Seguidores

17 dic 2008



Bueno compañeros, el pescado, esta vendioooo.....

Quería dedicar unas palabritas antes de la media de nuestro pueblo, para dar ánimos a todos mis amigos y conocidos para desearles una carrera a la altura por lo menos de las espectativas creadas por cada uno, por lo menos, que nos salga bien y que cuando terminemos estemos todos lo mas contento que podamos.
Ese pike magnifico que nos da fuerzas de donde no las hay, para que fulanito no entre delante mía o para ver si no me pasa setanito....... que haríamos nosotros si no tubieramos eso ¿verdad?, y nuestras típicas palabras cuando terminamos esaustos despues de la carreraa, me dolía aki ......., me dolía allí......, no dormí bien......
En fin.... A todos los compañeros que an entrenado conmigo algún día,(Rafa, Epi, Jero, José Maria, Paez, José Amuedo, Antonio Amuedo, José Manuel Barba, Moisés, Francis, Cayetano, Villareal, Juanillo, Romano, Humanes, Antonio Benitez, Javier Paez, Antoñillo, en fin.....a todos), aaaa y a mis amigos de Las Cabezas, Barea, Cristóbal, Roldan, Miguelillo, Reguera y todos los demás.
MUCHA SUERTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a las palabras de mi amigo y compañero de carreras, Antonio Lay. A todos, desearles mucha suerte el domingo 21 en la Media Maratón de Los Palacios.

PD: Quería aprovechar esta ocasión que me brinda este medio de comunicación informático (je,je...) para hacer una mención especial y desearle una pronta recuparación al que siempre será mi compañero de carreras y entrenamientos y sobre todo AMIGO José María Hormigo, el cual se encuentra en estos momentos lesionado y es seria duda para el Domingo. ¡¡Seguro que estará con nosotros en la carrera!! Ánimos y verás como te recuperas.

Anónimo dijo...

Al igual que todos mis compañeros de LAs Cabezas os deseos que tengais suerte en vuestra carrera la nuestra tambien.
Antoñete creo que haremos la carrera juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajaaja
Un saludo y suerte