Seguidores

30 abr. 2010

VII Duatlon de Herrera y más....



Bueno amigos, después de otra larga temporadita sin dejarme caer por estos mis dominios de la red, aquí estoy de nuevo para contaros algo de mis desventuras.

Empezar por la última competición que e echo, la Duatlon de Herrera, una bonita duatlon con un nivel espectacular de la cual destaco su magnifica organización y su trato con el deportista, buenos regalos y buenos dulces, jijijiji...., por poner un pero solo diría que me gusta mas esta carrera el sabadito por la tarde, que es como habitual mente lo han realizado.
La carrera fue muy buena, quedando en una meritoria 65ª posición acompañando a mi amigo Luismi, del C.T. Dos Hermanas y que lo pasamos en grande, e de dar referencia a mi amigo Juan Carlos Morales, que cada día se esta poniendo más fino y que sufrió de lo lindo en esta carrera(entro delante mía vale...., taras contento nooo, jijiii).
En otro orden de cosas e de decir que sigo con mis entrenamientos muy metido, jamas había entrenado tanto las tres disciplinas que me traen por el camino de la amargura(por lo que me gustan).
Los entrenos en bici cada vez son mayores, haciendo unas medias semanales de 200 km.
En la piscina cada vez me encuentro más cómodo y voy mejor también nos pegamos una buena pecha, semanalmente unos 7000 metros + -.
En la carrera a pie, es donde menos imcapié estamos haciendo, pero no nos quedamos cojos la verdad, haciendo una media de unos 30km + -.
En fin que pokito a poko estamos cogiéndole el gustirrinin a esto, haber si sacamos algo de aquí, jajajaja.
Saludos a todos amigos y disculpas por el escaso tiempo dedicado a seguiros pues estoy muy desconectado ultima mente.

20 comentarios:

Oscarjet dijo...

illoooo! que bueno saber de ti amigo! me alegra verte apretando los dientes en las competis y ver que sigues entrenando a tope! genial!!! un saludo de tu seguidor catalán !! ;D

Paco dijo...

Oye pues no estan mal esas medias semanales. Ya nos contaras como va eso. otro duatlon al bote!!

Rafael Jiménez González dijo...

Vaya porrón de kilómetros!!

Te falta un poquito de correr a pie, pero bueno, tampoco es que te haga mucha falta con la preparación que tienes!

Un saludo, maquina!!!

Jesus Jimenez dijo...

Ya pensaba que no iba a caer esta cronica, esta esperandola para comentarte que me alegre mucho de conocerte en persona. Por cierto en mi blog tienes un enlace al reportaje que yo hice por si quieres alguna foto.

Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOSSSSSSSSSS SOCIO VAMOOSSSSSSSSS GO GO GO, oju como te estas de fuerte y como te vas a poner, miedo me das miedo...ya ha ese ritmo no me va dar tiempo cojeterte...jejejej. VAMOOSSSSSSSSSSSSSS LAY VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS. Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Máquinaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El otro día que nos cruzamos te ví montando otra MÁQUINA???? Has cambiado de MONTURA????
VEOS QUE NO PERDONAS ...Espero poder estrenarme en alguna COMPETI PRONTO . Veo pocas DUATLONES en los calendariaps , supongo que a éstas alturas comienzas los TRIATLONES....
Por cierto LA SOMBRA NO TE SUELTA NI EN LOS ENTRENAMIENTOS ...Saludos desde aquí también a nuestro Amigo Carlos M. B.

Un abrazo y a seguir vendiendo bien el producto saludable de nuestro pueblos por otros lugares....NO SÓLO EL TOMATE(BOMBÓN COLORAO) TAMBIÉN ESTÁIS USTEDES JAJAJAJAJ

Emilio dijo...

Menos mal que se que estas vivo krak¡¡¡Bueno creo que te veo en Marbella no?aq en la salida nada mas pq veo q vas sobraoooooooooo

Angel dijo...

Buenos numeros de kms. Andamos a la par, jeje. Hay que entrenar a tope y disfrutar de este maravilloso deporte.

Animo y a seguir adelante.

Daniel Hervás Rubio dijo...

Killo, muy bien, haber si te llevas a tu paisano Javi Gallo con la bici, que ha pie va genial, pero con la bici le falta ....

manuel binoy dijo...

Estás perdonado por tu desconexión, no te atormentes por ello y sigue disfrutando con lo que haces; enhorabuena por la carrera y a seguir dándole; nos leemos.

Diego Gómez Ojeda dijo...

Bien Antonio. Te he visto en alguna foto del del Blog Diario Running, pues su autor es de Herrara y tiene un espectacular reportaje, bueno de verdad. Me alegro de saber de ti. Ya bien, poco a poco. Ya os cuento.

tragabuche dijo...

hola chavá,las ruedas van de puta madre, de momento no veo nada raro.a ver cuando quedamos para una salidita bloguera sin piques para pasar el dia disfrutando con las canijas.buen duatlon ,me lo tuve que perder y mira que tenia ganas,otra vez será,empiezo a correr otra vez esta semana ,a ver como va el pie,un abrazo fiera,te veo fuerte,suerte en las proximas citas.si vienes por la feria dame un toque.

pinarello dijo...

Estas perdonado socio mientras nos sigas dando esos pedazos de resultado y esos entrenos,son entendibles.Recuerdo pa la famili

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estás perdío, quillooooooo!!!

Javi Gomez dijo...

Lay te dejo la direccion de mi blog por si te interesa exarle un vistazo: http://www.jg15.tk saludoss!!!!

Furacán dijo...

Vaya medias, no están nada mal.

saludos!

Toño lanzarote dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Veo que eres de Los Palacios, mi pueblo favorito, al que le debo una visita desde hace yá 22 años, algún día volveré.

schuster dijo...

jeje la idea no esta mal, pero optare por lo clasico, jejej.

EDDIE dijo...

Con tanto entrenos,curro,familia y demás quehaceres es normal que te falte tiempo para estar por la red.
Aunque con un poquito de tiempo se pone uno al día rapidamente.
Sigue entrenando así y conseguirás unos objetivos MUY GRANDES
Nos vemos

Francisco Castaño dijo...

Yo también voy de bolido, así que me paso por aquí cuando puedo, eso si, intento actualizar cada día el blog.