Seguidores

17 ago 2010

1er Triatlon de Lebrija.

Bueno amigos, vamos pokito a poco mejorando y cogiendo sensaciones de cara a mi gran obgetivo.
Se que prometí que pondría la crónica del Tri de Villanueva, pero que os digo, si no entro por estos lares casí panaaa, pero en modo de brevedad antes de contaros como me fue en Lebrija, deciros que los 500m. de nado de Villanueva se me dieron bastante bien, pero una vez que salí del agua todo fueron peros, en la bici(de montaña) me fue de pena, sin fuerzas y con un malestar inusual en mí en el tramo de bici, y si hablamos de la carrera pues más bien creía que me iba arrastrando en vez de corriendo, pero...... esto es lo que hay.

Metiéndome yá en el tri de Lebrija, y después de encontrarme con varios amigos blogueros(Caletero, Ricardo(grasias por las fotos), Fernando, David, Daniel Hervas), procedemos a hacer el respectivo calentamiento en la balsa(que por cierto no sabía que existiera en Lebrija), y a empezar la prueba.El nado 750m.(aunque yo creo que había más seguro mínimo 850), muy bien, guantaaas por todos los laos habidos y por haber, salí muy agusto del agua haciendo el recorrido de menos a más muy cómodo la verdad, la fotito que me echo mi colega Ricardo no es la mejor que tengo la verdad jijijijiji.
Una vez echa la transición del agua a la bici(penosa), me encamino a hacer el tramo de bici, el cual se dio bastante bien(se nota que me falta el puntazo pero contento), intento zafarme del grupo de hicimos pero es imposible mis piernecitas no están para más no estoy fino.
Llegados a la siguiente transición(bici-carrera), me volvió a pasar lo mismo que en Marbella, otra vez la puta plantilla se volvió a meter para dentro del deporte y otra vez perdí más de 1 minuto cogiéndome incluso mi amigo Luismi, del cual hicimos junto la carrera a pié, de la cual tengo que decir que correr no corríamos mucho, pero saludar y charlar nos pegamos todo el rato del tramos a pie(mi colega me dijo que parecía la reina de Inglaterra, que no había bajao el brazo en todo el trayecto, jajajaja), pero yo digo que si de todas maneras iba a ganar 2 minutos más o menos, preferible pasármelo bien y punto.


Para muestra un botón, entrando en meta con mi compadre de tris, pero que lo pienso de machacar en el tri del Castillo de las Guardas(pues me dijo que iba el 4º clasificado y él es el 3º, lo siento sin piedad)jjijijiji.


Para terminar todo el Grupo de triatletas del C.T.Dos Hermanas, nos tomamos unas birritas para celebrar un nuevo triatlon realizado, otro más con este grandisimo grupo de Triatletas y de personas.
Me siento feliz de pertenecer a este grupo aunque sea el agregao jajajajajaja.

10 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

No si encima, me echarás la culpa de que salgas mal en las fotos, mamona!! jajajajaja... Me dio mucha alegría verte, compañero!! Un abrazo!

Unknown dijo...

hombre por fin una cronica lay,cierto que no te he nombrado en mi post,error garrafal,no me gusta olvidarme de los amigos,te pido disculpas.enhorabuena,buen tri,me metí en tu grupo,con el caletero a cola tambien y vi como querias irte ,te vi comodo pero no pude seguir el ritmo y me despegué unos metros y adios,pero me quedaba una vuelta mas,jeje.me pasó lo que a ti en villanueva,no iba de piernas,petao estaba,duro como un leño.al castillo no iré,nos veremos en otro sitio,a ver cuando un entreno de esos que tu sabes,un abrazo y gracias por los animos.

David dijo...

la foto está bien realizada, el problema es a quien se la hace, vaya carita saliendo del agua

Mildolores dijo...

Enhorsbuena Quillo. Y no dejes este rincón tan abandonado, que es la única forma que tengo de saber de ti.
Saludos.

Angel dijo...

Si lo importante es pasarlo bien, hombre, jejeje, y seguro que tu lo pasaste de miedo. Ahora es ir mejorando poco a poco para disfrutar aun mas.

Buena prueba y a por la siguiente.

Caxaira dijo...

Lo mejor sin duda cuando ya ves que no te sale la carrera que quieres es acabar como acabaste tú,junto con un colega y entrando en meta juntos, magnífico.
Me quedo por aquí y no veremos en las Guardas ok.
Saludos.

Oscarjet dijo...

Os habeis juntao lo mejor de por ahi abajo ya veo.....!!
me alegra verte a tope con los tri en veranito y con esa alegria !
venga que no decaiga na!!! un abrazo crack !!!

Triatleta Caletero dijo...

Mamona que bueno haberte visto de nuevo, con esa alegria que desprende, ahi que ver que no te callas ni en carrera que grande dios mio, escucha en rota me cuentas el chiste en?..jejeje ome si me coges en?...Vamoosssssss. espero verte pornto tio Un abrazo muy fuerte para ti y para la family.

ibizatri dijo...

Hombre!! el desaparecio, bueno por lo menos vemos que sigues en la brecha y con muy buena forma visto lo visto, además disfrutando del tri y de los amigos blogeros. Un abrazo Lay.

Quique dijo...

Hola Lay, creo que ya te han echado la bronca por dejar esto desatendido, así que no voy a ser menos....ja,ja.

Lo mejor de estas pruebas es toda la gente que conoces y si despues te sale un buen tiempo, pues mejor....a seguir entrenando....

Un saludo
Quique