Seguidores

3 oct 2011

Titan Extremo terminado y gracias.

Es lo unico bueno de la prueba, que se termino con más pena que gloria, pero ya os contareeee...

Gracias Juan Carlos, tu compañía en los kilómetros finales me dio mucha alegría y esa fotito con los peque juntos no nos la quita nadie, gracias....

5 comentarios:

schuster dijo...

Ya contaras, pero para mi con ver que has finalizado, es lo que vale. Un saludo Campeon

Juan Carlos dijo...

Soy Juan Carlos y de gracía nada, me debe una cervecita bien fresquita. Creo que tu hubieras hecho lo mismo, si hubieras corrido el desafio doñana y el titan para terminarlo.
Además gracias a ti,pues fuiste uno de los que me animaron en julio a apuntarme en la lista de reserva de la Titan. Nos vemos que esto sigue.

Charlie dijo...

Enhorabuena, Lay. Has podido con el Titán, con el viento, con el calor y con lo que te echen. No hay reto que se te resista. Y el próximo será... ¿? Seguro que ya tendrás alguna cosa en la mente, ya nos contarás.

Un abrazo y hasta pronto.

angel dijo...

Ya nos contaras entonces, pero lo importante ha sido acabar, que eso si lo has logrado, y por lo que me han contado, ha sido duro de huevos, jeje.

Trajano de Utrera dijo...

No te quejes so mariq..., que hacer el Titán no es cualquier cosa. Algunos ni se lo plantean (yo mismo). Además un amigo de Utrera te vio, y me dijo que ibas muy bien. Un abrazo Máquina.