Seguidores

9 nov 2009

XI Media Maraton de Dos Hermanas.



Bueno amigos y seguidores de este humilde blog, después de unos días un poco vago, no se si debido a mi estado de forma o a mi falta de inspiración, voy a hacer el comentario de la XI Media Maraton de Dos Hermanas, de la cual tengo que destacar muchos y variados detalles, empecemos.....
Allá como a las 7,45 de la mañana, habíamos quedado unos cuantos de coleguitas para tomarnos una buena tostada con su correspondiente jamón, y un buen café(yo me había tomao otro en mi casita), una vez allí con mi querida y amada esposa(y no es peloteo), procedimos a ingerir dicho manjar y coger fuerzas para la prueba en concreto.
Una vez terminados nos fuimos caminito de Montequinto donde tenia la salida dicha prueba, pues mi santa esposa que iba a hacer 15km en dicha prueba no podía correr a causa de la puñetera periostitis que la lleva por el camino de la amargura, se llevaría el coche para los montecillos, en fin....(volverá como Rocky a vuelto VI veces), ya en la salida, me encontré, a muchos amigos, seguidores del blog, colegas de las carreras y compañeros del C.Triatlon Dos Hermanas, del cual tome buena nota en un amplio reportaje fotográfico el cual e colgado en mi picassa.
En fin, vallamos con la carrera...., una vez calentamos(mas bien poco pues me paraba con todo el mundo), procedí a darle a mi señora la cámara de fotos y un gran besote de buena suerte, y la verdad visto lo visto resulto...
Comienza la prueba, ya previamente habíamos hablado mi amigo Romano,Antonio Santiago y yo que hibamos a salir juntos para hacer la carrera la mayor parte juntos y después cada uno a lo suyo, ya en la salida aun con mis limitaciones de entrenos, me pique con el amigo Epi, y le dije que mirara para atrás que vendría cerca(gran estado de forma ta el joioo), comenzamos con cabeza pues yo sabia que los 7 primeros kilometros eran de continuos sube y bajas, hibamos controlando las subidas y dejando marchar las bajadas, mantubimos una media de 4:22, para una vez salidos de Montequinto, coger ritmo matador(4:05) el amigo Santiago se nos quedo el kilometro 12, y nos fuimos Romano y yo manteniendo ese ritmo bastantes kilometros, y valla si hibamos bien, hibamos recogiendo unidades a diestro y siniestro, llegados a kilometro 19, el amigo Romano me dice que si apretamos y le comento que se valla él, que yo voy a aguantar asi hasta meta(despues fue mentira), le empujo para que se valla y se me escapo unos 50 metros pero despues se quedo delante y ya no se distanciaba mas, entonces resurgio mi instinto matador y me dije, aprieta maricona y te vas con el Romano y el Barea que hiban delante, entonces aprete y logre cogerlos muy rapidos, entonces me lie a decir todo tipo de cosas para meterme con los mamones, el Barea na mas que me dicia, menos mal que estaba malo...., el que no entrena...., valla tela con el malo...., terminamos la carrera esprintando el Barea y yo(claro lo deje entrar delante dandole un empujoncito, jajajaja), mi crono final fue 1:29:15, en una carrera que ni yo mismo me creia lo bien que me habia salido visto los entrenos que llevo echos y el estado en el que me encontraba hace no mas de 10 dias. En fin que parece que las buenas sensaciones van llegando de nuevo, espero estar lo mejor posible en Los Palacios, e intentare bajar mi crono por lo menos.
P.D.
No me quiero despedir de esta cronica sin hacer unas puntualizaciones:
1ª- Dar las gracias a mi mujer por este amplio reportaje fotografico, y decirle desde aqui que se anime de cara a la Media de Los Palacios.
2ª- Felcitar a mis amigos Epi, Romano, Jose Amuedo, Antonio Amuedo, Rafa(cuñao), y a todos los amigos del club por vuestra magnifica carrera.
3ª- A mis amigos blogueros, Caletero, David, Tragabuche, Cabrera, y Diego, felicitaros por vuestra carrera y deciros que sois tela de buena gente.

