Seguidores

24 ago. 2010

Travesia a nado Picoco y Triatlon Castillo de las Guardas.

Bueno amigos, otro fin de semana de actividad competitiva de la cual quiero resaltar el sacrificio que hace mi familia por su padre deportista levantándose tan tempranito y pasando tantísima calorcita(gracias family), pero mi estreno en la modalidad de travesía a nado, una nueva experiencia de la que tengo que decir que me encanto, y eso que uno no es un pescao pero disfrute de lo lindo, y más si es acompañado del mostruo Caletero(salio 12" delante mía el so mamón), que si es un grandísimo atleta es mejor persona aún, acompañado por su querida novia Sonia(me alegre de volver a verte)
La prueba consistió en 1500m. de nado en la Playa de Regla(Chipiona), Travesía a nado Bar Picoco, en la que realice un crono de 25'50" en la que tengo de destacar que fui de menos a más y muy agusto y cómodo buscando un gorro azul(Caletero) pero el cual no encontraba y estaba justo delante mía, seras......., quiero agradecer los ánimos de mi AMIGO Fidel, del que me dio muchísima alegría ver antes y después de la travesía y sus aplausos me llegaron(si los aplausos fueran dentro del agua e colega....jijiji).
Al día siguiente tocaba triatlon, más concretamente el del Castillo de las Guardas, para los que no lo sabéis, comentaros que este fue mi debut en triatlon el año pasado y en el que lo pasé muy muy mal y al que le tenía muchísimas ganas y quería realizar un buen tri para quitarme la espina del año pasado, y el resultado final mereció la pena, ya os cuento....
En los 550m. del agua no fue todo lo bien que me hubiera gustado(transición penosa nuevamente), cuando salí por la alfombre 10´51, pero bueno con ganas de mejorar en la bici.
Nada más salir con la bici, vi que las sensaciones eran diferentes a las de las tri de las minas e iba subiendo como un tiro,pero cual fue mi sorpresa que las bajadas estaban super peligrosas con constantes tramos en malísimos estados, cortes con piedras dentro, y montones de peligros en lo que decidí no arriesgar lo más mínimo, pues no quería caerme nuevamente y fastidiar mi esperada TITAN, mi colega y amigo LUISMI, quería que me fuera con el pero el cabrón taba loco perdió bajando y le dije que se fuera al carajo que yo no iba a arriesgar, y así lo hice, subidas a ritmo y bajadas controlando.
Una vez echa la bici toco el durísimo tramo de carrera a pié que tiene esta triatlon, 4´2km de subidas y bajadas que te parten como una castaña, con más pena que gloria termine la carrera, logrando que solo me pasara un corredor(yo pasé a dos) del cual me considero muy amigo el Sr. Roldan de Las Cabezas, el tiempo ya lo veis, quitándole mas de 13´ al tiempo del año pasado, que más decir.
Esta es una foto con los fatigosos del C.T.Dos Hermanas en las que también estuvieron Claire y Ferrete.
Pero lo mejor fue el fin de fiesta, después de aguantar más 3 horas a la pezaa del micro, empezaron las entregas de trofeos y cual fue mi sorpresa que nada menos que e sido 3º del Circuito provincial de Duatlon y Triatlon de Sevilla, toda una sorpresa para mí pues era una cosa totalmente inesperada para un triatleta como yo, pero como yo digo, el que quiera al tajo no Luismi.......
Dar las gracias a mi mujer por aguantar esa calor que nos hizo y por el pedazo de reportaje que me realiza en todos estos eventos del cual si no fuera por ella no estaría aquí, Gracias chochete....
También quiero dar las gracias a mi amigo Luismi por los ánimos para que siguiera con el circuito, si no llega a ser por su insistencia seguro no hubiera pillado este trofeito, Gracias.
Agradecer a Pruden, Segio, Miguel Angel, Roldan, Salva, Orozco, Luismi, Antonio, Victor, y seguro se me queda alguno, su apoyo en ese podium.
SSSSSIIIIIIII, ahora a machacar más que esto es solo anedótico.......

