Seguidores

15 feb. 2010

XXVI Maraton de Sevilla. (3:26:48)..

SSSSSSIIIII, como decía el Macario(Quecontentontoyyyy).
Bueno, después de estar con las dudas(mas que razonables) para hacer la Maraton, e de decir que a sido mi mejor Maraton de las tres que llevo echas, y no es para menos, e salido a disfrutar como bien me recomendabais todos, pero con la cabeza puesta por lo menos en bajar mi marca sin cebarme y así fue, os cuento.
Allá como a las 05:50, puse mi despertador para levantarme con tiempo y tranquilidad para poder hacer todo lo que hay que hacer antes de una carrerita(desayuno de tostaita de jamón, visita a el Sr. Roca, etc...), una vez terminados a las 7:10 me recoge a mi y a mi colega A.Santiago, nuestro amigo José Amuedo y recogemos a mi cuñao Rafa, una vez en el estadio a eso de las 8:00 de la mañana, vienen llegando todos los amigos y los nervios se ponen a flor de piel, allí dentro del estadio conozco a algunos de los amigos Blogueros Mikel-Angel, a Ibizatri(que tío mas grande) a otros ya conocidos como Alvaro Ruiz, Alberto(bellotaman), Piranello, A los Partepiedrar, Tragabuche, Ricardo, al Tricaletero, a el Amigo Kiko lo conocí el día antes en la comida de la pasta, en fin(si se me olvida alguno perdón), que fue un placer charlar el poco tiempo que teníamos, ya habrá mas ocasiones.

Que ná que os cuento como fue, se dio la salida.... empezamos un grupo de amigos 10 por lo menos de nuestro club que queríamos ir mas o menos al ritmo predeterminado de entre 4:40 y 4:50, y así hibamos, muy agusto marcando todos los kilómetros a esos ritmos, por el kilómetro 19, se incorpora para acompañarnos mi amigo y mister Paez y en el 21 mi colega Javi Gallo y Dani, hasta el kilómetro 25 todo transcurría como lo teníamos previsto, pasamos la media en 1:41:14, yo tenia en cuenta que mi falta de entrenamiento y la molestia de la rodilla podían dar la cara con el paso de los kilómetros y llevarme al traste la carrera,

bajar un poco el ritmo para poder llegar con garantía y nos pusimos a ritmos de 4:50-5:00, y la verdad que el muro de los cojones no llego en ningún momento, los dos kilómetros finales fueron los mas malos de todo el recorrido por mi falta de entrenamento y a que mi amigo José y yo ya hibamos con inercia pa llegar, pero se hicieron bastante bien dentro de lo que cabe a ritmos de 5:15-5:20, menos mal que mis amigos Paez y Gallo, nos acompañaron en el trayecto final, si no bajamos mucho mas los ritmos y no hacemos la marca que hicimos, Gracias.
Al final con mi amigo José casi cojeando por un pinchazo en el Gemelo que le dio en el 41, entramos los 4 juntos en un Tiempo oficial de 3:27:08 y un tiempo Real de 3:26:46, en fin que contentos no, contentisimos e inesperado.

Tengo que felicitar a todos mis amigos del club palaciego, a todos pero en especial a dos personas, una no puede ser otra que mi cuñado, que gracias a su esfuerzo y sacrificio a lográndodo bajar su marca varios minutos y terminando con unas sensaciones muy positivas, me alegro por ti cuñao(3:17:44).
Al otro que lo tengo que nombrar si o si(como dice su presidente) quería hacer 3:00:00, y no es otro que mi buen amigo Jerónimo Castillo(el lechuga pa los amigos), primero decirte desde este mi blogg, que te lo as merecido amigo, a base de tus entrenamientos y tu coraje, as logrado quitarte la espinita que te quedo marcada en la Media de Los Palacios en no logra bajar de la 1:20, pero no querías que te pasara lo mismo en la maraton y te as machacado de lo lindo para poder lograrlo al final 2:56:07, que te digo más, que enhorabuena, y que soy un afortunado en contarte entre mis amigos, te lo mereces.

36 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Grande eres , grande . enhorabuena, seguimos en contacto , un abrazo muy fuerte , bueno muy fuerte no que estaras como yo echo polvo,

pinarello dijo...

Me alegro un monton campeon demostraste coraje con correr con todo lo que as pasadoestas semanas atras.Sillego a saber te tengo tan cerca aprieto mas por entrar juntos,seria un pasote

Rafa González dijo...

