Seguidores

11 oct 2008

Encuesta de "The Times"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos... a donde hemos llegado. Nada, que la critaturita quiere ser famoso a toda costa. Y dice el tio con toda la cara dura que sin su cuñao no hubiere sido posible ir a tantas carreras (será sinverguenza, pues claro que no, con lo cara que esta la gasolina, no hubieran ido ni a la milla, perdón, a la de Almería, jaja...)Anda que si hubiera sido el Chano el que os llevara en el coche iban a ganar ustedes los trofeitos. Arzaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Eres un crack campeon, pero como no vengas a la carrera de mi pueblo no voy a la media del tuyo

Anónimo dijo...

Las series del miercoles a 3:19
que miedo, me vais a pasr como una moto,ja ja ja

Anónimo dijo...

1° serie 3'19''......4°serie 3'40'.....6° seria 5'36''. Dicen las malas lengua que "El Lechuga" no aguanto el ritmo impuesto por "Moñoloco". Despues se mete la guarra con los chinos limoneros. Mañana vamos a ver quien es el primero que se queda en la cuesta de Alcal{a

Anónimo dijo...

Pues ya se celebró la carrera de Alcalá y seguías yendo detrás, porque no te vi. Arza Rafaelín.

Anónimo dijo...

Mostruo, que poquitas cosas tienes que hacer, to er dia escribiendo. Voy a mandar mi curriculum pa un trabajito como el tuyo mamona.

Anónimo dijo...

Que maquinas a 4,05 con lo dura que es, ya empiezan a salir vuestros tiempo

Anónimo dijo...

Que me sale anonimo nose por que

Lay dijo...

Pa mi amigo antoñito, que le sale anonimo, primero decirte que are el comentario de la carrera en breve, referente a lo de anonimo donde escribes los comentarios justo debajo te da la obcion de elegir cuatro pinchitos. le das a nombre/url y despues a publicar y aparece el nombre que allas puesto. Gracias, como te salio a ti?

Anónimo dijo...

Me cago en to las cuestas, madre mia me sali 32,20 los 7,700 km aproximadamente a 4,17 dura de cojones, pero bien sigue faltando velocidad de crucero,