Seguidores

1 dic. 2010

Media Maraton de Córdoba y algo más.



Bueno amigos, después de otros pocos de días sin aparecer por estos barrios, voy a poner otra entradita para no dejar muy abandonado este pedazo de blog que tengo jeje.
Media Maraton de Córdoba, donde me traslade en un pis pas cuando el amigo Ángel(amigo de Emilio), que me consiguio el dorsal el jueves y el mismo Viernes reserve un Hotel y me fui con la family, mal día nos hizo pero lo importante es que se cambia el chip.
En fin vamos a lo que vamos.
Me traslade a Córdoba mayoritaria mente para ver a mi Manager y charlar un poco cara a cara con el, pues parecemos novios tantos mensajitos jeje, otra de las causas fue el amigo Caletero el FLOJO perdón el Oscar Gandul jeje, el cual me lio para que le hiciera de liebre y eso que yo no tenia ganas ni pensamiento de correr fuerte, pero por un amigo se hace lo que sea, me dijo que quería hacer MMP y yo le dije que hibamos a por la 1:30:00, que hibamos a salir a esos ritmos y el me decía que no sabia si iba a poder, pero yo se aunque no entreno con él pero si lo vi en Camas que estaba para aguantar esos ritmos.
En fin, empezamos la carrera despues de saludar a varios compañeros y amigos blogueros, Alvaro, Carlos, Mikel Ángel, algún Botellin y la peña de mi club(al amigo Emilio lo vi el día antes y de apoyo sicologico en su peazo de burra jeje), salimos como era de esperar el primer km bastante lento para lo que yo queria marca, 4.35, apartir de hay ya cogimos el ritmo y empezamos a marcar todos los miles entre 4.07 a 4.15, en las subiditas nos dejábamos caer un poco y en las bajadas soltábamos, la verdad siempre preocupandome por el estado de mi compañero de fatigas que en esta ocasión no le conté ningún chiste para que no se viniera abajo en ningún momento, la verdad es que en algunas ocasiones lo tenia que frenar(esta el tío que se sale), y en el km 19 el cual ya hibamos descontrolaos totalmente, le dije que tirara que si no no iba a llegar al obgetivo que el podía(ya íbamos a 3.45, y yo estaba deseando que se fuera al carajo, le dije que tirara y que me dejara que estaba hasta los guevos de el jeje y el tio tiro y yo pude descansar, mi trabajo estaba echo y pude relajarme el ultimo km y medio, que descanso me entro cuando vi que podía, objetivo cumplido, la hizo el tío en 1:29:50 su mejor MMP y no gracias a mí sino a su sacrificio y sus entrenos, te lo mereces Caletero muchisimas felicidades amigo, en mi pueblo te tienes que arriesgar más y venirte conmigo a intentar la 1.27 ok?
Por lo demás muy bien, asimilando los entrenos de mi mister que me va a poner hasta cachas jeje.



Acumulado la semana pasada:
Nado: 7500 3 sesiones.
carrera: 45km. 3 sesiones 1 día series.
Spining: 2 sesiones 120min.
bici: 0

15 comentarios:

Rafa González dijo...

Qué bueno! Muy bien, trabajo cumplido y seguramente supersatisfecho... El domingo yo trataré de hacer lo mismo...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

me alegra que estés contento... por los entrenos que veo, parece que vas en serio.. a ver si tu mister se va a pensar que vas a tope para ganarle!!!
seguro que estará satisfecho de lo que estás haciendo porque parece que lo estás llevando a rajatabla...
saludos y nos vemos en los palacios porque iremos las liebres a ver si nos juntamos con las ovejas como hace unos años nos pasó

Triatleta Caletero dijo...

Lay te quiero y lo sabes, sin mariconeos en?...eres grande como deportista pero mas grande eres como persona...si es que ya me lo dijo mi padre "eso tio es mu buena gente en Osca?"...y yo ledije: po si que lo es padre...chico abrazo te dio el viejo en? cuando llegaste.Igual que el,yo te estaré eternamente agradecido por lo que hiciste por mi el domingo, soy sub 1h. 30 min. pero sabes porque? ni por mis entrenos ni por poyas en vinagre...sino por ti amigo, sin ti no lo hubiera conseguido. Gracias, Gracias y mil gracias no me canseré de dartelas, lodel domingo nunca lo olvidaré que lo sepas. Un abrazo ajin de grande tio, tan grande como tu. en los palacios a por las 1h. 27 min. que no??? vamooossssss vamooossssss go go go.

Charlie dijo...

Enhorabuena por tan buena prueba y por tu esfuerzo para lograr que Óscar lograra su objetivo.

Los amigos se demuestran en ese tipo de detalles, cuando te sacrificas por ellos sin esperar nada a cambio.

Un abrazo y hasta la próxima (en tu pueblo), campeón.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Que eres un crack como deportista, solo con leer el blog se sabe... Pero que también lo eres como persona, los que te conocemos lo sabemos.

Un abrazo, tio!!

Emilio dijo...

Enhorabuena por el finde amigo, animo

Daniel Hervás Rubio dijo...

Esta temporada promete...

Saludos.

Carlosgbg dijo...

que cracks! me alegro de que hayamos coincido hasta lo proxima!

Angel dijo...

Muy bueno, gran carrera. Enhorabuea. Ahora a seguir asi que es lo importante, que es para sentirse mas que satisfecho.

Un saludo

Caxaira dijo...

Vaya tela como os estais poniendo Cabezones!!!,pasito a pasito vais para arriva a una velocidad espantosa eh!!! Tú mucho que er Caletero...y tú pichita...joé con er tío,vaya tela como os sienta o ustedes las medias,estais echos dos mamonazos buenos los dos jajajaja!!!
Vaya pedazo de carrera que os marcasteis los dos kracks! jaja
Enhorabuena a ambos,saludos amigos!

Samuel Lay dijo...

Buenaa carrerita primoo! hizo una buena mañana para correr en jejeje y vaya tiempazo que hicistes, ya aki en la de los palacios vas a volar makinaa! :) un saludo primo!

cdc Trajano de Utrera dijo...

Me estoy motivando viendo los blogs de los colegas, que no veas como están. Esto es nivel y buen rollo, lo demás son tonterías. Un fuerte abrazo, Lay. Este año yo protesto no haciendo la Media. No es el motivo, pero bueno, así aprovecho. Hasta pronto.

Angel dijo...

que pasa artista?? me alegra ver que lo pasastes bien por mi tierra.
Ahora me toca a mi devolver visita, he empezado ya a preparar la maraton de Sevilla, es mi primer maratón y estoy acojonao... a ver si las lesiones me respetan. Nos vemos.

Espartano dijo...

Toma ya...asi como si nada te marcas una peazo de Media, que envidia de ritmos si señor, Enhorabuena.

emirodfer dijo...

Grandes registros...la peña por lo que veo no para....visto lo visto me tendré que echar a un lado en la carrera y ponerme como público a aplaudir jejejeje