Seguidores

20 dic. 2010

Media Maraton Los Palacios 2010.

PENOSA..............
Ya os contare, ya......

17 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Te estuve buscando pero imposible, ya contaras un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

No seas tan duro. Descansa

Dani dijo...

Lo que hoy te parece horroroso, mañana lo verás desde otra perspectiva. Tiempo al tiempo que de todo se aprende...

Abrazo Lay.

Triatleta Caletero dijo...

Cabessa no me lo pongas asi de duro socio, no seas asi, que yo tengo parte de culpa en tal penosa actuación como tu dices...no te debería a ver dejado solo...no esta bien lo que hice...lo que tu hiciste tu por mi en cordoba es de un tio grande y no yo que por una simple marca deje a mi amigo que tanto me ha dado tirado en el camino y abatido...eso no se hace y por ello te pido mil disculpas...si tengo que cambiarla marca por no verte con la carita que te vi en la llegada la cambiaría socio no te quepa dudas. Cabessa animos que solo fue un mla dia y que todos sabemos la categoria que atesoras amigo. Un abrazo muy fuerte de tu mal amigo el tricaletero.

More dijo...

Que tal Lay? mal dia para volver a visitar tu blog?.
Mañana lo veras de otra manera ya veras, ya nos contaras.

Un saludo.

Emilio dijo...

Illo tranquilo, muchas veces hay que salirte un poco fuera y ser objetivo, a mi me viene bien cuando me sale algo de cine no subirme mucho y cuando me sale regular tampoco bajarme mucho. Uun entrenador que tuve que luego entreno al Atletico de Madrid nos dijo una vez "Ni eramos tan malos cuando perdiamos ni somos tan buenos ahora que jugamos contra el R.Madrid". Ni tanto una cosa ni tanto la otra krak, asi que no te castigues que solo son dias. Animo

Pablo Diaz dijo...

Que no decaiga! Todos tenemos momentos en los que las cosas salen mal!

De este tipo de experiencia también se aprende.

Fuerza y a seguir Adelante. Un Abrazo

Anónimo dijo...

Como se dice en el argot taurino...una mala tarde la tiene cualquiera...ya te desquitarás pronto con un buen resultado en cualquiera de las próximas pruebas. Gracias por hacer las inscripciones y apañar lo del bus. Fernando.

cdc Trajano de Utrera dijo...

¡Quillo Lay! Por cierto, para que te rías: en Ceuta probé un montadito en un bar que se llama "el bache" que se llamaba "Lay", cuyos ingredientes eran TOCINO DE BELLOTA Y MORCILLA IBERICA. ¡Anda, anímate!

Carlosgbg dijo...

No te comas la cabeza a veces sale mejor y otras peor. No hay que venirse abajo. Haber si para otra ocasion te veo que esta vez habia mucha gente jeje y arriba tio!!

Un abrazo y felices fiestas!

Angel dijo...

Ya nos contaras, pero no te preocupes, que siempre hay dias malos. Y el siguiente es cuando mejor tiempo hacemos.

Un saludo.

Charlie dijo...

Lay, ya quisiera yo ser igual de "penoso" que tú: finisher en el Titan, y con la cantidad de Duatlones, Triatlones y Medias Maratones a tus espaldas con unos tiempos muy buenos.

Si hasta Brownlee (ex-campeón del mundo), petó en Londres, y Frodeno (campeón olímpico) se hundió en Budapest, ¿acaso no podemos tener nosotros un mal día? Y aun así, dejaste a más de 2200 por detrás tuya, y sólo menos de 700 quedaron por delante. Así que miedo me da el día que te salga bien.

Arriba ese ánimo, un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Mildolores dijo...

¿Penosa la carrera, o penosa tu carrera?
En ascuas me tienes.

Daniel Hervás dijo...

Hay que pensar en positivo, seguro que habras aprendido algo de esta carrera. Saludos y ole la gente de tu pueblo.

anteladudapregunta dijo...

jamas se puede hablar de una carrera y menos de la marca antes de correr
y lo dice uno con experiencia je je je
antes de la salida me dijo un amigo mio que para 1h30 mejor no corria y fijate algunos han pasado de esa marca y ademas muy cansado joder maldita sea quien puede haber dicho eso antonio.....
de tu amigo,mister y nano cabron je je je saludos maquina haber cuando kedamos.

tragabuche dijo...

a este paso lo vas a contar para la proxima edicion cabessa,eeeeenga ya homme.deja de comer turron y cuentate algo cojones.

Anónimo dijo...

killo soy el meho el colega del antoni,me dio alegriade verte en la slida de media y ya te lodije eres el puto amo lo que haces muchos lo quisieran asi que animo y a seguir cojones un saludo