etc...., llegados mi cuñao y José María de entrenas, hicimos unas tostadas para ir abriendo boca(con Jamón mismo), ya a partir de hay no paramos de comer y beber hasta pasadas las 17:00.
La verdad se echo un día formidable, lógicamente en un almuerzo de un club de atletismo de que se iba hablar.... pues de carreras, entrenos, series, cuestas....uuufff ya me e cansaooo, en fin todo iba mas o menos dentro de lo previsto cuando al amigo Pakito(gran atleta y mejor persona), se le ocurre de sacar una lista confecionada de los 10 primeros locales y los 5 siguientes Veteranos y Senior también locales, los cuales cojen premios en la Media de Los Palacios, eso fue un despropósito de manifestaciones de los allí presentes(yo incluido), fue el cachondeo padre, había metido en esa lista a los que teóricamente van a estar entre esos 20 primeros pero claro habiendo dejado fuera a algunos que ya le ganaron el año pasado(te recuerdo a Dani en el km19), y a varios como por ejemplo a mi mismo, no me metió ni de reserva..... bueno no pasa nada, se la guardare para otra, en fin que vamos a hacer si uno no baja de 1:24(que hay están los premios), la verdad es que estubo el día de lo mas variopinto, y lo pasamos de escandalo comiendo y bebiendo hasta que ya no se pudo más, yo que estaba levantado desde las 07:00 de la mañana no podía ni con mi alma, después de haber ido a entrenar cuestas con varios colegas y no haberme sentado en todo el tiempo que estuvimos allí, mi mujer la santa me decía que si me pasaba algo....(que me va a pasar hijaaa!!!! que estaba reventaitooo), en fin que echamos un día de lo mas guapo con un buenisimo grupo de personas de P.M.(cuando se juntan 150 personas siempre hay algunos que....).
En fin que os pongo unas fotillos para que veáis al grupo y la famosa lista.
De todas maneras dejo en mi Picassa el reportaje completo.

La gran plancha con comiditas varias.

Con mi Amigo, Mister y masajista el Páez.

La famosa lista del Pakito.

Gran Grupo de Atletas Palaciegos.


ESPERO OS ALLA GUSTADO, PERO PAKITO... EN EL KM19 TE ESPERO...

13 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Maquina, que buena pinta tuvo esa comida no?, pero escucha, no comas mucho que dicen que por cada kilo de más 30 seg. más lento, así que no te pases eh?
Escucha, voy a camas este finde; estarás por allí?
Un saludo figura.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, tio, que ganas tengo de hacer una barbacoa así en La Corchuela... A ver si convenzo a esta gente de Los Botellines y hacemos algo igual...

Un abrazo, Layyyyyyy!!

ALVARO RUIZ dijo...

ESto es lo mejor de todo estos momentos , nos vemos en tu media a ver si podemos conocernos , un abrazo

Unknown dijo...

vaya tela lay,asi si sale uno el domingo con ganas miarma.no le eches cuenta a ricardo que a mi no hay que convencerme de ná,yo voy el primero.
¿ como llevas lo del swin como dicen los mas tecnicos?dicen por ahi que vas to el rato con las aletas,eso es cierto?un abrazo.tienes pensado algo para el dia de la media de los palacios o podemos contar contigo para preparar algo?

Paco dijo...

Buena preparacion para la media!

pinarello dijo...

Lay esos entrenos son los buenos ,todos los componentes juntos y desahogandoce de todo.

Un saludo campeon

Quique dijo...

Pedazo de carrera y Pedazo de parrillada...buf, que pinta tienen esas salchichas....

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

no hay nada como pasar un "perolete" como se dice en mi tierra de convivencia con los amigos/as...
saludos

Bellotatlon dijo...

jejeje que cabron me esta entrando un hambre que no veas, te recuerdo que nos tenemos que llevar el puto muñeco en tu pueblo ajajaja que con tanto pinchito veras, que envidia macho.

ibizatri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibizatri dijo...

Antonio.- Gracias por tu comentario en mi blog, por aquí me tendrás siguiendo tus anécdotas del atletismo y el triatlón.
Un saludo y buen festín te pegastes.

El Mojjito dijo...

Buen día el que hechamos en La Corchuela, todo completo sino llega a ser por la pequeña nube de agua que se derramó de pronto encima, y eso que estaba el día soleado y despejado (te la tendré encuenta pequeño roedor).
En cuando a la lista, la quiero ver déspues de la Media (je,je...)
Antonio, te propongo una idea por si se pudiera llevar a cabo: mantener un encuentro de clubes de atletismo en la Corchuela y pasar un día en grande. Una vez concluida la temporada o un domingo de esos que llamamos de fiesta porque no se corre. Se podría estudiar.
Un Saludo.

luis tomas dijo...

Hola Lay, me comentas que mañana participas en Los Chamuscaos, a ver si coincidimos. De todos modo que tengas mucha suerte y a ver si nos respeta el tiempo y no nos mojamos. UN SALUDO.