Seguidores

21 ene. 2010

Esto me pasa por ESPAVILAAOOOO...


Bueno amigos, aquí estoy pa contaros un poco lo que me pasa....
Resulta que como os conté en la entrada anterior de Ecija, allá por el km 22 hay una bajada parte piernas, yo ya e realizado esta carrera varias veces y lo sabia, advirtiendo a mis compañeros de dicha bajada de que tubieramos precaución y cuando llegamos, ni caso a las advertencias que realice, no le hice caso ni yo, y me paso factura...., resulta que después de dicha carrera salí el lunes para trotar un poco y me tube que parar a los 10 minutos del dolor tan intenso en la parte lateral externa de la rodilla izquierda, el martes voy al masajista y me comenta que no tengo rotura, que lo que tengo es una sobrecarga muy grande en los ligamentos y en gemelos e isquios causadas por la bajada puñetera, nadando no me molesta y en bici tampoco, así que me e llevado 8 días sin correr nada, solo nadar(lunes, Martes y Jueves)y la bici que hice doblete el sabado(50 carretera y 47 montanbike), el Domingo vi a un amigo mio fisio y me estubo trasteando la zona y me dijo lo mismo que mi colega Manuel(masajista), que lo que tenia era muy sobrecargada la zona de la bajada, pero que entrenara sin hacer locuras, así que el Lunes hice 52´c.c.(con los peques y mi mujer acompañandome en bici) y ayer hice 1´16, aunque la molestia persiste no es la misma, me siento la pierna izquierda como cansada, pero me dejo correr sin ningún problema. En fin amigos que la Maraton la tengo en el Aire, haber como voy respondiendo estas semanas y así me la planteare.

20 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno krak cuidatelo y date un margen a ver como respondes, animo

carles aguilar dijo...

Vaya, hombre...!! Si es que es muy fácil dar consejos a los demás.. Pero también hay que aplicárselos a uno mismo...!! (Je, je, je...) Bueno pues ahora a ser bueno y a cumplir la penitencia...!1 Saludos...!!

tragabuche dijo...

si es que eres mu bruto coño,por que no te quedaste en el grupito tan bueno que ibamos?.yo te vi lanzarte y estuve por irme con vosotros pero decidí quedarme ,luego salí del grupo pero porque nos pasó otro que iba progresando.la bajada rompetendones y los 3km de adoquines se carga a mucha gente,el colega ,el manolin ha jodido 2 maratones en esa puta cuesta acabando lesionado de la rodilla las 2 veces.te digo que no pienses en el maraton ,que recuperes bien y que no vaya a mayores la cosa,si no puede ser 3 :15 será 3:40 pero la maraton la haces,ahora no te me iras a rajar,no?.por aqui huele a kakita,jeje.
un abrazo mostro

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssss Lay Vamoooossss Mamona, que de esa lesión te recuperas tu en un periquete, que te lo digo yo.me vas a dejar solo en la maraton???. Te deseo Pronta recuperación socio, seguro que llegas al 14-f con mas o menos entreno pero seguros que llega, vamossssss. un saludo.

VICMAN dijo...

Pues nada, visita al taller, cambio de aceite y pa´lante.

Pablo Diaz dijo...

A cuidarse y recuperarse de a poco...

Son realmente complicadas las bajadas tan intensas.

Como es la frase: "has lo que yo digo, pero no lo que yo hago" jajaj.

Éxitos

Paco Montoro dijo...

Conozco esa bajada, en dos ocasiones la he echo y es bastante puñetera. Cuídate. saludos

ako dijo...

Si es que te crees que eres un chavalito, jejejeje.
Te veo mañana.

Risco dijo...

Anda, mi lesión.
Tienes el tensor de la fascia lata hecho puré.
Antes de nada que te quiten la contractura de la fascia.
Después descanso y estirar mucho.

Un abrazo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Eso tiene toda la pinta de tener tocada la fascia lata... cuidate eso, compi, y que te hagan el ciryax, que es mano de santo!!

Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

Creo que estaras recuperado para la gran cita amigo, lo mejor es no preocuparse y ver como va la cosa un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidate tio, que te quiero ver en Sevilla ya que yo me he decidido a ir , un abrazo amigo

Quique dijo...

Pues si que estamos bien, te pasa lo mismo que a mi....yo aconsejo a mis amigos y despues yo caigo en los mismos errores..manda güevos!!!

Cuidate mucho y poco a poco se irá la sobrecarga.

Un saludo
Quique

pinarello dijo...

socio lo primero es tu salud maratones ay muchas y otro año sera ,ahora recuperate que tu sabes que la maraton pasa factura y por poco que tengas se te puede empeorar.
Animo y palante amigo.Ademas no tienes la de Barcelona tambien pendiente pues ay te desquitas

Rafael Jiménez González dijo...

Queda mucho para la maraton así que tienes tiempo de sobra para poder recuperarte al 100%

Mucha suerte y cuidate!!!

Diego Gómez Ojeda dijo...

Lay, ahora de verdad, conociéndote estoy seguro que te recuperas, pues eres como termineitor (en español), y si no, eres capaz de hacer la maratón a la pata coja, que te conozco. Ahora en serio, cuidate, que nos vemos pronto. Yo no estoy rodando lo que querría, pues mi garganta está resentida y el año pasado lo pasé muy mal, pero bueno, vamos a dejar de queajarnos...Un abrazo, y nos vemos pronto.

paco portero dijo...

Buenas!

Lo primero un saludo y gracias por seguir mi blog.
Ese dolor lo volveras a tener tras participar en la Maratón de Sevilla 2010, más o menos es un dolor "normal".
No pasa nada por no correr si duele. Practica otras disciplinas. Es mejor parar unos días.
Cuando den el pistoletazo es Sevilla se te cura todo.

Saludos

Fran dijo...

¡Ay, niño! Consejos vendo y para mí no tengo, que dice el refrán. lo importante es que tienes claro que no tienes nada de rotura, un descansito pa disfrutar con la familia tampoco te vendrá mal, así para la maratón, el 14 de febrero creo, estarás más descansado. Confía en tí mismo y ànimos compañero!

Francisco Castaño dijo...

Ya sabes, cuidate, descansa y recupera bien, después podrás volver a disfrutar a tope.

triatlonazareno dijo...

ostias lay en la primera foto que te pones pañuelos como el cantizano,eres el peneruning de los Palacios
saludos parato