Felicidades!! Carrerón muy constante y un tiempo buenísimo. Ala, disfruta de estos momentos que son irrepetibles. Enhorabuena!!

Nadais dijo...

corridors'm caro en Brasil, me ha informado por Carlos Lopes. Me gustaría intercambiar algunas camisas de carreras en España otras razas de las camisetas de Brasil . Puedo enviar a algunos y me dicen que su regreso de usted. Agradezco la atención. nadais@terra.com.br mi correo electrónico. agradecido. Nadais
P.S. excusa de la "portunhol" (rsss)

ako dijo...

Eres un crack maricona.
Como echo de menos esos desayunos contigo. Algún día espero entrar en meta contigo.

EDDIE dijo...

Bien Lay, Bien.
En el paso por la media te pegué un grito de animo pero no me vistes.
Colgué la foto en el foro de los botellines aunque tus compañeros de club te tapaban.
Si ayer difrutabas estos días lo harás más por el resultado conseguido. Ahora te toca tri.
A por ello figura

Oscar dijo...

Enhorabuena y felicidades socio. Eres un krack, no me imagino yo que marca hubieras hecho sino te hubuera ocurrido lo de las últimas semanas. Me alegro mucho por ti. Un abrazo muy fuerte.

triatlonazareno dijo...

del carallo , te vi en la carrera y tengo una fotillo tuya a ver si te la poaso , pedazo de tiempo , eres un aparato bueno
saludos

Mikelangel dijo...

eres un tio conocido por lo que escuché antes, durante y después de la carrera en las duchas.. me alegro haberte conocido.. enhorabuena y hasta la próxima.
un placer

Rafael Jiménez González dijo...

Bueno, me alegro que al final haya sido todo un éxito y que la rodilla no hubiera pasado factura!

Ahora a recuperar los ritmos y a seguir entrenando!

Un saludo!

tragabuche dijo...

BUENA CARRERA LAY ,DISFRUTANDO DE ELLA ,ASI SABE MEJOR.TE FELICITO ,YA HABRÁ TIEMPO DE ESPRIMIRSE EN OTRA CUANDO UNO SE ENCUENTRE MEJOR.FELICITA AL JERO DE MI PARTE ,VAYA CARRERON QUE SE MARCÓ EL TIO,ME ALEGRO TAMBIEN POR EL QUE HA ENTRENADO DURO.TE PASO FOTOS RAPIDAMENTE PARA QUE ILUSTRES TUS POST,UN ABRAZO

Paco Montoro dijo...

Lay, mis felicitaciones por tu maratón, sin dudarlo has echo una gran marca. Un abrazo

Emilio dijo...

Grande Lay ompare, muy grande, disfruta del momento, descansa y enhorabuena krak

VICMAN dijo...

Que envidia macho... así que ni muro ni leches...

Y eso que no las tenía todas contigo.

Enhorabuena.

Jan dijo...

Enhorabuena, Lay. Que gran carrera-

Un fuerte abrazo

Pablo Diaz dijo...

¡Antes que nada Felicitaciones!

Muy destacable lo tuyo... sin estar entrenado igualaste mi mejor marca, jajaja.

Éxitos Amigo

Francisco Castaño dijo...

Buena carrera, felicidades. Ahora a descansar, que esto de los maratones, machaca mucho.

Antonio F. Lara dijo...

Felicidades Lay ojala y pudiera hacer yo esa marca en maratón, a mi la rodilla no me perdonó pero ya habrá otras citas tengo algunas fotos tuyas en la cámara de las que echo mi hermano.

Gustavo Quirós dijo...

¡Tu si que eres grande! ¡Máquina! menuda carrera te pegastes, encantado de haberte conocido, a ver si algún día me pongo a tu altura. Un abrazo.

KIKO dijo...

Hola LAYYYYYYYYYYY,CAMPEÓN,QUE PENA NO PODERME HABER QUEDADO UN RATO MÁS ME ENCANTÓ CHARLAR CONTIGO Y PODER CONOCEROS ATODOS AUNQUE FUESE UNOS MINUTOS .TE DOY LA ENHORABUENA POR TU GRAN TIEMPO Y TE DESEO LO MEJOR PARA TUS FUTURAS COMPETICIONES,ERS GRANDE Y TIENES UN CARACTER QUE VALE UN MONTÓN,NOS SEGUIMOS UN ABRAZO FUERTE Y ENHORABUENA TAMBIEN A TUS COMPAÑEROS.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, eres el nuevo gran llorón blogero, macho... Con el marcón que has hecho y no sabías si ibas a venir o no, desde luegoooooo...

