Seguidores

19 oct 2008

X Media Maraton de Palos de la Frontera-Cepsa.

Bueno, vamos a empezar con este comentario de la Media Maraton de Palos de la Frontera.
En este comentario no voy a hablar de mi, voy a hablar de mis compañeros los celocillos y los no tan celocillos, en fin que cada uno se catalogue donde quiera.
- Bueno empecemos por el inconmensurable amigo JERO"el lechuga", que mas puedo decir de este tio...., es una moto, ojala vuelva a hacer lo que hizo el año pasao en la media de Los Palacios, ayer se la cargo en (01:27:41), casi na...enorabuena colega.

- Después le voy a dedicar unas palabras a mi señor cuñao"chin chan pa los amigos" , hizo una muy buena carrera y con unas muy buenas espectativas para nuestro objetivo que no es otro que bajar de la 01:29:50 en la Media de Los Palacios, hizo en esta media (01:32:30) según me cuenta hizo una carrera muy controlada en los ritmos manteniendo un ritmo mas o menos constante y fue bastante bien "aunque hubo algunos que se creían que no", en fin enhorabuena cuñaooo.

- Despues le voy a dedicar unas palabritas a mis amigos Epi y Romano, Epi "María Dolores" pa los amigos, como siempre quejandose de tooo, que me duele aquiiii, que me duele alliii, en fin los que los tenemos al lao ya lo conocemos y no le echamos cuenta, pakeee si no va a cambiar, al final como siempre cuando vio el globo rojo de la meta se puso loco perdio y apreto....(01:33:58).

- Después esta mi amigo Antonio Real Romano, que na mas que hace preguntar que haceis... yo no estoy preparao pa una media todavía..... yo voy a ir a trotar....., y va el cabrón y hace su mejor marca en media maraton (01:34:14), menos mal que iba a ir a trotar si no no see... enhorabuena.

- Bueno también le tengo que dedicar unas lineas al Sr. Hormigo, que no tube el placer de comversar a la finalizacion de la carrera, pero por lo que me an comentao algunas lenguas.... dicen que llevaba mas malacara ke el fari chupando limones, espero que este bien y este contento y le alla ido por lo menos como el esperaba, al final la hizo en(01:35:20).

- Bueno a mi amigo Barea del Gilete de las cabezas dentro de lo que cabe tambien le salio una buena carrera, pa lo cabrón ke es....(01:35:20), veras cuando empecemos a meterle caña, se va a poner como una moto, quedan dos meses tranquilo.

- Bueno a mi compi de entrenos Jose Amuedo, hay que dedicarle unas lineas pues esta como decimos nosotros pokitapoko, hizo una media de escandalo fue a hacer una tiradita larga y fue muy bien, al final hizo (01:41:54) enhorabuena compañero.

- Bueno yo solo decir de mi que hice un entrenamiento bastante bueno, al final (01:37:52), con unas sensaciones magnificas.

P.D: En fin amigos espero os guste mis comentarios y pokitapoco vallamos animando el blog con mas gente y mas amiguetes con los comentarios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentan las leyendas que ayer en Palos de la Frontera hubo ganadores y vencidos, yo fui vencido por la carrera. Fui como el Real Betis Balompie, es decir me dediqué a jugar bien a la pelota durante 15 Km para perder por goleada en los últimos kilómetros. No era lo que quería Lay, pero salvé los muebles tras una gran pajara (que la verdad no sé de donde vino). Lo único que sé es que para cada Kilómetro tardé 7 o más minutos, no se puede hacer peor. Por ello, fiel a mi personalidad lo único que puedo hacer ahora es mejorar, tiembla Rafa pienso volver en Dos Hermanas (Descansaré el Domingo). Enhorabuena a Todos, ánimo el atletismo nos hace más fuerte (y guapos).

Anónimo dijo...

Buenas por alusiones, como se suele decir, creo que la carrera es dura pero depende como te la tomes, yo ice un entrenamiento de larga distancia devido a mi falta de fondo en relacion al año pasado devido alo entrenamientos de bicicleta, los partidos de basket etc.
No se puede llevar todo por delante ja ja ja.
Volviendo a la dura realidad faltan dos meses para la prueba.
El Sr Paez nos machacara más.
Como dice uno que sabe al correr ganamos vida y amigos.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Donde te has metido "Lechuga?, ¿Tú silencio que significa?, nos dicen las malas lenguas que en las Marismas de Los Palacios y más concretamente en el rio vienen barcos con cargamento de EPO de 2ª Generación y que un cargamento tenía un nombre: JERÓNIMO CASTILLO (er lechuga).

¿Te picas o no?

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla...

Lay dijo...

Sr. Yo, como sabemos usted y yo el sr lechuga esta callado por algo que no sabemos el que, ¿no sera por casualidad lo que usted dice?, bueno, eso lo veremos con los resultados venideros.
Espero a todos los compis que nos valla bien en el test de Dos Hermanas el dia 9, y que el lechuga se acerque a la meta de la 1:24.

Anónimo dijo...

¿Ya empezamos a presionar?. Mi meta es los 101 de Ronda, pero claro eso está hecho sólo para hombres.Aunque en esta ocasión la vaya a correr un gay (Rafaelin Malo).

Anónimo dijo...

Yo me apunto a los 101 km,
quien vais, mi colega Cristobal tambien, el presi de Gilete.
Eso es palabras mayores.
Mamones

Anónimo dijo...

Ojú, como esta el ambiente, que si 1:24, que si 101,cada vez que leo los comentarios me dais mas miedo. Pero bueno es entretenido leer los piques que hay entre estos fantasticos y amariconados atletas.Un saludo a todos y ánimo que ya está cerca.

Anónimo dijo...

hola, soy juan carlos, por fin doy con el blob,espero poder hechar un ratito con los amigos todas las semanas, la carrera bien, el recorrido muy bonito, aunque poco ambiente en las calles, el personal de los palacios impresionante, es una alegría que en todas las carreras seamos un montón, no me puedo imaginar lo que será el cuervo, tendrán que hacer una carrera para nosotros. Este domingo en olivares, que tambien vamos un montón, es la 1º vez que corro allí espero ir rápido, intentaré bajar de 4 por km y poder picarme con mis amigos pakito, jero,jose maría y todo el quiera entrar, bueno entraré mas veces en el blob pero tengo que ir aprendiendo como va esto, un saludo a todos.
CHANO EL MEJOR,CHANO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Er comenterios de la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Juan Carlos, identificate, da la cara. Como que por debajo de 4 si me he enterado que haces series hasta de madrugada.

Anónimo dijo...

Perdonadme por la tardanza en mi comentario pero he estado esta semana en busca y captura de Wilyfoooooooooooooo. En primer lugar, darle un fuerte abrazo a mi compañero de fatiga en carrera: mi gran amigo Aznar. Que mal lo paso el pobre en Palo, pero estoy seguro que en la Media de Los Palacios, si no se tira nadia al suelo antes de meta, llegará antes que yo. En segundo lugar, un breve comentario para El Lechuga: "En el cuartel de la legión te espero a las 22 h. comiendo sopita de puchero". Y por último, recuerdos pa mi Maria Dolores Praderas, pa el Falso Judio y como no pa mi compañero del club de "Los Cuñaos", Moño Loco correcaminos sprint rápido yo vengo a entrenar.

Anónimo dijo...

HUMILDAD, NADIE GANA NADA, ¿DE QUÉ SIRVE SER MEJOR QUE EL QUE QUEDO EN EL PUESTO 200 SI TÚ QUEDASTES EN EL 114?.