Seguidores

12 may 2010

Triatlon de Marbella

Bueno amigos, voy a empezar a hacer mi crónica del fin de semana que pasamos en Marbella, para realizar el Triatlon de dicha ciudad, clasificatorio para el campeonato de España de Triatlón.
Salimos de Los Palacios a eso de las 09:00 de la mañana dirección a San Pedro de Alcántara, parada a desayunar en Ronda y seguidamente llegada a Selwo Aventura, allí echamos un magnifico día la Familia Morales y la familia Lay al completo.



Una vez concluido el día en Selwo, nos fuimos direccion al Hotel Cortijo Blanco, para ir a soltar las maletas y proceder a la recogida de dorsal, cual fue mi sorpresa al llegar a la recepción del hotel, que no había gente pa encontrarme que me encuentro al mostro del Mildo, me saludo con él y me dice que Fara, también se encontraba en el mismo Hotel desde el día antes, la veo venir, la saludo intercambiamos algunas palabras y palante.
Nos fuimos a recoger el dorsal al palacio de deportes y me vuelvo a encontrar con el amigo Mildo, y mi reportera gráfica hace constancia del momento.

En fin, me tropiezo con Mildo varias veces en el día(lógico estábamos en el mismo hotel), y después de un día muy ajetreado nos vamos caminito pa la cama a eso de las 23:30.

Ya a la mañana siguiente quedamos mi amigo Juan Carlos Morales y yo a las 07:45 para desayunar e ir cargaito de fuerzas para la prueba.
En fin después de ver a mi compañero de club Miguel salir del agua(salía a las 09:00), procedimos a dejar nuestro material en boxes, cuando voy a entrar me piden el DNI y no lo llevaba, calentamiento extremo para buscar a la parienta que venia de camino, después de 1:30" allí, no me dio tiempo de "calentar" en el agua y salí totalmente en frío.


En fin, se dio la salida y yo como nuevo en estos lares procedí a hacer una prueba lo más amena posible, no quería sufrir en el agua y me colocaron en las últimas posiciones y allí me quedé, como era normal fui adelantanto a los pescaitos que allí fuimos sin mirar más que las sensaciones y la verdad, termine supercontento, fue mi reencuentro con el agua desde Rota y e de decir que tanto machaque en la piscina dan sus frutos, cuando pasé por el chip, marco 15:30 para 850m.

Una vez pasado el primer sector, fuimos a la bici(lo que mejor se me da), pero cual fue la putada, que cuando estábamos terminando de nadar empezó a llover, así que imaginaros, un recorrido de 5 vueltas en las que solo había rotondas por todos lados, yo que no quería caerme fui con toda la precaución del mundo, pues se cayeron por lo menos 12 tíos en mis narices y yo no quería ser uno de ellos, había que frenar 100 metros antes de llegar a las rotondas y tomarlas como si fuéramos andando, imaginaros.


Una vez terminada la segunda parte, empezamos a correr, y cual fue mi mala pata, que en dicha transición, me lío con el puñetero deporte y pierdo todas las referencias del grupo que hicimos el amigo de Juan Carlos (Pablo), y yo, este último salio de boxes 32 segundos antes que yo, así que ese fue el tiempo que perdí, ya en la carrera, me puse a recortarle y cada vez lo tenia mas cerca, en un circuito de 2 vueltas que siempre nos veíamos, faltando 300 metros a meta lo tengo pescado a 5 metros pero cuando me vio y sabiendo lo que quedaba, pegaron un cambio de ritmo los dos que iban que me era imposible de alcanzarlos, pero apreté de lo lindo y dí alcance a uno.En fin que 1ª triatlon de la temporada contentísimo y encima con el premio de haberme clasificado para el Campeonato de España de Triatlon en mi grupo de edad.
También tengo que dedicarle unas palabras a mi amigo Juan Carlos, que tras una Natación mala, se repuso e hizo una buenisíma Bicicleta y una digna carrera a píe, también calificándose para el Campeonato de España, enhorabuena amigo, esto te quita los días de sufrimiento en los entrenos.
También vi a mi colega Emilio, un pedazo de tío, es guena gente er nota, te espero en Sevilla colega pa tomarnos por lo menos dos cervecitas juntos.
También conocí a Inma, toda una campeona, 1ª de su grupo de edad casi na, un placer haberte conocido amiga.
En fin amigos, espero no haberme enrollao demasiado y como dijo aquel.... sin sacrificio, no hay recompensa.
Fuerza y Honor.

