Seguidores

9 feb. 2010

Quedada Bloguera.


Atención: Queremos informar a todos los Blogeros que siguen este blog, que se han organizado las siguientes Kedadas Blogeras con motivo de la Maraton de Sevilla:

- DIA 13, A LAS 13:30 HORAS EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDA DE LA PASTA (TRAS LA COMIDA DE LA PASTA SE VA A PLANTEAR IR RECOGER LOS DORSALES TODOS JUNTOS)
- DIA 14 A LAS 8:30 HORAS EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES (CON IDEA DE DESEARNOS MUCHA SUERTE Y PONERNOS MÁS NERVIOSOS AÚN).
- Y DIA 14 DESPUES DE LA MARATONA Y DESPUÉS DE LA DUCHA DE NUEVO EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (NUEVA COMIDA DE LA PASTA Y ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Socio, por si todavía no te has enterao...yo voyyyyyyyyyyy, el Triatleta Caletero allí staráaaaaaaaaaaaa, Vamoooossssssss Vamooossssssssss GoGoGo ¡¡¡ que subidon tengo con la maraton Vamoooosssssssss Vamooossssssss...a que me voy corriendo el sábado pa sevilla desde cai, pa eso de ir calentando...jejeje oleeeeeeeee Vamooossssssss (illo perdona si te pongo nervioso, es que yo ya lo toy...ejejej). Un saludo Lay, cojone...Vamoo...(basta ya, me voy a tranquiliza...ommmmmmmm relajación ommmmmmmm...jejeje y un carajo Vamooossssssssss Vamossssssssssss

Yo quiero ir dijo...

...y los que no somos blogueros?

triatlonazareno dijo...

no jodas que tu vas oscar , tonces voy seguro , alli estare con tragabuche esperarnossss,

tragabuche dijo...

killo,mucha quedada pero todavia estoy esperando leer que vas a hacer el 14-f ,si corres o no.no te habras rajado como algunos,no?.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mikelangel-finisher os verá en el estadio el dia d
porque no podré ir hasta ese dia...
me reconocereis por mi mono triatletico (el de siempre) saludos

Gustavo Quirós dijo...

Pues yo además de veros por esos lares, saldré el 14, no se hasta donde llegaré y si las patas me dejarán, pero lo que sea será e intentaré disfrutar de vuestra compañía el tiempo que pueda mantenerme a vuestro lado.

ALVARO RUIZ dijo...

iNTENTARE ESTAR, no lo aseguro pero lo intentare, un abrazo amigo

Emilio dijo...

pasadlo bien krak, si mi faringitis-laringitis-otitis me deja a lo mejor me paso a veros, un saludo¡¡¡