Seguidores

3 nov 2008

XI Carrera Contra la Droga "Estepa"

Bueno, voy a dar mi particular punto de vista de esta carrera que para mi lo mejor llego sobre las 13:30, pues mis peques participaron en la carrera y terminaron con una ilusión que se llevaron todo el día comentando la carrera, de 99 niños y niñas terminaron el 6º y el 12º, pero como se suele decir no es el resultado lo que cuenta, sino la ilusión de verlos en su primera carrera y la ilusión de ellos.... era pa verlos..... en fin se me cae la baba.
Comentando la carrera de nosotros decir que la carrera fue la primera parte de subida y la segunda de bajada, fue muy facilita pues fuimos a hacer cambios de ritmo que por cierto, uno de ellos nos toco todo cuesta arriba... tela, los cambios los estuvimos haciendo mi cuñao, joselito amuedo y el menda, nos toco un cambio cuesta abajo que parecíamos al monchi en llano... jajajja, terminamos con un crono bastante discreto después de lo que hicimos 47:09 a 4,29, en fin para mi fue un dia muy chulo pues conocí Estepa que no la conocía y la visitamos y estuvimos en un parquecillo bastante chulo.
En fin vuelvo a decir que la carrera fue muy emocionante para mi a las 13:30, pero aunque me comentaron que no pusiera comentarios en el blog a un personaje principal del mismo, no puedo dejar pasar las oportunidades que me da mi blog para expresar el sentir a mis amigos, hubo uno que le salio la carrera a 4:01 y dijo que no estaba contento, que tenia que haber corrió mas... en fin enhorabuena compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar la enhorabuena a la madre de esos dos pequeños "monstruos" del atletismo. Posiblemente el padre tendrá al final que aprender de ellos en el mundo de este deporte. En fin, Antonio, tú también tendrás algo que ver en la progresión que llevan esas criaturas. Llama al Chano para que los apunte al Club (Ja, ja...)

Anónimo dijo...

Buenas Sr Antonio:
Te hago una proposición, "no indecente" porque no creas un tu blog una sección par comentar nuestro entrenamientos etc.
Un saludo