Seguidores

30 may. 2010

Triatlon de Sevilla 2010 "De forma diferente"

C.T.Dos Hermanas, gran familia.
Salida de la Prueba, espectacular.....
Grande mi amigo Ismael, me puso los bellos de punta, todo el mundo aplaudiendole... felicidades.


Bueno amigos, después de 15 días de fustración tengo que contaros que me an dado otros 30 mas para terminar de undirme, pero os prometo que no lo conseguirán, ni la muñeca, ni el hombro, ni la rodilla......en fin paro yaaaa.....
Visto lo visto, decidí tomarme la triatlon de Sevilla de otra manera diferente, os prometo que disfruté de lo lindo y que seguro seguro, que más de uno pagaría por donde yo estaba situado en todas y cada una de las posiciones en las cuales estuve echando las fotos, era como si estuviera acreditado, me metia en todos lados era espectacular, lo más que me podrían decir era que me quitaran, pero no fue así y muchos de mis compañeros se van a llevar recuerdos de esta su triatlon de Sevilla.
A todos los miembros de mi club les agradezco su apoyo y sus ánimos en estos momentos y os prometo que no os habéis librado del Lay por mucho tiempo, os lo aseguro.
David(no me sorprendes, eres un crack tanto deportista como persona), Juan Carlos(amigo.... pa quitarse el sombrero, me diste mucha envidia, enhorabuena), Fran(Ayyy ese estomago, si no no te echa mano ni el gato), Juanmi(felicidades colega), Jesús(Valla pescao estas echo compadre, ahora como dice tu niña, corre maaaaa), Pedrito(cuando empiece a correr acabamos tosss),Pepe(felicidades grandon, gracias por la dedicatoria del agua tronco), Javi(Buena carrera tronco, ahora a cuidar a la parienta que le quea pokito eh! no mejores mucho y esperameeeee),Víctor(fenómeno, valla carreron pa llorarte miarma ufff),LuisMi(cuando te dosifiques no habrá quien te pille, eres un mostro, lastima tu carrera a pié, muchas felicidades tanto mieoooooo), JaviGallo(compadre, me quito el sombrero,haces lo que quieres, felicidades), Ismael(que te digo compadre..... que te vas a llevar mas fotos que ninguno mamona, y valla el reportaje que te hice en el agua..... haber quien se lleva esooo), Pedro Utrilla(seras mamona, no te vi na mas que en la salida y cuando terminamos pero, felicidades amigo), Miguel(el cristo del C.T.Dos Hermanas, menuda prueba te cargaste amigo, muy buena natación, felicidades), mis niñas,Cristina(felicidades, en tu linea como siempre muy competitiva), Ivana(menos mal que tenias dudas si nooo, un abrazo amiga y felicidades), Claris(creo que se escribe así, como va la tía en la bici es una puta maquina, felicidades), Isa(la alegria personificada en persona, eres una campeona, valla nado te cargaste, magnifico, no hay una foto que no salgas riéndote, muchisimas felicidades), Los hermanos de David, Jose María que hizo el Sprint al no estar federao y el otro(que le dije Martinezzzz y sabia que era a él, felicidades), Antonio que también hizo el Sprint(felicidades colega)...... Bueno amigos espero no dejarme ninguno, si es así recordármelo pa decirle algo..... jejejejejeje.
Un abrazo para toda la familia del C.T.Dos Hermanas, una grandísima familia que viene a mas.
Valla dos pajaros se juntaron, felicidades.
Para mi un ejemplo de deportista, felicidades Isabel.

17 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Tranquilo, Lay, en la próxima estarás donde debes estar y luego escribiendo la crónica que leeremos; un abrazo y a recuperarse pronto.

Oscarjet dijo...

Claro que si AMIGO !!!!!! de PM !
un dia asi esta genial, a mal tiempo buena cara.Un dia amargado es de tontos perderlo de vida, muy bien.Esos dias pasaran y tu has de hacer otras cosas que te distraigan o preparar material, limpiar la bici...queseyo!!! animos amigo animos !!! a seguir asi de positivo, claro que si !!!!!!! forma parte del entreno JOE que no me canso de decrilo!!!
un abrazo!

