Seguidores

16 feb. 2011

Maraton de Sevilla, 4ª a la Huchaca.

Quiero empezar mi entrada dedicándosela a mi amigo Oscar, el Tri-caletero mas guena gente que e conoció, es poco lo que le voy a dedicar pero creo que es de recibo, cuando el año pasado no consiguió ese objetivo de bajar de 3.30 y que en la du de Chiclana con micrófono en mano recién operado y pegando berrios, este fue el punto de inflexión de mi colega, de hay a Rota(Que le gane aunque el dice que se equivoco, un mojon pati pare) , bromas aparte, e de decir que se lo a currao, que a pegao un salto de calidad espectacular, y no tengo otra cosa que decirte que enhorabuena mamona, objetivo cumplido(aunque te exijias mas lo sé, pero esto es la Maraton pisha).
Mi colega Oscar encarando el estadio.

Mi pakito y yo saludando a los niños y el estadio del Betis al fondo.

Llegada al estadio acompañado por el amigo Charlie.

Señores, la maraton ya a pasado, una más que se a realizado con exito, otra más que dedico a mis padres que ya no están a mi lado. y a la familia Lay-Paredes, y otra que me llena de satisfación, la marca es lo de menos aunque no me puedo quejar después de todo 3:30:25, me llevo las sensaciones y las ganas para seguir dando guerra, pués hace 3 semanas creía que no la correría y ya esta echa mi 4ª y ahora a otra cosa mariposa, 10 de Abril(Medio Ironman de Elche), me espera.

13 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Qué buena gente eres, Lay, colega!! Siempre estás ahí cuando se necesita, eres un crack, compañero!!

Y pedazo de marca que has hecho, casi sin ganas, mamona!! jajaja...

Un abrazo fuerte!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Enhorabuena esto que has hecho tiene mucho
Mérito. Vamos con el Tri. Y a disfrutar en elche. Cuidate y felicidades

Angel dijo...

Sois todos buena gente y eso se nota. Enhorabuena por este otro que te llevas para casa y a seguir con esto, que es lo que nos gusta.

Un saludo campeon.

tragabuche dijo...

está de puta madre cabesa,muchos entrenando mas no se acercan a tu marca despues de esforzarse mucho mas de lo que tu lo has hecho.enhorabuena campeon y suerte con esos entrenos para los tris,un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Que sieso eres cabeza, otra vez el tricaletero llorando illo que todavia estoy con la vena sentimental postmaratona, amigo. Jodeerrrrr..muchas gracias Lay, muchas gracias amigo, por esa dedicatoria amigo, muchisimas gracias amigo...pero lee mi cronica porque sin quererlo hemos coincidido en la idea. Socio te quiero y lo sabes...sin mariconeos en? hazme un favor dejame que este siempre cerquita tuya en socio? que eres muuu grande, mas grande que tu cabeza. Muchas gracias Lay. Un abrazo muy fuerte me ha encantado la dedicatoria, pero ya basta de llorar cojone que pa clinex no gano.

Charlie dijo...

Enhorabuena, campeón. Suma y sigue, vaya palmarés.

¡Me estoy convirtinedo en un chupacámara! Le voy a quitar el puesto al Jimmy Jump ese de la barretina, je,je.

Un abrazo y hasta la próxima.

Angel dijo...

enhorabuena figura, a seguir con esos entrenos a tope.
un abrazo y hasta la proxima

Oscarjet dijo...

Eres un fenomeno como persona y tb como atleta.
Enhorabuena por todo socio!
Un fuerte abrazo! Ya tienes una mas!

Jesús dijo...

¡4 maratones!... yo llevo dos años que me está faltando valor para repetir mi primero.
Enhorabuena!

a.lorca94 dijo...

enhorabuena makina, ahora a por el ¡¡triatlon!!. Un saludo

cdc Trajano de Utrera dijo...

¡Qué bien Lay! Si no te llegas a resfriar bajas seguro. Pero lo importante es que se te ve contento y disfrutando ¿Qué más quieres? Un abrazo.

Daniel Hervás dijo...

Enhorabuena maquina, nos vemos en Chiclana.

pinarello dijo...

Socio tienes fondo el que tu quieras pero as disfrutado y eso es lo que vale,ahora para Elche como tu dices.Anim o campeon