Y 4ª Y MAS IMPORTANTE, VOLVEREEEEEE....

22 comentarios:

Trapatroles dijo...

Enhorabuena y buen reportaje de fotos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegro muuuuucho de que estés mejor, eres un máquina... Vaya tiempazo!!!

Nos veremos en tu pueblo, seguro, será un gran día...

Abrazos!

Anónimo dijo...

buena carrera no??? la media de dos hermanas no la he hecho pero tiene que estar genial... además allí tengo buenos amigos.
ya estás a tope.. animo y saludos

Unknown dijo...

ya te vas poniendo fino,en los palacios será otra cosa.a ver si no se escapa el puñetero muñeco.me alegro que te vayas encontrando mejor,ahora a entrenar bien y progresar adecuadamente como en el cole.un abrazo

Rafa González dijo...

Muy buen crono!!! Felicidades!!!Y se te ve contento, así que todo perfecto!!

Unknown dijo...

Oyeeee, pues parece que los malos momentos van pasando. Eso está muy bien... Y felicidades a tí también por llevar a tu señora de "logística" con tan buen reportaje fotográfico... :)

Ánimo Lay, ya estás en la brecha de nuevo!

pinarello dijo...

Bien Lay pero correr a tu lado es un placer,aburrido no se va seguro,el pobre que valla sufriendo y os vea pasar por el lado y os vea el cachondeo que llevais se muere.En fin que me alegro y que sigas con las buenas sensaciones que es lo que interesa

Un saludo campeon

KIKO dijo...

Hola si señor muy buena carrera para lo regular que estabas,macho tu mujer te tendrá en un altar ya que veo que la quieres un montón,a mi me pasa lo mismo tengo mucho apoyo de ella y muy buenas fotos enhorabuena y a romper ese crono más campeón.

La Salamanquesa trepadora dijo...

Enhorabuena Antonio, ya verás como todo será como antes... Pronto tendremos que mirar de reojo.

PD: Grandes fotos, sobre todo las posturitas en el cambio de sentido. Algunos parecían fórmulas 1 derrapando. Je,je...

Oscarjet dijo...

Hola ! ya veo que lo pasais fenomenal por ahi abajo !!
Por aqui hemos empezado la temporada de asfalto y tambien hemos corrido un 10mil y media maraton....preparo mi 2nd maraton para marzo con mucha ilusion.
Un saludo desde Gava-Barcelona.
Salut y kms !!

Ética, estética y otras cosas dijo...

Lo tuyo no tiene nombre, y además ibas riéndote todo rato, que te vi cuando nos cruzábamos en las rotondas, hasta que dejé de verte. En fin, Antonio, que me alegro que haya pasado la mala racha. Ahora a cuidarse y estar bien para la Media del Pueblo. Un abrazo.

quinta dijo...

Buena carrera chavá, ojala podamos entrar juntos en la media de tu pueblo ya que ahi te vas a salir seguro.Un abrazo .

Mildolores dijo...

¿Es tu mejor marca? Enhorabuena Lay, ya eres sub-90 minutos.
¡A por el 85´!

Bellotatlon dijo...

Que cabron ajajjajja que pedazo de tiempo, amigo con calma y este año no se te escapa el muñeco ni de cachondeo. Y la señora paciencia con la periostitis lo mismo que viene se va.
Nos vemos en Alcalá.

Francisco Castaño dijo...

Vaya tiempazo y eso que estabas recuperandote.

Ánimo y sigue así.

Quique dijo...

Enhorabuena Lay!!!!, me alegro de tu buena carrera, lo mejor es terminar con buenas sensaciones y rodeado de amigos y familia...

Un saludo
Quique

Carles Aguilar dijo...