Eres un tio cojonudo, espero seguir viendote en muchas carreras.

PD: Recuerda que tenemos pendiente una quedada con las flacas... ;)

Risco dijo...

Grande Lay
Te has hecho sub 3 30 a la pata coja.
Ja,ja.

Un abrazo

BEKELE dijo...

Joder que carreron, enhorabuena por tu buena marca y por terminar a pesar de las molestias.
Slds

Furacán dijo...

Enhorabuena!! gran carrera!

Oscarjet dijo...

Enhorabuena !!! menuda marca , si señor ! y ya llevas 3 al saco, que gran satisfaccion ! en las fotos se te ve sobrado y sin problemas disfrutando como bien has hecho.
Disfruta de este subidon que dura meses...
Grande el encuentro blogero, que envidia sana!
Saludos desde Gavà.

Trapatroles dijo...

¡Enhorabuena, has roto la barrera de 3:30!

A disfrutar ahora y a por otra.

Bellotatlon dijo...

Ves como maraton si, cagaooo jajaja que buen tiempo me alegro tela amig, un abrazo y ya hablamos para los tris.

Jero (el lechuga, el nick de negro...) dijo...

Antonio, si hay alguien afortunado de ser amigo tuyo soy yo. Has demostrado que te creces ante las adversidades y una vez más lo has demostrado. Debes ser el ejemplo de algunos que se rinde antes de tiempo. Enhorabuera por tu marca campeón.
Además, quiero felicitar a todos los amigos de este blog que pudieron participar en la Maratón que tuve el honor de conocer a algunos el día previo. En especial, a Tragabuche con el que estuve conversando y del cual deduje que es un fenómeno. Quiero dadle las gracias a él por su felicitación.
A todos, gracias y enhorabuena.

cdc Trajano de Utrera dijo...

Buena gente conectada. Y así muchos años... Un abrazo a todos, felicidades a los que finalizaron y los demás por ser tus amigos. Nos vemos pronto...

luis tomas (adr) dijo...

Enhorabuena Lay, me alegro mucho que se te diera tan bien, y eso que pensastes en no hacerla, felicidades por tomar la decision acertada y disfrutar de la carrera. Me alegre mucho de verte en la comida y charlar contigo, almenos ayude a que te lo pasaras mejor viendo como andaba con pasos de robot (por cierto ya casi ni se nota, jeje). Espero verte en San Jose, un saludo desde ADR.

Javier dijo...

Antoñitoooooooooooooo que pasa colega. Peaso de fin de semana hemos echao, tio. Primero en la comida de hidratos, luego en la maraton y corriendo que nos cruzamos y despues en la comida de clausura comentando la jugada. Conocimos a las familias, en fin todo de P.M. Vaya marca has dejado para batirla el año que viene, pero claro sera facil como este año el Lay no venia preparao y dudaba de correrla. Tesquiya, eres un lloron como dice Ricardo, corazon de leon.
Ahora en serio y en mayusculas, F E L I C I D A D E S

El Lay. dijo...

Que os puedo decir amigos, me habeis emocionado con vuestros comentarios de apoyo, muchisimas gracias a todos, gracias a vosotros e podido bajar mi marca sin quererlo.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón!!! buen atleta y mejor persona, vaya carita que llevabas en el 37... pero como he visto ¡solo era la cara!!! que de patas ibas fino fino...

Quique dijo...

Enhorabuena Lay, ves como al final era un SIIIIIIII...

Enhorabuena por esa marcaza, ahora a recuperarse.

Menudos huevos le echaste y has dado una lección de pundonor.

Un saludo
Quique

Fran dijo...

Muchas felicidades, Lay, para tí y para tus amigos. Me alegro un montón que te saliera una maratón tan buena. Eres un fenómeno. Un abrazo.

Ahastari dijo...

Muchas felicidades por la marca y por la prueba. Yo aún no tengo ninguna de estas en mi palmarés y es sin duda alguna por el respeto a esa distancia. Para mí, la prueba física más dura que hay, así que me reitero, muchas felicidades. Saludos.