Seguidores

4 oct 2011

Antes que todo, la camara de Mikel.

Antes de poner mi cronica, hago mias las palabras de mi amigo y Mister Mikelangel, que le robaron la camara de fotos que tanto cariño le tenia, dejo sus palabras acontinuación:




Hola a todos y todas los integrantes de la comunidad del TITAN. El sábado pasado ocurrió un incidente bastante desagradable. Que a mi al menos me entristeció bastante. Ocurrió justo al acabar la prueba y mientras estaba de charla y risas con los amigos en la carpa de masaje y mientras nos hacíamos fotos para recordar esos momentos mágicos de la llegada. Me robaron una cámara réflex nikon d60. Que sea mas o menos buena no es tan importante como lo q simbolizaba para nosotros. Digo nosotros pq pertenecía a mi hermano. Se la regalé justo al acabar su carrera de periodismo con el mi primer sueldo de profesor y quería hacerle ver que la profesión que había elegido era la apropiada para el ya que iba a poder aunar sus dos pasiones: deporte y comunicación.
Pues allí estaba él allí con su cámara en la previa haciendo fotos a diestro y siniestro a todos los participantes y sacarnos esa cara de miedo, angustia o alegría y satisfacción.
Cuando llegue a la meta me la dejó para sacarnos esas instantáneas inolvidables. Muchos me recordaran paseando por la plaza buscando ese gesto o esa sonrisa.
Pues en un descuido mientras cogía mi bocadillo o me quitaba las zapatillas la apoye al lado y cuando me giré ya no estaba.
Imaginaros mi cara. Era tan surrealista q incluso me reí y bromee con mis amigos allí pensando q era una broma que me habían gastado.
Pero no era una broma. Era cierto.
En aquella plaza q tantas alegrías me había dado y que tanto y tanto he publicitado como LA PRUEBA sin peros me la había jugado. A mi y a mi hermano q veía esfumado todo el trabajo realizado desde el día anterior en la charla técnica.
Sinceramente no se si el volverá para por fin debutar en tan ansiada prueba. Pero solo espero q alguien q vió algo o sepa algo sobre la cámara pueda ayudarnos.
No quiero dirijirme a esa persona sin escrúpulos pero quiero hacer reflexionar a mis amigos y compañeros del TITAN. Ojalá nunca se vuelva a repetir este desafortunado acontecimiento.
Quizás la persona q nos robo nuestra cámara salga en alguna foto o alguno de sus familiares. Y quizás a esa misma persona le hubiésemos mandado sus fotos en pleno esfuerzo mientras nosotros alabábamos su gesta.
Estamos muy jodidos sinceramente y la perdida económica (que lo es) no supera al daño en lo sentimental. En ella había mucho esfuerzo por ser mejor profesional y muchos muchos recuerdos de ese día y previos. Si no recuerdo mal mi pasado IRONMAN en Regensburg también estaba ahí.
Ese día había demasiada gente no competidora en la carpa. Quizás fue alguien externo a la prueba pero eso no se puede demostrar de ninguna forma. Lo que si esta claro es q fue en la carpa y que allí había demasiada gente.
VAMOS A DAR UNA RECOMPENSA DE 300 euros a la persona q entregue dicha camara a algún organizador de la prueba o persona q pueda hacerse cargo.
Ojalá mi hermano recupere pronto la sonrisa y las ganas de volver a Zahara.
Saludos y espero que nos puedan ayudar.


Saludos de MIKELANGEL-FINISHER

Este es su blog por si alguien lo quiere saber: http://mikelangel-finisher.blogspot.com/

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Sin comentarios.
Ojalá aparezca.

Carlosgbg dijo...

Es una pena que haya gente así, espero que aparezca. Ánimo.