Seguidores

19 sept 2011

La ocasión lo merece....1ºSenior Duatlon Los Palacios.

Amigos-as, no tenia pensado de escribir hasta el Pre-Titan, pero creo que la ocasión lo merece.....
En la duatlon de mi pueblo me presentaba con ánimos de hacerlo lo mejor posible pero siempre pensando que este no era mi objetivo, y por eso llegue cargado de kilómetros hasta las manillas(como decimos por aquí), semana de carga para Titan(objetivo prioritario) para que os hagais una idea a constado de: -9500m nado, -250km bici, -33km carrera.
El día antes realizamos la última tirada larga con mis compis de C.T. Bikila Dos Hermanas de 130km que estuvo bastante amenizada por unos compis ciclistas que nos acompañaron y la verdad que nos vino muy bien, pues hicimos varios cambios de ritmos muy apañados, que nos pusieron las pilas, la nota negativa fue la caída de mi amigo JuanMi cachetazo en el culete y unos cuantos raspones y palante.
Ya centrados en la carrera me propuse ir por sensaciones, no llevaba ni reloj ni marcador en la bici, y la verdad es que me fue estupendo, el de delante mía del mallot negro es mi colega Francis Maestre, con el que realice todo el tramo a pie juntos pero no revueltos y nos fue bastante bien, según sus cálculos nos salio sobre 3:55 el 6000.
Aquí ya estamos entrando para coger las bicis, este era el tramo de giro y la verdad mejor que otras veces, adelante a 4 locales en la transición y salí escopetaooooo a por los de alanteeeee
Ya en la bajada del Parque Puente Verde había adelantado a 2 locales más e iba a toda mecha a por los de delante pues sabía que era un recorrido para mí, de potencia y de ritmo y eso es lo que puse, mucho ritmo, en esta ocasión tuve a suerte de que cogí a un compañero de Alaurin que me dio varios relevos para coger a 3 de los 5 locales ya que los otros eran inalcanzables, aunque al amigo Vargas 5º de la general, lo pille a falta de un kilómetro a meta con el grupo de cabeza.
Ya una vez realizada la transición, me puse a correr pero siempre controlando las sensaciones y a los locales jeje, y como ya sabia y era de esperar, el grupete de tres "cojos" que deje kilómetros atrás en la bici sabia que me iban a pasar por encima, pero no admitía más locales que el personaje que no deja indiferente a nadie el amigo Caballero, los otros acompañantes eran mi Amigo Roldan del Gilete de Las Cabezas y mi Amigo José María Prieto "Bikila" el cual lo utilice cuando llego a mí como espejo retrovisor jajajaja.
Ya controlados los locales y sabiendo que Lupi y Letania venían a más de 1 minuto, regulé la carrera y disfruté los últimos metros de esta posición y de este podium inesperado aunque no por eso menos merecido, puesto que llevo un año que para mí se queda .......
La entrada en Meta espectacular, animado por las cientos de personas allí presentes, siempre se le queda a uno cara de tonto cuando no esta acostumbrado a estar hay arriba en estas posiciones, pero la verdad es que este año en la bici me lo e currao de lo lindo y el esfuerzo y el sacrificio cuando llegan estos momentos merecen la pena...
Este trofeo como todo lo que consigo, no solo en trofeos sino en todas las compeciones que no consigo nada, solo el cariño y el respeto de mis amigos, se lo dedico a la que se merece esto, a la artífice de parte de mis logros y metas, a mi MUJER, que aunque no me canso de repetirlo y ella no quiere que le diga nada en el blog, se lo merece y va por tí cariño, Te quiero......
P.D:
Quiero darle la enhorabuena también a mi colega Rafael Curado Tejero, que no solo a sido el Primer Local, sino que a sido el Primer clasificado de la General y solo puedo decirle que se lo merece, ahora disfruta de Gijon maquina....
También felicitar a Vargas y a Juanillo, a Vargas ya lo sabia yo que estaba muy fuerte, pero no tanto, te lo mereces por el chasco que te llevaste el año pasado y a Juanillo decirle que esto es así Juan, y la peña no hace nada mas que lo justo y no tiran, no te cabrees y felicidades por estar junto a mí en el pódium.
A todos los demás felicidades y ahora me toca a míííííí.....
A se me olvidaba, Felicitar a mi amigo Juan Carlos Morales por ese pedazo de Desafio Doñana que a realizado....
Y a José María Hormigo y a Jero por el Desafio en relevos también.

4 comentarios:

D'Artacan dijo...

Muchas felcidades Lay!! Qué Maquina!! Ahora a comerte la Sierra de Grazalema!!

Saludos,

Tradax dijo...

ENHORABUENA PRIMO!! después de tanto esfuerzo y sacrificio han salido los frutos y de que manera jejeje disfrútalo que te lo mereces máquina
un saludo, cuídate crack :)

Daniel Hervás dijo...

Enhorabuena cabeza y mucha suerte para el Titan que este año seguro no te vienes abajo.

Charlie dijo...

¡Enhoraburena, campeón! ¿Qué se siente desde ahí arriba? anda, sé bueno y cuéntanoslo a los que seguramente nunca lo cataremos.

Se ve que estás muy bien preparado para el Titán, allí estaremos para animarte aunque ya veo que no te va a hacer mucha falta.

Un abrazo.