Seguidores

9 dic 2009

Puente de Diciembre Bien Aprovechaoooo....

Bueno amigos, después de un tiempo sin comentar mis entrenos, quiero dejar constancia de lo realizado este puente, del cual tengo que decir que a estado muy bien aprovechado, empiezo:

El Sábado a eso de las 10:30 de la mañana, fuimos 4 colegas(Jero, José Mari, José, mi Cuñao y yo, para realizar un muy buen entreno, hicimos 1hora 15 minutos de C.C., a un ritmo media de 04:25, el cual decir que salimos atontaos y conforme iban pasando los km, cada vez hibamos mas rápidos hasta llegar a 04:05 en algunos kms, al final terminamos en esa media, y como no tuve bastante a eso de las 15:00, quede con mi amigo José Manuel, para realizar una tiradita con la flaquita, pues hacia 3 semanas que no la cogía y tenia ganas, pero el pedazo de mam´´´´´nnnn, medio pal pelo, hicimos un recorrido de 77km, de vaivenes por montellano y el palmar, en fin que himaginaros como estaba....pero como dijo aquel, zarna con gusto no pica.

El Domingo, ya sabiendo de antemano lo que me quedaba, después de lo que hice el día anterior, nos dedicamos a realizar el entreno planificado, que no era otro que hacer 1 hora 45, de cambios de ritmos recuperando 4 minutos.entre cambios, nos fuimos a realizar el entreno a la carrera de Los Chamuscaos, no veas como estaba, me dolía hasta las pestañas, jajajaja, pero bueno se hizo como se puedo(los ritmos de los cambios eran todos por debajo de 4´00, pero muy cargado eso sí), al final terminamos la carrera a 4:17 la media pero mu cargaito de piernas.

El Lunes mas caña..... Quedamos a eso de las 09:00 para hacer una salida, esta vez sí, muy tranquilita, pues después de la pecha de los días anteriores estábamos cargaitos, total, que hicimos 1:05 y una vez terminados mi cuñao, mi amigo Romano y un servidor, con las correspondientes parejas, nos fuimos dirección a el Boyar, mas concretamente fuimos a hacer la ruta del Salto del Cabrero, una ruta de senderismos exigente y durilla en un total de 13km de subes y bajas del cual recomiendo a todo el mundo, la ida era practica mente bajando y fuimos todos mas o menos juntos, pero la vuelta...., mi cuñao y yo nos fuimos desde el mismo acantilado del salto del cabrero hasta pasado unos 4km, a tooo trapo, parecía que nos estaban dando con un látigo, jajaja, fue muy gratificante la experiencia y muuu machacante, pero muy chulo lo que hicimos(nos dimos caña). Al final se echo un dia de lo mas ameno y gratificante deportivamente hablando.
El Martes de deporte, naa.... trabajando en la parcela y por la tarde descansando en la casita.
En fin que creo que no a estado nada mal este puente, y además hoy de regalo tengo sesión de Nado y 3 series de 3000 a 11:30, casi naaa...

P.D. En la carrera de Los Chamuscaos conocí a Luis Tomas del A.D.LaRinconada, fue un placer Luis, ya hablaremos mas tranquilos en Los Palacios si nos vemos en la salida o meta.

18 comentarios:

Javi Her dijo...

pues eso....muy bien aprovechaaaoooo.... Joder vaya caña, si señior, solo para personas exigentes como vosotros, claro...

Un abrazo.

Unknown dijo...

asi estabas tan descnectao,si es que no paras jodio.bueno pues ya queda poco para la media,a ver como llegamos.cuidate.un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Joe Lay, que no va ver quien te coja cojone con esos buenos entrenos, que bisho el tio como te vas a poner. Un saludo maquina. Vamooosssss.

El despechao. dijo...

Quillo que bien lo del sato cabrero.
Tan bien me vas a decir algo Mamona........
Arrierito somos.

Rafa González dijo...

Eso es amor al deporte!! Muy bien, entrenos de mucha mucha calidad.

Bellotatlon dijo...

Joder pues estas como un toro jejeje, vaya paliza que te has dao,y hoy 3 series de 3000 mts, ufff que envidia amigo.

ALVARO RUIZ dijo...

Pero tu que has estado de puente o d entreno a jornada completa, un aludo

Francisco Castaño dijo...

Vaya caña que te has dado, si que has aprovechado, esta temporada, como sigas así te sales.

pinarello dijo...

Socio el maraton se te queda corto,sigue asin y recogeras buenos resultados

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vas a tener que cambiar de amistades. Eso de sesión doble...

la Tiñosa dijo...

Venga tio, bien aprovechado?. El martes no hiciste nada. Así no consigues tus metas, debes meterte tres sesiones diarias. Y por la noche un poco de gimnasio. Te estás dejando ir y así no llegamos a ningún sitio.

PD: Un blog para el CA Palaciego ¡¡Ya!!

Anónimo dijo...

que suerte, yo también he hecho algo, pero nada en comparación con lo tuyo, lo mio ha sido más gastronómico... jejeje
saludos

Paco dijo...

cuantos dias tenia el puente?...jajajaj

ibizatri dijo...

Menudos ritmitos de carrera, que envidia me das!!, aún a sí y pudeindo no creo que pudiese manterner muchos km ese ritmo, estas fuerte Lay, llevaré un lazo a Sevilla para que ayudes, jaja.

KIKO dijo...

Hola Lay soy kiko de Alicante,vaya que te lo has montado de bien en ese puenteentreno que de seguro te vendrá bien para tus retos,me alegro que tengas esas ganas de tirar a buen ritmo con tus compis,a seguir así de bien,un saludo Kiko.

Furacán dijo...

Pues si que ha sido bien aprovechado si.

Trajano de Utrera dijo...

Lay, cantigo no hay quien pueda. Te ha faltao un poco de puenting, raffting, vueling y pilates, para recuperar, luego yoga y un spa aromático... Nos vemos el domingo, un abrazo. Diego.

A.D. RINCONADA dijo...

Un fin de semana completito. Di que si Lay a ver si en Los Palacios charlamos con mas tiempo y mas tranquilos. Espero que te salga bien y tengas una buena carrera en tu pueblo. Ya sabes, ahi que dejar el listón muy alto en el pueblo de uno. UN SALUDO DESDE RINCONADA.