Seguidores

22 sept 2010

Ya esta aquí. .TITAN 2010.


Bueno amigos, a 5 días vista de la gran e inigualable Triatlon Titan Sierra de Cadíz, e de decir que voy a darlo todo por esta prueba que me encandilo por el mes de Octubre del año pasado cuando fuimos a ver a mis amigos Antonio Roldan de Las Cabezas, a Javito Gallo y mi colega David de CT2H, en la que dije? !pal año que viene la hago yo¡.
Y aquí estoy, preparado para ese gran momento con espectación y con la incertidumbre de siempre en este tipo de pruebas de las que voy a estrenarme, mi objetivo es como el que corre una Maraton por primera vez, terminarla, disfrutarla y vivirla como esta prueba se merece, en un marco incomparable en la Sierra de Cadiz. Se que vamos a sufrir de lo lindo al ser una prueba durisima y de resistencia, pero para eso hemos entrenado no?
En fin amigos que me voy a acordar en cada momento de todos vuestros ánimos y de los que me apreciáis y sabéis que es tener un objetivo y tener la suerte de poder al menos intentarlo y que solo por el echo de estar en la linea de salida ya es una victoria.
No me quiero estender más y ya no escribiré más hasta después de la prueba y os contare con pelos y señales la vivencia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Lay:

Espero que pases un día genial y que consigas disfrutar mucho de esta prueba que no se que llevas mucho tiempo preparándola.

Ya pronto te veo preparando una aironman. Que consigas un buen resultado y principalmente que te lo pases muy bien.
Un saludo. Vicente Viruel

ALVARO RUIZ dijo...

Pues eso preparate y llega descansadito que lo vas a necesitar un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Socio alli estare para animarte y apoyarte hasta la saciedad, empienso dejar la garganta a base de berrios y bocinazos animandote que lo sepas, en los ultimos kms. de la carrera a pie que es donde realmente se sufre, pienso bajar a por ti, que lo sepas. Un abrazo muy fuerte y Vamoossssss Vamoossssss go go go el domingo nos vemos.

Anónimo dijo...

de nuevo volveremos a vernos en una competi tio, será un día muy bueno para todos y conseguiremos nuestro propósito. será mi tercero.
Lay recuperate bien esta semana y asimila los entrenos pasados que el domingo te cubrirás de gloria.
saludos

Unknown dijo...

llegó la hora lay,que tengas mucha suerte y te acompañen las fuerzas en todo momento,iremos para allá para animarte,vamooooooos,un abrazo.

Angel dijo...

Mucha suerte y sobre todo que disfrutes en esa prueba, sintoma de que lo haras bien, ya que has entrenado mucho, y eso se tiene que plasmar ahi.

animo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Con dos cojones, Lay, vas a hacerlo bien y disfrutarás, estás de sobra preparado, amigo.

Un fuerte abrazo y todos los ánimos del mundo.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno seguro que lo disfrutas en grande y seguro que no sufres tanto que eres mu llorona,estas que te sales macho a quien vas a engañar
saludosss

Mildolores dijo...

Ya puedes esmerarte con la crónica, ok?

Esperamos pacientes.
Mucha suerte.

Emilio dijo...

Que te vo a decir que no nos hayamos dicho ya tio....que ojala nos veamos y que ojalax2 nos veamos en la meta si al final voy. Mucha suerte¡¡

Furacán dijo...

Muchísima suerte!

Anónimo dijo...

como persona eres un SOL ,todo lo que haces brilla como la LUNA y tienes un gran CORAZON. Para nosotros ya eres un TITAN. FAMILY

Caxaira dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo mundial jajaja,quillo espero que todo te salga bien y que te respete el material y el cuerpo para que así puedas disfrutar y llegar a la Meta (aunque sea a las 10 de la noche) jajaja,bueno fuera bromas ya,quillo te envio un taco picha,te digo a tí y ahora que al igual que tú,palaño que viene...palla palla voy yo también...iiiiiiiiiiinnnnnn hasta la bola!!!,que disfrutes y tengas una experiencia única,ya nos contaras campeón,mucha fuerza y ánimo vamos vaaaaaamooooooooooossss

Bellotatlon dijo...

Suerte amigo espero que disfrutes tanto como lo hice yo y que sufras la mitad que yo un abrazo intentare ir a animaros.

Daniel Hervás dijo...

killo despues de 5 meses entrenando para esta prueba, con la caló que ha hecho este verano,ni un refriado en todo este tiempo, a cinco días tengo la garganta como una bota, ayer la empecé a notar y hoy me han mandado antivioticos, en fin la acabaremos aunque nos de la noche, como tu bien dices estar en las salida es un éxito.

Saludos y que sea lo que dios quiera, aunque veo que vas a tener una legion de seguidores que espero que nos animen a todos.

Antonio F. Lara dijo...

Suerte ¡Campeón! el poder colgarte el dorsal para intentar hacer esta prueba ya es un triunfo.

Espartano dijo...

Vamos MAKINA que tu puedes con esto y con mas....

Esperaremos ansioses para volver a saber de ti.

SUERTE.

Xocas dijo...

¡¡ Suerte y fuerza !! El Titán es una de esas pruebas que a uno le gustaría hacer. Ojalá la disfrutes a tope.

Oscarjet dijo...

Hola machote !! animos desde Gavà y fuerte viento en cola para la bici ! disfrutalo que ha llegaoo el momento amigo bien ganaoo.Me alegra verte en los aledaños de la prueba...llegas bien tio!!
espro race report !! a daaaarle!!

quinta dijo...

Mucha suerte en esa prueba en la que vas a debutar y que tanto sacrificio te ha hecho pasar. Seguro que te sale bien , tu puedes con eso y con mas. Animo Lay!.

pinarello dijo...

Socio solo disfrutala y te saldra de lujo y con lo duro que tu eres no fallaras seguro,yo creo que esa prueba uno lo termina pero no por lo dura que es sino por lo que se disfruta en ella
Suerte amigo y gracias por tu dedicacion

Rafael Jiménez González dijo...

Muchisima suerte amigo!!!

Ansios estoy de leer ese pedazo de crónica!!!

Un saludo!