Saludos Lay.. Gracias por seguir mi blog. A partir de ahora nos iremos visitando...!! Por cierto, he leido tu crónica de la Media Maratón de Dos Hermanas y te felicito por tu crono y por tus buenas sensaciones... Hasta pronto...!!

LUIS TOMAS (ADR) dijo...

Hola Lay, me alegro que te haya ido tan bien en la media. a ver si coincidimos en la de Los Palacios que es la primera que hacemos nosotros. Aunque con esos tiempos me esperaras en la barra con la cerveza (eso si, coge dos una pa ti y otra pa mi). UN SALUDO.

Javier dijo...

Nos conocimos en Dos Hermanas y nos volveremos a ver en tu pueblo, cita obligada en el diciembre popular. Ya llevo tres participaciones y las que quedan. Siempre me gusto Los Palacios ya que tengo buenos amigos-clientes. Alli nos veremos. Aunque si tienes contactos en la organizacion diles que muy mal eso de no poner autobuses, una PUTADA GORDA. Saludos

Lay dijo...

Trapatoles:
Gracias, no estan mal las fotos verdad?.
Ricardo:
La verdad me encontre bastante bien, espero estar asi de bien en mi pueblo.
Miguel A.:
Recomiendo esta carrera a todo el mundo, la organizacion perfecta y los regalos mas, todabia al 85% pero mejor que hace 10 dias.
Tragabuche:
Si Fernando, estoy bastante mejor aunque este año pa coger el muñequito vamos a tener que hacer 1:27 por lo menos asi que....
Rafa:
Gracias, la verdad que el crono fue casi lo de menos, fueron las sensaciones de mantener un ritmo alto.
Dani:
Gracias amigo, vamos viendo la luz, jajajaja.
Piranello:
Gracias amigo, la verdad lo pienso muchas veces, (cuantas veces me habran maldecido....)jajajajajaja, pero hay que tomarse esto con humor.
Kiko:
Gracias Kiko, la verdad es que si encima la mujer te apoya, tienes mucho conseguido y si encima te hace fotos mas, espero vallamos en aumento.

Lay dijo...

Jero:
Gracias amigo, pero pa que tu mires de reojo tengo que ir en vespino, jajajaja.
voy a cobrar por las fotos que lo sepais.
Oscarjet:
La verdad se pasa bien segun como vallas, si no sufres tela...
Lo mas seguro es que valla en Marzo para la Maraton de Barcelona, alli nos conoceremos en persona.
Diego:
La verdad Diego, es que disfrute un monton, ojala salga bien Los Palacios.
Quinta:
Muchas gracias amigo, haber si es verdad, saludos.
Mildo:
No, no es mi mejor marca, tengo 1:28:30, pero las sensaciones fueron magnificas, espero algun dia llegar a sub-85, seria la ostia.
Bellotaman:
No esta mal verdad, pero no es el tiempo sino las sensaciones, sali muy tranquilo(4:25 los 8 primeros kilometros) e imagina como hice el resto. La verdad es que la periostitis la trae por el camino de la amargura, pero paciencia.
Voy a Cordoba.
Francisco:
Gracias, hay estamos, saliendo de esto.
Quique:
Gracias amigo, te doy la razon, fueron un cumulo de cosas y muy buenas sensaciones.
Carles Aguilar:
Gracias, ya nos seguimos y nos veremos seguramente en Barcelona.
Luis Tomas:
Espero verte y no nos pase como en Brenes, cuenta no con una sino que unas pocas de birritas, jajajaja.
Javier: me alegro de conocerte, apartir de ahora nos leeremos, ademas compartimos aficiones(montan-bike), lo de los autobuses es penoso, no conozco a nadie pero a nosotros tambien nos an jodio, pero la crisis......

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Rafael Jiménez González dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de marca!

Ya nos diras como entranado poco se consiguen esos resultados!

Un saludo!