David dijo...

Yo la verdad prefiero que estés al lado mía compitiendo, lo que si te digo es que me ha preguntado Marca por un reportero gráfico para viajar por todo el mundo cubriendo pruebas de triatlon, ya en serio, GRACIAS POR ESTAR AHÍ ANIMANDO, TU SI QUE ERES UN EJEMPLO COMO PERSONA; QUE ES LO ÚNICO QUE VALE.

Sr. Orozco dijo...

menuo mamón estas exo, con la dedicatoria que te hago y ni me mencionas mamón, que cuando me recupere de la operacion de menisco te maxaco en el primer triatlon que coincidamos.
De way Lay nnnn

Triatleta Caletero dijo...

Lay no te preucopes socio, que son 15 dias más?...de qye me suenan esas palabras...jejeje. Paciencia socio paciencia todo sea porque la lesion recupere bien...eso tambien me suena de algo...jejeje...veras como dentro de na estas dando el cayo de nuevo...eso tambien me suenan..jejeje. MAMONA ANIMOS NO DESESPERES AMIGO VAMOOSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSS. Un abrazo muy fuerte el tricaletero te entiende y te apoya.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animate, Lay, que dentro de nada, estarás dando guerra como siempre... Por cierto, se te echa mucho de menos en las populares, hoy precisamente he hablado de ti.

Un abrazo, fiera!

Rafa González dijo...

Hay que disfrutar de esto como sea, o dentro o fuera... Venga, a la próxima tú de protagonista!

Emilio dijo...

Poco a poco krak, no te agibies, queda mucho y muchos tris, animo¡¡¡

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

que tal le fue a Ivana... aún no he mirado clasificaciones ni nada, pero supongo que genial... es una deportista nata y tiene mucha garra, estas pruebas le van que ni pintado... aunque yo creo que es de larga distancia como buena raider
tú animo y estate tranquilo que pronto llegará tu gran momento.
yo llevo con ganas de hacer este tri mucho tiempo y no he podido nunca.
saludos

Angel dijo...

No te agobies, que pruebas hay muchas. A recuperarse bien y a disfrutar de los entrenos y competiciones en buenas condiciones.

Un abrazo.

Mildolores dijo...

Bueno Lay, ya irá quedando menos. Recupérate bien y nos vemos en almeria como muy tarde.

pinarello dijo...

Se disfruta de otra manera y hacin se ven cosas nuevas.Cuidate que ya estamos en el titan

cdc Trajano de Utrera dijo...

Bien Lay, echándole cara a la adversidad. Tú sales de esta y te sales en la próxima temporada. Además eres un Crack de buena gente, y eso no se puede decir muy amenudo. Yo te lo digo. Un abrazo.

ISABEL dijo...

Antonio !!!!!!!!!!! jajajaj pedazo de fotografo q eres.
mucho ánimo q ya vas a estar a pleno rendimiento, champion.

oye y mi más sincero agradecimiento tanto por los ánimos (que me ayudaron muchísimo), por ese pedazo de reportaje q tengo fotos de todos los momentos para el recuerdo (q raro q me cogieras en la bici...si yo para mi q iba a velocidad supersónica......jajajaj ;P) y en último lugar y no por ello menos importante por tus palabras en el blog.

Carlosgbg dijo...

Ánimo ten paciencia que ya veras con las ganas que lo coges cuando vuelvas. Cuidate.

un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias a tí Antonio. Con gente como tú animando es muy fácil hacer esto. Voy a seguir entrenando a ver si la próxima vez soy capaz de cargarme un olímpico y por lo menos coincidimos mientras me doblas,jeje. Un abrazo y a recuperarse rápido.
Antonio (Sprint)
p.s. Por cierto, ¿cómo te compramos el reportaje...?

Furacán dijo...

Es verdad. siempre te queda la espinita de competir pero las vces que he ido de espectador-fptógrafo em lo he pasado genial, dejándome la garganta animando y disfrutando mucho. Lo recomiendo.
Ánimo que ya queda menos!