19 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

A mi si que me alegro verte picha, me encanta que me llames mamona y maricona expresiones tipicas layenses. Tu si que eres buena gente cojone y tu mujer tb, y los niños tb cojone. Por eso te merece todo lo mejor, por eso me alegro de ese tri y de ese 3º puesto en el circuito. Enhorabuena makina. Espero verte pronto de nuevo amigo, Rota nos espera aju la que te voy a dar...jejeje. Vamoossssssss. Mandame las fotos mamona.Un abrazo muy fuerte para ti y toda la family.

David dijo...

Enhorabuena y ahora que no se te suba a la cabeza. 13´ quitaste al crono, madre mía das miedo.Nos vemos máquina.

Mildolores dijo...

joder, enhorabuena amigo. Eso debe hacer una ilusión tremenda. De todas formas te lo has ganado a pulso, menudo veranito competitivo llevas. te estás tomando buena venganza después del golpetazo que te diste.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por darme tantos animos y por aguantar los momentos de bajona, pero vamos, valla poder de conviccion que tienes colega en fin que por si no te lo habia dicho estoy super orgullosa de ti de ser como eres y porsupuesto darte mi enhorabuena por ese premio que no es nada mas que la reconpensa de tu sacrificio diario(y el mio jajajaja) ha y esa camiseta que esta pendiente por lo menos que sea a medias no??? Besitos.TU FAMILY

quinta dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE MERECIDO TERCER PUESTO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE SALIERA ESTE TRI 13MTOS MAS RAPIDO QUE EL AÑO PASADO. AHORA A SEGUIR SUFRIENDO EN LOS ENTRENOS PARA ESA PRUEBA A LA QUE TANTA ILUSION LE TIENES PUESTA, EL TITAN.UN SALUDO SEÑOR LAY.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Eres muy grande, Lay!!! que crack!!

Enhorabuena, CAMPEON!!

Furacán dijo...

Enhorabuena crack!

Raul Guevara dijo...

Ey tío, muchas gracias por tu comentario, tu tampoco vas nada mal, eh???.Las ganas que tengo de ir al Castillo de los Guardas,... pero en plan de excursión,jeje.
Un abrazo campeón y ya nos leemos.

Bellotatlon dijo...

ostia tu que cabron jajaja tercero jajaja cuanto me alegro maquina te lo mereces que pasada un abrazo amigo.

Paco dijo...

Ese podium!!!!enhorabuena!!!!

ako dijo...

Que maquina. Enhorabuena de nuevo campeon.

Daniel Hervás Rubio dijo...

killo enhorabuena la constancia a veces nos recompenza y hay que darle valor a estas cosas, cualquiera te coje rueda en la Titan.... nos vemos que ya falta poco.

tragabuche dijo...

enhorabuena cabesa,si es que te estas poniendo to embrutecio de tanto entrenar pisha.ya no te digo de salir por ahi un diita porque me revientas seguro,jeje.un abrazo colega

pinarello dijo...

Socio te mereces no ese puesto sino el primero,los que te conocemos sabemos que te lo curras a tope y me alegro un monton.Estoy deseando de hacer una saliudita tranquilo e socio
que estamos a minimo todavia.
Dale rec uerdos a la familia campeon y espero verte por Benes el 1 de Noviembre

Anónimo dijo...

MÁQUINAAAAAA SÍ COMO PERSONA ERES FABULOSO EN LO DEPORTIVO NO TE QUEDAS ATRÁS...Ahora a por la TITAN ....Estaremos por allí para animarte..No obstante . antes tenemos la IV DUATLÓN VILLA LOS PALACIOS ....UN ABRAZO de FIDEL

Quique dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de premio, estas que te sales y bajar 13' es una pasada, se nota que te los estás currando crack.

Un saludo
Quique

Trapatroles dijo...

¡Enhorabuena, vaya pellizco al crono! Felicidades

Anónimo dijo...

Hola!! buena carrera hoy, tus relevos me ayudaron mucho, xk ya iba muerto, muerto jejeje
Un saludo, a benitez

Caxaira dijo...

Ahora a por Rota máquina,que bien que acabaste picha,la verdad es que esta del Castillo está super chula, nos vemos en Rota.
Un saludo