Seguidores

7 abr. 2011

Elche llega, Gracias....

Bueno amigos, escribo estas lineas antes de mi primer gran obgetibo de la temporada, y por ellas han pasado momentos malos y momentos buenos, desde que mi amigo y mister Miguel Angel decidiese entrenarme y ya han pasado casi 6 meses, la verdad es que solo puedo agradecerle lo que me a aguantado y me aguanta, pues creo que para mi no solo es mi Mister es mi amigo y le tengo muchísimo respeto y muchísimo aprecio tanto en lo personal como en lo deportivo, porque er tío es buena gente pa reventa, siempre con un buen gesto y siempre dispuesto a ayudarme en todas y cada una de las cosas que tengo dudas y en darme ánimos, pues después de la Media Maraton de Los Palacios termine muy tocado sicologicamente y me ayudo muchísimo,y como no una sombra a la que mirarme siempre.
Mientras que quieras entrenarme estaré contigo amigo, mil gracias.
Los entrenos han sido duros y en muchas ocasiones me han costao un guevo el poder realizarlos, pero si que tengo que decir a mi favor, que a tenido un discípulo disciplinado y comprometido con la causa, pues lo que más odio es hacer a una persona perder el tiempo y no corresponderla por lo menos con tus esfuerzos y devolviendole la confianza a base de sudor y sacrificio.
En este último tramo de preparación del Medio Ironman de Elche, han pasado varias pruebas que me han ido viendo la evolución y la mejora que e tenido que a sido mucha, a pasado las duas de Chiclana, Huelva y Herrera, y en cada una de ellas respectivamente, me e encontrado cada vez mejor hasta tal punto de rodar el primer 5km de la prueba a 3.41 y de hacer el recorrido exigente de la prueba ciclista tirando en solitario del grupo a velocidades medias de 43km/h, y la mejoría en la natación es otro punto fundamental de esta temporada, pues nos juntamos un grupo de 6 a 8 tíos en las instalaciones de Montequinto del C.T.Bikila Dos Hermanas que estamos a una y eso se nota después en todas las disciplinas.


Bueno y los buenos momentos no podemos dejarlos detrás, aquí les dejo una foto de la peña del Curron(bodega de servesita los viernes noche) falta otro miembro activo que por "guebos" no esta en la foto, mi cuñao jeje.
Bueno que agradecer a mi familia todo el apoyo y a mi mujer hay que hacerle un monumento por aguantarme tanto como me aguanta, no solo de entrenamientos sino de todo, comidas(que algunas veces soy muuu pesaooo), entrenos y mal humor(que algunas veces?????).
Vuelvo agradecerle a Miguel Angel todo lo que a echo con este tío que no es poco.
Y no me quiero despedir sin dar ánimos a todos mis amigos que realizamos la tri de Elche, Alvarito, Juanmi, Javi Gallo, Morato, Miguel Angel, Fernandon y toas las liebres que van palla, que tengamos un buen día y nos comamos un buen chuletón cuando terminiemos y nos jartemos de reír.
VIVA ER TRIATLON Y LA GUENA GENTE QUE HAY EN ELLA.
Empieza la temporada

10 comentarios:

pinarello dijo...

animo campeon seguro que te saldra bien pero sobre todo disfrutalo campeon.

Suerte

Triatleta Caletero dijo...

Vamooosss cabessa vamooosssssssss go go go, te veo fino, motivao y a tope como ami me gusta vamooosssssssss, eso si lo que no me gusta es esa cresta cani que te has dejao...eso que es para ir mas aerodinamico mientras corre o que??? vaya tela vamooossssss. en breve te llamo para ponerte mas nerviosos todavia vamooosssssssss

Charlie dijo...

¡Mucha suerte, Lay!

Has entrenado fuerte, duro y bien, y este domingo en Elche te saldrá todo de lujo, recogerás el fruto del buen trabajo realizado.

Ya nos contarás, un abrazo.

Moncho dijo...

Lay, estate tranquilo que ya veras como te sale una buena carrera. En herrera te vi mas fino y eso se noto en los tiempos. Ya nos contaras como te ha ido. Desde aqui te mando todo el animo posible y mientras este corriendo el domingo la media maraton de Malaga me acordare de todos los que estas en Elche y si me sobra un poquito de fuerza os la mandare para alli!!!!Animo!!!!!!!!!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Me vas a sacar los colores cabesa!!!
Para mi ha sido un placer...
es cierto que he puesto todo el empeño y a veces me ha costado tiempo y dolores de cabeza... pero ha sido un autentico reto.
Con Lore me ha dado un subidón grande... pero contigo y con Fernandón no va a ser menos.
No me vais a defraudar... y ojalá sigamos formando un buen equipo mucho tiempo... cuidate mucho y hasta el finde.. que será muyyyyyy buenooooooo

Daniel Hervás dijo...

Cabeza no te emociones en la bici que despues te queda la media.

Mucha suerte y se la das de mi parte a los compis del club.

Jesús dijo...

Mucha suerte y a ver si te veo por allí. (en los boxes, porque una vez eches a correr, cualquiera..)

Seguro que te va bien, con todo ese trabajo bien hecho.

PD. Como te acaban de escribir, reserva algo para la carrera a pie que es dura.

Anónimo dijo...

Mamona...espero que me leas antes de verte mañana. Menuda crestita te has dejao como dice el caletero...jajaja. Estas más fuerte que el vinagre, como te dije el domingo pasao por telefono, mañana nos vemos y ya me aconsejas tu también, que vaya con cabeza...jejeje. Cuando me pases como un avión, te conoceré por la cresta, y por el fuerte olor a vinagre...juassss. Estoy que no quepo en mí...me voy ya de la oficina, rumbo a FN, y a reunirme pronto con el mister. Q te sea leve el viaje, mañana nos vemos.Fernando

David dijo...

Churra cambia de peinao, que sabes que estamos contigo y Juanmi en Elche, sabemos que vas ha realizar un tri de escándalo, aunque vayas sobrao, dosifica, que el hombre del mazo está esperando siempre.

Mildolores dijo...

Bueno ¿que´tal ha ido?