Seguidores

17 nov 2008

IX Carrera popular de la fruta (Jerez).

Carrera muy fea la que fuimos a hacer este fin de semana, (ya que no estabamos inscritos para la de Mairena del Alcor). Fuimos a hacer el entreno que nos tocaba (20´+7km a 4´y 20´). Bueno empezamos desde atras, pero fue un fallo pues nos pusimos tan atras que no podiamos adelantar, hicimos los tres primeros miles a 4´25, empezando hay nuestro objetivo en los 7km restantes, fuimos a un ritmo muy superior sobre 3,55 segun el forerruner, y resulto haber al finalizar la prueba 9100metros, nos falto 1km, pero despues del principio trankilo me salio a 4,04 la media, muy contento pues la carrera hacia subidas y bajadas en un circuito feo que incliso habia que pararse a cojer dos curbas. en fin entrenamiento realizado y carrera muy buena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de la carrera, el coche de María Dolores que parecía el de Don Limpio y por supuesto ese pedazo de móvil ***** 6110 Navigaitor (yo quiero uno)
Porque la carrera era más fea que una carredora que todos conocemos y sobre todo El Conejo, que es muy amigo de ella(Ja, Ja...).

PD: Pon un post de la comida de la Corchuela, no seas malo, que seguro que hay muchos comentarios que están bajo secreto de sumario.

Anónimo dijo...

¿TU cuñao no fue a la carrera? ¿no le haces mención alguna?¿No comentas la cara que llevaba en el Kilómetro 8 La Lechuga? Por cierto, vaya coñazo de viaje que dió la lechuga, este no viene más con nosotros ni a coger moneas.

Lay dijo...

En este comentario solo e querido comentar el entreno que hicimos en carrera y no hago referencia a nadie, pues algunos me prohibieron momentaneamente no hacer comentarios sobre su persona, por lo que acarrea consigo.
P.D. Respecto a la cara, si que es verdad, llevaba mas mala cara que er fariiii.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,quiero hacer una aclaración a ciertas personas. Yo voy a las carreras a correr con lo que eso conlleva (esfuerzo, sufrimiento...)y no de chachara y a poner la risita cuando ve a alguien dispuesto a disparar con su cámara fotográfica. Además para mala cara ya los hay alguno que la tienen antes de correr.He dicho.

PD:El correr no siempre es sinónimo de sufrimiento,para eso está María Dolores aún sin correr. Siempre quejándose la criatura (ja,ja...)

veronica dijo...

YA QUE NINGUNA MUJER DEL CLUB DE "LOS ATLETAS" QUIERE MOSTRAR SU HUMILDE OPINION, YO ME ATREVO A DECIR QUE NO SOIS VOSOTROS QUIEN SE MERECEIS TODO EL MÉRITO SINO NOSOTRAS "LAS MUJERES" LAS QUE FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA ESTAMOS AQUI, APOYANDO A NUESTROS MARIDOS Y/O NOVIOS "NUESTOS MEJORES ATLETAS EN CUESTION" AUNQUE HAYA DIAS QUE NO LE VAYAN MUY BIEN LA CARRERA PARA NOSOTRAS SIEMPRE SERAN LOS MEJORES Y POR ESO QUIERO DECIR QUE AUNQUE TODOS LOS FINES DE SEMANA TENEIS ALGUNA CARRERA Y NOS ABANDONAIS, AQUI ESTAREMOS.MUCHA SUERTE A TODOS EN LA MEDIA DE LOS PALACIOS SOBRE TODO A MI MARIDO Y A MI HERMANO CLARO ESTA Y MUCHO ANIMO QUE YA OS QUEDA POQUITO.UN SALUDO VERONICA.

Lay dijo...

Gracias hermana, por tu comentario, eperemos que todo nos valla como hasta hoy por lo menos, y que algunos que solo leen y callan y no escriben, aporten al blog, que es gratis.