Seguidores

16 jul 2008

C.A.PALACIEGO

Bueno, quiero hacer una referencia en mi blog a mi club, el club atletismo palaciego, donde puedo decir que hay un habiente muy bueno(cada uno de su padre y de su madre) pero la verdad es que hay muy buena peña, así a titulo de nombrar a algunos de los que mas relación puedo tener por diferentes motivos voy a nombrar a unos cuantos:
Empecemos por la persona que mas admiro que no es otra que mi señora esposa y miembro del club ENCARNI(lesionada la pobre), continuemos con mis amigos los forresgump de los palacios que son, Antonio Amuedo(la coja la puebla), José amuedo, Rafael bueno(mi cuñao), y un tercer agregao al núcleo duro como es Epifanio(maría dolores), y unos cuantos amigos mas como son, Cayetano (la gitana), Jeronimo(el conejo), José María Hormigo(valla lo que formo en la cena), El Chano(presidente Vitalicio), Antonio Fernandez(polvora, buena gente), er Pakito(er ke corre por dinero), er Dani(buen chaval), Juanillo(el escayolista), er Villa,mi primo Moi(que agarrao es el tio), José Manuel Duran y Auxi(buena gente de verdad), Pedro Seijo(un gran personaje), er Paez(como no mi entrenador y amigo), José Manuel(er cuñao del Paez), Manolito Moguer(amigo y masajista particular), Francis y Pantojo(buena gente), JuanMi(que makina y que guena gente), Monchi(sera por correr) y practica mente todos los miembros del club les mando un cordial abrazo desde este modesto blog que estoy haciendo poco a poco e iré cogiendo experiencia para hacerlo mejor.

1 comentario:

alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.