19 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buen finde eso eso a disfrutar , ya se te ve que el agua lo tienes dominaisimo , saludos

ibizatri dijo...

Bueno Lay, pues para ser el primero, con esa climatología y clasificarte a la primera ¿no ha estado ada mal, eh?, jeje, eres un monstruo, enhorabuena.

Rafa González dijo...

Felicidades!! Clsificado para el campeonato de España!! mu muy bien...

Triatleta Caletero dijo...

Buen fin de semana:selvo, la family, el tri que te salio de lujo, clasificación, rodeado de buenos amigo...que envidias me das mamona que envidia sana por supuesto. Enhorabuena killo, lastima que a las alturas de temporada que estamos no te pueda coger, pero preparate para la próxima que ya verás...jejeje. Un abrazo socio, pa ti, pa los niños y pa la parienta. Oye gracias de nuevo por las medias.

Francisco Castaño dijo...

Clasificarse para el campeonato de España está muy, pero que muy bien.

Y encima en el primero con una climatología tremenda.

Felicidades.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena, campeón; lo has conseguido y eso es mucho, no lo dudes; un abrazo y a seguir así.

pinarello dijo...

Eso es disfrutar lo malo la lluvia pero de este año no se podia esperar otra cosa.A ver si haces un hueco para este domingo campeon y te vienes al las palomas.
Saludos a la familia socio

Quique dijo...

Enorme Lay!!!!! enhorabuena por esa clasificación y por tu buena actucación en el 1er triatlon de la temporada, por lo que cuentas lo hiciste con mucha cabeza y eso es que ibas sobraooooo.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

enhorabuena cacho perro.vaya como estaba de peligroso el circuito killo.peaso de tri,te lo has preparao bien ,si señor.y donde es el campeonato de españa?¿piensas ir?.por cierto que el peluco que puse es el tuyo so maricon ,yo no tengo tanto pelo en los brazos coones.un abrazo(sin mariconeos,en?)

Jan dijo...

enhorabuena, menuda competición pasada por agua...

Un fuerte abrazo

Oscarjet dijo...

Hola LAY!! fenomenal ese 1er tri de la temp!!!! oye, en el agua muy bien, eh??? genial tu precaucion en el tramo bici, muy bien.Si señor.Eso es competir tb con la cabeza, eso que levamos bajo el casco....
Me alegra que hayas disfrutado y clasificado...ole!
Un saludo amigo !!! buena cronica y fotos del finde genial!

Mildolores dijo...

Felicidades por tu carrera y por la clasificación. ¿Vernos? Es lo que tiene: O no ves a nadie ni queriendo, como me pasó en Elche o te encuentras 27 veces, pero fué un placer, en serio. Mas que nada porque a saber cuando nos volvemos a ver.
supongo que en Almería ¿no?

MAE dijo...

Ey!!!! hola, hola ahora ya nos hemos "fichado" a partir de este momento en contacto, con tacto jajaja.

Me encantan esos momentos tri en los que nos ponemos caras e intercambiamos palabras y sonrisas.

¡¡¡ENHORABUENA!!! en PUlpí nos veremos, tengo que identifica a mi ecosportiano que llevas delante en la bici jejeje.

Besicos

Xocas dijo...

¡Enhorabuena! Pero que envidia me estáis dando todos presumiendo de haberse clasificado. Felicidades, oiga. A ver si hay suerte y coincidimos alguna vez en algún tri.

KIKO dijo...

Layyyyyyyyyy jo tio con lo cagaito que ibas y te has clasificado,me alegro muchísimo de tu tri a pesar de la lluvia en la cabra.....has disfrutado del tri y de todo que más se puede pedir,así que me reitero arriba El lay.........saludos kiko.

Bellotatlon dijo...

Felicidades socio, tambien felicidades por no caerse ya que me contaron que la cosa pintaba mu mala, gracias por los animos, para el de Sevilla imposible ya te vere en los siguientes.

eeeee dijo...

Pedazo de finde que os habeis pegados, mirándolo por el lado bueno el sabado no os llovió y la familia no se mojó. Además conseguiste esa clasificación.
Enhorabuena.
Nos vemos LAY

Emilio dijo...

Un placer amigo, verte y charlar contigo y enhorabuena, eres un krak, un abrazo¡¡

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

que bueno elay clasificado para el campeonato de España y eso que te tocó salir en el peor momento de la mañana, como llovía y con tanto contratiempo como cuentas!! enhorabuena. Un placer conocerte, ya lo creo!